Manual Instalacion vbAdvanced 3.5.x Castellano

• Autor Autor RiCoTeRo X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya puedo ver el portal, pero me sale este error:

Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable.

Bueno segui los pasos cuando termino y escrivo para entrar a mi foro no me sale el portal y cuando escrivo misitio.com/foro/cmps_index.php me sale lo siguiente

Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/naxrealm/public_html/foro/cmps_index.php on line 30

Hola Queria hacerle una pregunta, el Enlace eliminado y el vbulletin se instalan en la misma carpeta, osea si hay ke instarlar Enlace eliminado en una carpeta diferente a la de Vbulletin?

Este tutorial ya no es efectivo !!!!

La nueva version del VBADANCED viene con producto plguins para importar y listo. Solo hay que hacer una modificacion del forumpath y eso lo encuentran en el phpinfo, Es el mismo que puesieron para instalar el foro.

Ayuda porfavor

Hola a todos soy nuevo tengo un problema e instalado el vbulletin y ahora deseo poner el vbadvanced pero tengo un errror en esto

chdir('/home/yoursite/public_html/forum');

sera por mi serv mi server dice WINNT

yo lo e instalado antes en linux y normal pero ahora no se que hacer ayuda gracias

envienme la respuesta a mi correo cyberjul1t0@gmail.com

hola amigo cmo estas pues tengo el foro ya hice todos los cambios k se tiene k hacer en el VBADANCED pero mi unico problema es k cuando entro al ftpme sale directo osea algo asi :
aca dejo la imgen para k vean.
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/61df7d6e95.jpg

osea entro y no me sale ninguna carpeta tube k crear una carpeta llamada foro para poner mi foro y el VBADANCED mi pregunta es como iria el:

esa es mi unica pregunta plz me ayudan en esto es el unico fallo k tengo x k el resto me aparece normal .

muchas grax

3sc0rpi0n dijo:
hola amigo cmo estas pues tengo el foro ya hice todos los cambios k se tiene k hacer en el VBADANCED pero mi unico problema es k cuando entro al ftpme sale directo osea algo asi :
aca dejo la imgen para k vean.
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/61df7d6e95.jpg

osea entro y no me sale ninguna carpeta tube k crear una carpeta llamada foro para poner mi foro y el VBADANCED mi pregunta es como iria el:

esa es mi unica pregunta plz me ayudan en esto es el unico fallo k tengo x k el resto me aparece normal .

muchas grax

Así:

chdir('/Foro');

Aunque para no tener problemas

chdir('http://www.tudominio.com/Foro');

😉

Mi error:

Database error in vBulletin 3.5.1:

Invalid SQL:

SELECT IF(votenum >= 1, votenum, 0) AS numbvote, IF(votenum >= 1 AND votenum != 0, votetotal / votenum, 0) AS voteavg,
thread.threadid, post.title, thread.replycount, postusername, postuserid, thread.dateline AS postdateline, thread.lastposter, thread.lastpost, IF(views<=thread.replycount, thread.replycount+1, views) AS views, thread.forumid, post.postid, pagetext, allowsmilie, forum.title AS forumtitle

,thread.iconid AS threadiconid, iconpath AS threadiconpath
, avatarpath, NOT ISNULL(filedata) AS hascustom, customavatar.dateline AS avatardateline, avatarrevision
, NOT ISNULL(subscribethread.subscribethreadid) AS subscribed
FROM for_thread AS thread
LEFT JOIN for_forum AS forum USING (forumid)
LEFT JOIN for_post AS post ON (post.postid = thread.firstpostid)
LEFT JOIN for_icon USING (iconid)
LEFT JOIN for_user AS user ON (user.userid = post.userid)

LEFT JOIN for_avatar as avatar ON (avatar.avatarid = user.avatarid)
LEFT JOIN for_customavatar as customavatar ON (customavatar.userid = user.userid)

LEFT JOIN for_subscribethread AS subscribethread ON (subscribethread.threadid = thread.threadid AND subscribethread.userid = '1')
LEFT JOIN for_deletionlog AS deletionlog ON (thread.threadid = deletionlog.primaryid AND type = 'thread')
WHERE thread.threadid IN(86)

GROUP BY post.postid
ORDER BY sticky DESC,thread.dateline DESC
LIMIT 10;

MySQL Error : Column 'iconid' in from clause is ambiguous
Error Number : 1052
Date : Friday, May 26th 2006 @ 05:47:58 PM
Script : http://www.l2.raya-net.es/foro/cmps_index.php
Referrer : http://www.l2.raya-net.es/
IP Address : 84.122.150.51
Username : RaYa

Help :/

Eso esta arreglado, pero no me publica las noticias :s

Hola, bueno por alli sere el unico despistado que no entendio, ya hice cada paso del manual.

Instale el Vbadvance perfectamente y ahora??¿?¿?¿?

como lo pongo como index, como hago esto?¿?¿?

a ver me explico mejor y mas calmado

😱
(peren que me tomo mis pastillitas, un vasito de agua.. y listo Stranyer tranqui...)
🙂

mi foro es http://www.stranyer.gratishost.com/foros/

y como hago para ver el portal¿?... y como hago para que cargue antes que el foro...

saludos, y espero respuesta, desde ya muchas graxx y disculpen es que ultimamente ando con mucho estress.....

jeje

si lo instalo en local el forumpacht cual es?

uso el appserv

todo esta en la carpeta forum

para ponerlo en español como lo hacemos?

hola dani forito exelente el manual, lo instale pero cuando quiero verlo me arroja el siguiente error.

-- Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable. --

me imagino que el error debo haberlo cometido en cmps_index.php, y la verdad es que como a muchos eso de phpinfo??? no lo entendi....

porfavor ayuda!!

gracias

Talo85 dijo:
hola dani forito exelente el manual, lo instale pero cuando quiero verlo me arroja el siguiente error.

-- Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable. --

me imagino que el error debo haberlo cometido en cmps_index.php, y la verdad es que como a muchos eso de phpinfo??? no lo entendi....

porfavor ayuda!!

gracias

Yo les recomiendo consultarlos con su hosting, sino es imposible saberlo.

Fatal error: Call to undefined function: print_portal_output() in /home/******/public_html/zonadj/cmps_index.php on line 35

print_portal_output($home);

alguien me ayuda porfa

oe yo di clic en la balanza jajaja ta bueno el tutuo haber si me ayudan con ese error porfa

wuenas amigo a mi me salio un error mira instale todo corrio la instalacion pero al momento de cargar la web me tira ese error:

Invalid forum path specified! Please edit this file and be sure to include the correct path for your $forumpath variable.

eso me sale y el cmps_index.php esta editado asi mi usuario es mundogam y me sale eso porfa alguien me puede ayudar plz

chdir('/home/mundogam/public_html/foro');

yo tengo este error en el vbadvanced, lo instale instalo bien pero cuando voy al index no tengo nada aca les muestro la imagen si alguien me puede dar una mano se lo agradesco

Desde ya muchas Gracias

Esta es la imagen

Muchas gracias por la guia ahora ya tengo mi portal, tambien tuve ese problema con el phpinfo del host pero con paciensia se consigue la solucion ^^

Respuesta: Manual Instalacion vbAdvanced 3.5.x Castellano

hola, tengo un problema y no lo puedo solucionar..

ya instale todo el vbulletin y el vbadvanced (vBadvanced CMPS v3.0 RC1), pero el unico problema es que n puedo subir avatares y fotografias desde url o desde mi pc...

¿Que puede ser que este causando el problema?

Fijate los permisos de las carpetas a donde se alojan los archivos que estas subiendo, tienen que tener chmod 777. Con un ftp le das los permisos a las carpetas (777 es liberado para sobreescribirlo)