Manotazos de un ahogado.

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Animo y que las cosas mejoren!

Saludos desde México!

Una consulta, tu blog era compumatico.net?

Vamos beteros, ayudemos un poco. Ahi te paso 10 machacantes se que no es mucho pero algo ayudara.

Mi segundo ángel de luz, hoy vivo y se que existen ustedes, seres tan especiales en este mundo, gracias spanky, me estas brindando una gran ayuda, no se que decir, solo agradecerles eternamente, ya se me acabaron las palabras, me siento totalmente bendecido este dia, porque pense que ya no tendría luz a todo esto y hoy después de hacer maravillas para que alguien me preste una pc, pensé que solo seguiría la oscuridad y pues hoy dos ángeles me muestran que si existe una luz y ellos me dan su confianza y me muestran su existencia, gracias amigos, gracias por todo. 😛7:

Hola, mi nombre es Roberto Khan, alias Bobby o Robi. No tengo trabajo y la estoy pasando muy mal. Se que puedo ganar algo por internet, ya sea redactando que no me lleva más de 20 minutos o vendiendo enlaces o reseñas en mi sitio. Puedo pagar una hora de internet al día, por que no tengo dinero, pero se que generaré más. El día de hoy vengo a ustedes porque no quiero hacer eso y quisiera ganar dinero de una manera en la que no tenga esfuerzo.

Veo que han enviado hasta 40$ a una persona que con solo un mensaje similar de lastima. Se que ustedes son muy generosos y que me harán mi sueño realidad de poderme comprar una TV esta navidad sin hacer absolutamente nada.

Soy un soñador y se que aunque sea recibiré 1$ en mi paypal, con eso ya me puedo comprar una casa aquí en mi país. Muchas gracias por leerme y tomare unos minutos en leer mis lineas, en las cuales gasté mas tiempo haciendo esto que en lo que pude hacer un post para vender aquí y ganar algo, pero como dije, quisiera dinero sin esfuerzo alguno.

Mi PayPal es: robi_khan@hotmail.com

Con cariño

Robi Khan