Manotazos de un ahogado.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
El día que tengas alguna discapacidad seria y no puedas trabajar y creeme que hay gente con problemas de discapacidad que aun así son exitosos, pero bueno, en este moment que te pase algo, veras que en realidad no eras una persona con la ambición y el deseo de superarse, te falta mucho valor, agallas, amigo... Quiza uno puede ponerse a lavar coches, arreglar computadoras, ayudar en una casa, x o y cosas, antes que pedir dinero,

En verdad que penoso que el ser humano se limite tanto, en fin, suerte!!

Me falto agregar, hay gente que le toma muchos años terminar sus estudios, pero por su esfuerzo y merito propio lo consigue, aunque tenga que estudiar un maldito semestre, dejar los estudios otro, para trabajar, juntar dinero y regresar, y asi sucesivamente, esto es valor, ojala que lo saques de algun lado y dejes por fin la idea de pedir dinero.

Saludos
Hola betas, hoy decidí escribir este post de antemano pidiendo disculpa si les incomodo o estoy rompiendo alguna regla, saben soy un chico peruano de 26 años, no me esta tratando muy bien este año todo me esta saliendo mal y hoy por hoy estoy en la cuerda floja ya no puedo actualizar mi warez que tengo y cuando lo hice hace unos meses atrás ya no llegaba a los 100$ que eran mi sustento, tanto como para mis estudios como para mis gastos de alimentación y el de mi familia(padres e hija), a muchos le parecerá muy poco, pero yo sobrevivía con los 100$, me faltan 2 meses para terminar mi ciclo en la universidad pero ya hace dos días se me acabaron los últimos centavos en el transporte, mi horario en la universidad es muy cambiante y en el poco tiempo que dispongo no e podido encontrar ningún trabajo porque todo es a tiempo completo :( ya no se que hacer, no quiero perder el ciclo, necesito terminar para poder tener una mayor oportunidad de encontrar un trabajo, pero también necesito poder sustentar a mis padres e hija, es por ello que uno de mis tantos manotazos de ahogado es recurrir a esta comunidad en contarles mi dilema y de forma muy humilde pedirle a quien le nazca a quien pueda y desee quizás me brinde una ayuda económica, lo que sea su voluntad, soy un soñador y creo que al menos llegara 1 dolar a mi paypal, al menos el ver que leen estas lineas me animara y sus comentarios brindados serán parte de mi lucha, de antemano muy agradecido a todos, en especial a quien se tome unos minutos para leer estas lineas y brindarme su apoyo ya sea moral y no estaría nada mal si es económicamente.

Mi paypal: dimz@hotmail.com

Ver el archivo adjunto 19275

Última edición:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
tumblr_mvjzsz9fLz1rlanc3o1_1280.png

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
El Dinero no te ayudara, ni mucho menos resolverá tus problemas, quizás algunos se conmuevan en donar, pero de nada te servirá; tus problemas son incentivo para mejorar tu actividad económica, apálancate.

Creeme, una donación, te hará adicto al dinero, un problema te puede ayudar a desarrollar tus capacidades financieras; termino diciendo que los mejores mariscales de campo y grandes generales, no se hicieron en tiempos de paz y bonanza.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Te puedes ir al centro de tu ciudad y actuar como artista callejero, yo pienso hacer eso a ver cuánto gano en un día :devilish:

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Agradezco a todos por su apoyo, se que hacia mal en crear este post, como bien lo titule son mis manotazos de ahogado, realmente tengo ya limitadas las opciones y una de mis tontas ideas fue mostrar mi falta de dignidad, lamentablemente perdí mis recursos, en especial la pc y estas son las lineas que puedo escribir cuando me prestan una para enviar mi curriculum, de antemano como lo había dicho mil disculpas a todos los que moleste con este hilo de antemano agradecería algún moderador lo cierre y/o elimine como crea conveniente; uno de mis fuertes que me mantienen de pie son las palabras de las personas y mas que dinero, eran palabras las que buscaba, aunque muchas de ellas son las que tengo presente, pues leerlas de personas que no conozco y me dan ánimos es algo muy reconfortarle; por el momento doy una pausa a este medio pues ya no creo poder prestar una pc y Internet, de a momento me han propuesto hacer un negocio físico, vender una pinta de sangre, como es algo difícil el tipo que tengo, espero poder hacerlo mas aun con la actual alimentación mínima que tengo en fin algo mas are, en su momento retomare con los blogs pues anteriormente trabaje con adsense y al menos tenia para vivir, pero mis cuentas han sido baneadas, con respecto al actual dominio que tengo uno es warez si así podría decirse y el otro es uno que espero algún día trabajar con adsense, tengo la fanspage de la wares con algo de 14mil likes algunos de ellos compre con los 6 últimos dolares que genero mi cuenta en kontextua, pero no creo que saque mas de 20$ por ella pues e visto los valores y pues no doy al peso; las cosas después se pusieron muy feas que aun siguen así, me dicen que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista; doy todo de mi para levantarme y no me avergüenza mendigar si así lo llaman, de antemano muy agradecido por todo el apoyo moral brindado a un completo desconocido, se cuidan, sigan adelante, estaremos viéndonos hasta una nueva oportunidad.

Agradezco de antemano a Zentido, compatriotas como tu valen un Perú, espero poder ser tu amigo y cuando regrese poder tener contacto y poder devolverte la ayuda. :encouragement:

Última edición:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
concuerdo con muchos compañeros, este foro es de negocios, y si necesitas dinero tienes que ganartelo, ofreciendo articulos por lo menos, un compañero dice algo muy cierto, y es que si en realidad estuvieras en una necesidad no tuvieras ni internet ni computadora.

por otra parte te deceo muchas Bendiciones y recordarte que todos pasamos por momentos asi, trabaja duro, que si te lo propones lo lograras.

Aqui en el Foro puedes ganar buen dinero pero rebuscate ok
Animo!!!

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
El día que tengas alguna discapacidad seria y no puedas trabajar y creeme que hay gente con problemas de discapacidad que aun así son exitosos, pero bueno, en este moment que te pase algo, veras que en realidad no eras una persona con la ambición y el deseo de superarse, te falta mucho valor, agallas, amigo... Quiza uno puede ponerse a lavar coches, arreglar computadoras, ayudar en una casa, x o y cosas, antes que pedir dinero,

En verdad que penoso que el ser humano se limite tanto, en fin, suerte!!

Me falto agregar, hay gente que le toma muchos años terminar sus estudios, pero por su esfuerzo y merito propio lo consigue, aunque tenga que estudiar un maldito semestre, dejar los estudios otro, para trabajar, juntar dinero y regresar, y asi sucesivamente, esto es valor, ojala que lo saques de algun lado y dejes por fin la idea de pedir dinero.

Saludos

De antemano gracias por tus palabras, pero créeme ya lo e estado haciendo deje por 2 años mi carrera, comencé este ciclo, por motivos de mala economía subieron los costos de transporte y eso menguo mucho lo que conseguía, mas aun llevo los gastos de mi casa y de mi nena, créeme no me la doy de flojo, el problema es que ya no hay donde, acá es diferente que el resto de ciudades del mundo, no quiero que a falta ya de dos meses tirar lo que e gastado en el resto del ciclo, veré maneras de hacerlo, disculpa si esta una de ellas te incomodo como a muchos, pero vale hago todo lo que puedo imaginar, gracias de antemano, saludos exitos.:encouragement:

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 23:46 ----------

concuerdo con muchos compañeros, este foro es de negocios, y si necesitas dinero tienes que ganartelo, ofreciendo articulos por lo menos, un compañero dice algo muy cierto, y es que si en realidad estuvieras en una necesidad no tuvieras ni internet ni computadora.

por otra parte te deceo muchas Bendiciones y recordarte que todos pasamos por momentos asi, trabaja duro, que si te lo propones lo lograras.

Aqui en el Foro puedes ganar buen dinero pero rebuscate ok
Animo!!!

Si cuento con computadora e internet es porque me las prestan para enviar mi CV como lo estoy haciendo ahora, pero solo es por una hora a lo mucho 2 y no todos los días sino cuando la persona que me la presta esta de buen animo, gracias a todos de antemano mil disculpas a ti también por el incomodo post.

Con esta respuesta me retiro, lamentablemente ya tengo que devolver y pues a ver que mas puedo hacer en la triste y dura realidad. gracias totales, exitos.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013

Fim

Delta
Desde
30 Ago 2010
Hola betas, hoy decidí escribir este post de antemano pidiendo disculpa si les incomodo o estoy rompiendo alguna regla, saben soy un chico peruano de 26 años, no me esta tratando muy bien este año todo me esta saliendo mal y hoy por hoy estoy en la cuerda floja ya no puedo actualizar mi warez que tengo y cuando lo hice hace unos meses atrás ya no llegaba a los 100$ que eran mi sustento, tanto como para mis estudios como para mis gastos de alimentación y el de mi familia(padres e hija), a muchos le parecerá muy poco, pero yo sobrevivía con los 100$, me faltan 2 meses para terminar mi ciclo en la universidad pero ya hace dos días se me acabaron los últimos centavos en el transporte, mi horario en la universidad es muy cambiante y en el poco tiempo que dispongo no e podido encontrar ningún trabajo porque todo es a tiempo completo :( ya no se que hacer, no quiero perder el ciclo, necesito terminar para poder tener una mayor oportunidad de encontrar un trabajo, pero también necesito poder sustentar a mis padres e hija, es por ello que uno de mis tantos manotazos de ahogado es recurrir a esta comunidad en contarles mi dilema y de forma muy humilde pedirle a quien le nazca a quien pueda y desee quizás me brinde una ayuda económica, lo que sea su voluntad, soy un soñador y creo que al menos llegara 1 dolar a mi paypal, al menos el ver que leen estas lineas me animara y sus comentarios brindados serán parte de mi lucha, de antemano muy agradecido a todos, en especial a quien se tome unos minutos para leer estas lineas y brindarme su apoyo ya sea moral y no estaría nada mal si es económicamente.

Mi paypal: dimz@hotmail.com

Ver el archivo adjunto 19275

Hola no te desanimes y trabaja duro en lo que sea vendran tiempos mejores. Saludos

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2012
Mal mal mal amigo, me imaginé a los jóvenes qm encuentro en la calle pidiendo dinero q aunq tienen todo para triunfar prefieren irse por el camino fácil danfo lástima, amigo si dices q te va muy mal y tienes q mantener a varias personas, entonces ya tienes tu motivación!! Anda Haz algo sorprendente déjate guiar por tu instinto y empieza con algun negocio, y lee, lee mucho!!
Deberas ayuda.

Te deseo éxito.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Yo al contrario de reprocharte este tema como muchos, lo único que te deseo es suerte bro, esperemos luego te pasen y nos digas que ya las cosas van mejor. Un saludo :encouragement:

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Amigo, te he enviado 40 dólares, sé que no será mucho pero espero que te sirva de algo.

Como ya te dijeron lo mejor sería redactar, lo puedes hacer en el tiempo que desees, pero NUNCA abandones tus estudios, eso te dará más de 100 dólares al mes.

Saludos,
Christian

perl

Beta
Desde
22 May 2013
Pues pienso que por ese camino no sacaras nada.mejor planteate en redactar o poner en practica algo nuevo!! Todo es ir probando.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
Alguna vez cuando se cruzó por mi cabeza que perdía mi trabajo y mis ingresos por internet y que necesitaría dinero fresco una buena solución sería trabajar en un cyber café o cabina de internet, ganar un poco de dinero con eso y al mismo tiempo aprovechar esas 8 horas o más en el cyber para seguir desarrollando mis negocios por internet. No crees que sería buena opción? Claro que quizás tengas que dejar los estudios por un tiempo pero quizás sea lo mejor hasta estabilizarte y mejorar tu economía.

Saludos.

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Compañero, entiendo tu situacion, he estado ahi, y sali a la calle a buscar lo que sea para ganar para la comida, tuve que mantener a mis hermanos y a mi madre, pero nunca deje de buscar trabajo hasta que lo consegui, recuerdo ese tiempo y aunque fue cruel, se que aprendi mucho y mi caracter se templo mucho, ahora son pocas las nimiedades que me pueden causar preocupaciones. ESto lo scribo para darte un poco de animo.

No voy a criticarte como muchos aqui, ni a decirte algo tan facho como "para que tuviste una hija" ya que eso es parte de tu vida y tus decisiones y en nuestra america latina vivimos tiempos donde podemos irnos al fondo de la nada.

te voy a enviar un MP con una idea que se me ocurrio.

Saludos y Animo compañero

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2012
Amigo, te he enviado 40 dólares, sé que no será mucho pero espero que te sirva de algo.
Como ya te dijeron lo mejor sería redactar, lo puedes hacer en el tiempo que desees, pero NUNCA abandones tus estudios, eso te dará más de 100 dólares al mes.
Saludos,

Aun existen personas que son únicas y muy especiales, aquellas que son capases de ayudar con el corazón abierto sin esperar nada a cambio, como lo eres tu amigo Christian, esas personas son muy bendecidas y premiadas por la vida, se que eres exitoso y los éxitos perduraran en tu vida, eres mi rayo de luz depuse de mucha oscuridad, me diste una gran ayuda amigo, no me cansare de agradecerte, tienes mi gratitud eterna y estaré a tu disposición en el tiempo que pueda volver a contar con pc.

También agradezco a todos por sus bastos mensajes que levantaron mi moral y me permitieron pisar tierra, se que como yo muchos de ustedes también han vivido experiencia similares y espero poder salir pronto por completo de esta, gracias al empujón de Christian mi oscuridad vio luz.

Éxitos a todos, gracias totales.:p7:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
creo que algunos hemos estado en tu situación alguna vez y es desesperante no tener dinero, te recomiendo empezar a trabajar en el foro como redactor, creeme que yo también estoy casado, también tengo una hija y cuando estudiaba trabajaba como redactor aquí en el foro, en algunas ocasiones llegue a ganar hasta 500 dolares mensuales, te enviaría algo en este momento pero desafortunadamente debo pagar algo que pedí prestado hace un mes (aún me faltan 2 dolares), este mes que ha transcurrido desde que pedí lo que voy a pagar he generado 3 o 4 veces la cantidad a la que me refiero y lo he invertido, es por eso mismo que también no te puedo ayudar económicamente en este momento pero sigue mi consejo, verás que puedes ganar más de 100 usd, no pongas de pretexto que vas a descuidar la escuela porque yo fui el primer lugar de mi generación en la escuela y aún así trabaje como redactor aquí en el foro, saludos.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Aun existen personas que son únicas y muy especiales, aquellas que son capases de ayudar con el corazón abierto sin esperar nada a cambio, como lo eres tu amigo Christian, esas personas son muy bendecidas y premiadas por la vida, se que eres exitoso y los éxitos perduraran en tu vida, eres mi rayo de luz depuse de mucha oscuridad, me diste una gran ayuda amigo, no me cansare de agradecerte, tienes mi gratitud eterna y estaré a tu disposición en el tiempo que pueda volver a contar con pc.

También agradezco a todos por sus bastos mensajes que levantaron mi moral y me permitieron pisar tierra, se que como yo muchos de ustedes también han vivido experiencia similares y espero poder salir pronto por completo de esta, gracias al empujón de Christian mi oscuridad vio luz.

Éxitos a todos, gracias totales.:p7:

Gracias por tus palabras, me han hecho sentir bien, no hace falta que devuelvas nada, ni en tiempo, ni en dinero, lo hice para ayudarte. Sé que saldrás de esta, sólo tienes que pelear, así es la vida y de esto trata, seguir y salir adelante. Mucha suerte!!

Saludos,
Christian

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos beteros, ayudemos un poco. Ahi te paso 10 machacantes se que no es mucho pero algo ayudara.