🔴MANUAL PARA CRECER Y MONETIZAR TU CANAL DE YOUTUBE

• Autor Autor AnonymousDx3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnonymousDx3

AnonymousDx3

Gamma
Verificación en dos pasos activada
🔥🔥🔥SI USTED VERDADERAMENTE QUIERE CRECER EN YOUTUBE AQUI LES DEJO MI CURSO COMPLETAMENTE iGRATIS DE COMO CRECER EN YOUTUBE.!! (YA YO MONETIZO Y ME VA MUYY BIEN)

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

una pregunta monetizaste antes del ultimo video o despues ?

Les voy a echar un vistazo, gracias! saludos. 🙂

Me sirvieron bastante los vídeos, buen aporte. Gracias!

una pregunta monetizaste antes del ultimo video o despues ?
Pues la verdad ya monetizaba despues del primer video ... haber te explico.. yo borre todos mis videos estudie un poco youtube y luego hice mi contenido hasta lograr monetizar

Gracias, lo voy a ver!

Grax a ti Saludos💪🏼 Y exito

🔥🔥🔥SI USTED VERDADERAMENTE QUIERE CRECER EN YOUTUBE AQUI LES DEJO MI CURSO COMPLETAMENTE iGRATIS DE COMO CRECER EN YOUTUBE.!! (YA YO MONETIZO Y ME VA MUYY BIEN)

👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

¿Y no aplicas tus técnicas a tu canal? Es decir, si eres capaz de conseguir seguidores rápidos... imagino que ya deberías tener 40.000 al menos, no?

Haber tu me diras si los aplico o no.. Tengo 5 meses en Youtube (5 mil suscriptores) la mayoria de mis videos tienen mas de 1000 views, algunos sobrepasan los 3 y 4 k...

Monetizo mi canal ... tu perdoname pero si esos numeros no te impresionan entonces nada te impresiona... yo no dije q esto es un milagro.. hay q trabajar duro pero de que se puede se puede

Pues la verdad ya monetizaba despues del primer video ... haber te explico.. yo borre todos mis videos estudie un poco youtube y luego hice mi contenido hasta lograr monetizar
[/QUO
Me has liado eh dices que desde el primer video ya monetizabas y luego dices que borraste todo el contenido hasta monetizar exxactamente que fechas monetizaste despues del primer video que sale que fue hace cinco meses ?

Jjaja si me explique mal.

Cuando yo cree la cuenta due con intenciones de tener una multicuenta no para q fuese un canal. En diciembre paso el problema de badabun y decidi subir videos de eso en este canal.. da la casualidad q varios videos se fueron virales entre ellos uno q llego a los 2 millones (tengo foto y video de lo q digo si las quieres hablame por insta y te enseño el comienzo del canal) tuve videos de 150k,100k 90k,50 k ect... y en una semana ya tenia los 1000 subs y las 4 mil horas... el problema fue que cuando mande la monetizacion me la denegaron por material reutilizado... tube q esperar un mes para enviarlo nuevamente... borre varios videos y aun asi me la denegaron... mande la monetizacion 3 veses mas y las tres me l denegaban por lo mismo... decidi borrar todo y empezar de nuevo... comenze a estudiar a youtube y como posicionar los videos y esas cosas y la ultima vez q envie la monetizacionfue en mayo y me la aceptaron... consegui las 4 mil horas En 1 mes imedio... y llevo monetizando mayo y ahora junio

Cualquier cosa mi instagram es @dx3_designX ahi te puedo enviar fotos y videos si te interesa . exito hermano

tranki colega solo era para saber si con esas clases de video te aceptaron la monetizacion

Tenes algun video donde enseñes a usar bien el vidiq para hacerle seo a los videos?

No hermano aun estoy haciendo el manual me falta eso y me falta el final de el resultado de invertir en publicidad en youtube

Lo voy a mirar y les cuento!

Atrás