leit0s Seguir
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 24 Dic 2012
Hola betas, hoy decidí escribir este post de antemano pidiendo disculpa si les incomodo o estoy rompiendo alguna regla, saben soy un chico peruano de 26 años, no me esta tratando muy bien este año todo me esta saliendo mal y hoy por hoy estoy en la cuerda floja ya no puedo actualizar mi warez que tengo y cuando lo hice hace unos meses atrás ya no llegaba a los 100$ que eran mi sustento, tanto como para mis estudios como para mis gastos de alimentación y el de mi familia(padres e hija), a muchos le parecerá muy poco, pero yo sobrevivía con los 100$, me faltan 2 meses para terminar mi ciclo en la universidad pero ya hace dos días se me acabaron los últimos centavos en el transporte, mi horario en la universidad es muy cambiante y en el poco tiempo que dispongo no e podido encontrar ningún trabajo porque todo es a tiempo completo ya no se que hacer, no quiero perder el ciclo, necesito terminar para poder tener una mayor oportunidad de encontrar un trabajo, pero también necesito poder sustentar a mis padres e hija, es por ello que uno de mis tantos manotazos de ahogado es recurrir a esta comunidad en contarles mi dilema y de forma muy humilde pedirle a quien le nazca a quien pueda y desee quizás me brinde una ayuda económica, lo que sea su voluntad, soy un soñador y creo que al menos llegara 1 dolar a mi paypal, al menos el ver que leen estas lineas me animara y sus comentarios brindados serán parte de mi lucha, de antemano muy agradecido a todos, en especial a quien se tome unos minutos para leer estas lineas y brindarme su apoyo ya sea moral y no estaría nada mal si es económicamente.
Mi paypal: dimz@hotmail.com
Mi paypal: dimz@hotmail.com