Jjaja si me explique mal.
Cuando yo cree la cuenta due con intenciones de tener una multicuenta no para q fuese un canal. En diciembre paso el problema de badabun y decidi subir videos de eso en este canal.. da la casualidad q varios videos se fueron virales entre ellos uno q llego a los 2 millones (tengo foto y video de lo q digo si las quieres hablame por insta y te enseño el comienzo del canal) tuve videos de 150k,100k 90k,50 k ect... y en una semana ya tenia los 1000 subs y las 4 mil horas... el problema fue que cuando mande la monetizacion me la denegaron por material reutilizado... tube q esperar un mes para enviarlo nuevamente... borre varios videos y aun asi me la denegaron... mande la monetizacion 3 veses mas y las tres me l denegaban por lo mismo... decidi borrar todo y empezar de nuevo... comenze a estudiar a youtube y como posicionar los videos y esas cosas y la ultima vez q envie la monetizacionfue en mayo y me la aceptaron... consegui las 4 mil horas En 1 mes imedio... y llevo monetizando mayo y ahora junio