- Desde
- 19 Nov 2011
El día que tengas alguna discapacidad seria y no puedas trabajar y creeme que hay gente con problemas de discapacidad que aun así son exitosos, pero bueno, en este moment que te pase algo, veras que en realidad no eras una persona con la ambición y el deseo de superarse, te falta mucho valor, agallas, amigo... Quiza uno puede ponerse a lavar coches, arreglar computadoras, ayudar en una casa, x o y cosas, antes que pedir dinero,
En verdad que penoso que el ser humano se limite tanto, en fin, suerte!!
Me falto agregar, hay gente que le toma muchos años terminar sus estudios, pero por su esfuerzo y merito propio lo consigue, aunque tenga que estudiar un maldito semestre, dejar los estudios otro, para trabajar, juntar dinero y regresar, y asi sucesivamente, esto es valor, ojala que lo saques de algun lado y dejes por fin la idea de pedir dinero.
Saludos
En verdad que penoso que el ser humano se limite tanto, en fin, suerte!!
Me falto agregar, hay gente que le toma muchos años terminar sus estudios, pero por su esfuerzo y merito propio lo consigue, aunque tenga que estudiar un maldito semestre, dejar los estudios otro, para trabajar, juntar dinero y regresar, y asi sucesivamente, esto es valor, ojala que lo saques de algun lado y dejes por fin la idea de pedir dinero.
Saludos
Hola betas, hoy decidí escribir este post de antemano pidiendo disculpa si les incomodo o estoy rompiendo alguna regla, saben soy un chico peruano de 26 años, no me esta tratando muy bien este año todo me esta saliendo mal y hoy por hoy estoy en la cuerda floja ya no puedo actualizar mi warez que tengo y cuando lo hice hace unos meses atrás ya no llegaba a los 100$ que eran mi sustento, tanto como para mis estudios como para mis gastos de alimentación y el de mi familia(padres e hija), a muchos le parecerá muy poco, pero yo sobrevivía con los 100$, me faltan 2 meses para terminar mi ciclo en la universidad pero ya hace dos días se me acabaron los últimos centavos en el transporte, mi horario en la universidad es muy cambiante y en el poco tiempo que dispongo no e podido encontrar ningún trabajo porque todo es a tiempo completo ya no se que hacer, no quiero perder el ciclo, necesito terminar para poder tener una mayor oportunidad de encontrar un trabajo, pero también necesito poder sustentar a mis padres e hija, es por ello que uno de mis tantos manotazos de ahogado es recurrir a esta comunidad en contarles mi dilema y de forma muy humilde pedirle a quien le nazca a quien pueda y desee quizás me brinde una ayuda económica, lo que sea su voluntad, soy un soñador y creo que al menos llegara 1 dolar a mi paypal, al menos el ver que leen estas lineas me animara y sus comentarios brindados serán parte de mi lucha, de antemano muy agradecido a todos, en especial a quien se tome unos minutos para leer estas lineas y brindarme su apoyo ya sea moral y no estaría nada mal si es económicamente.
Mi paypal: dimz@hotmail.com
Ver el archivo adjunto 19275
Última edición: