Manual de Adsense + vB 3.8.0

• Autor Autor Coletta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sarumanice lo que comentas muchos no sabemos como hacerlo por eso decidimos usar Adsense, no todos son websmaster de carrera a algunos nos vino de golpe y sin saber nada de nada, las cosas de deberian hacer para gente que no domina este campo y asi nos va el pelo.

Saludos ;-).

yo no soy webmaster de carrera, empece sabiendo 0, pero con ganas y leyendo manuales se aprende a todo!

Si entiendes lo que lees de puta madre, pero sino asi y empezaste bien tarde la cuesta arriba no tendra fin.

Ah, yo tampoco soy tecnico de reparacion de ordenadores y se desenvolverme sin haber leido ni un **** libro.

che.. pueden postear sin faltarse el respeto?

Yo no he faltado el respeto a nadie, son formas de hablar asi que no saquen las de contexto.

Saludos.

Una pregunta pongo la clave de mi accout :s pero me dice error me puedes ayudar?

Y una vez ya descargado el vB como se hace? Esque ya lo descargue y quiero ponerlo hehe....

Haces la asociacion y lo vuelves a descagar. Si tienes liciencia legal ese no deberia ser un problema ya que puedes descargar la version las veces que quieras.

pero una pregunta estupida cuandod e dinero gano poniendo publicida en mi web

Hola a todos:

Quería saber si este manual es aplicable para la suite, porque nunca antes he intentado colocar anuncios de google y sí estoy interesado.

Gracias