figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Lo elimine hace dos días y me han seguido cobrando no entiendo como... mira.fb: https://www.facebook.com/help/203305893040179
paypal: accedes a https://www.paypal.com/myaccount/autopay/connect/ y ves que tenes conectado a tu cuenta de paypal, eliminas fb y no te cobrara mas nada
Con el movil no me deja porque nunca entre con el y si entro al link desde el pc me dice esto:Lo elimine hace dos días y me han seguido cobrando no entiendo como... mira.
He llamado paypal y me han dicho eso es cosa de facebook
Será que en tu cuenta de facebook ads tenías vinculado también directamente la tarjeta o. Simplemente aunque la quitas en Paypal aún está está sigue vinculado en configuración de facebook ads a tu cuenta de Paypal.Lo elimine hace dos días y me han seguido cobrando no entiendo como... mira.
He llamado paypal y me han dicho eso es cosa de facebook
Creo que hay un apartado en PayPal para que no cobren lo de fb ads me pasó algo similarBuenas,
Me han hackeado la cuenta de facebook ads y la de facebook. No puedo entrar porque me pide verificación en dos pasos que yo no hice (el hacker pondría su móvil). Por paypal estoy recibiendo cada dia muchos cobros de Facebook ads y no tengo manera de deneterlo porque no puedo entrar a detener las campañas.
Elimine de mi paypal la tarjeta pero me lo siguen haciendo (me lo extraen de mi cuenta bancaria)
¿Alguien sabe que puedo hacer? Facebook no tiene forma de contacto rápida...
Estoy devolviendo recibos pero he llamado paypal y me han dicho que eso hara me ponga en numeros rojos en paypal y sera peor..
Lastimosamente tú cuenta de Paypal a quedado quemada . Y dudo mucho que facebook reembolse dicho pago y bueno los pagos pendientes que ellos no puedan cobrar simplemente suspenden la cuenta de facebook ads hasta que pagues el saldo pendiente.Buenas he cancelado paypal el pago automatico, y me han comentado que aun me salen cobros porque va con dias de retraso.. tambien he cancelado la tarjeta de mi banco. Espero que ahora no puedan cobrarme mas.
En paypal, ahora he reclamado pagos de facebook y se me ha puesto en negativo... no pienso pagarlo la verdad... sucederia algo?
Ver el archivo adjunto 1427034
Y pasa algo si no le pago a paypal?Lastimosamente tú cuenta de Paypal a quedado quemada . Y dudo mucho que facebook reembolse dicho pago y bueno los pagos pendientes que ellos no puedan cobrar simplemente suspenden la cuenta de facebook ads hasta que pagues el saldo pendiente.
Que obviamente no debes pagar porque te la robaron.
Así que no deberían poder cobrarte más nada.
Nada, pero trata de buscar la solucion en paypal dando tu situacion, similar en facebook, y si no encuentras alguna solucion, alejate de paypal y eliminado,, por ahora solo tu paypal quedo manchado, y la tarjeta que fue bloqueado (el numero)Y pasa algo si no le pago a paypal?
Cuando el saldo es negativo, Paypal limita la cuenta y no deja eliminar.Nada, pero trata de buscar la solucion en paypal dando tu situacion, similar en facebook, y si no encuentras alguna solucion, alejate de paypal y eliminado,, por ahora solo tu paypal quedo manchado, y la tarjeta que fue bloqueado (el numero)
Ahora usa la cuenta de paypal de algun familiar, Aunque si no es mala idea, elimina esa cuenta de paypal y create otra nueva con tus mismo datos. no se si funcionaria. pero me se ha ocurrido.
Y pasa algo si no le pago a paypal?
Técnicamente tu cuenta no la puedes eliminar o cerrar hasta que pagues el saldo negativo de la cuenta. Habría que ver si Paypal por la cantidad de pedidos de reembolso que hayas pedido decida aparte tomar otras medidas extras de limitaciones para tu cuenta . Por ejemplo retener saldo la próxima vez que ingresé dinero a tu cuenta o limitar la cantidad que puedas recibir.Y pasa algo si no le pago a paypal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?