Marca de Agua en imágenes no alojadas en mi servidor (Duda)

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Se que se a hablado del tema, he usado el buscador del foro y he visto algún que otro tema pero... no se adapta a lo que necesito (o eso creo).

Me gustaría saber si existe alguna forma que no sea usando un plugin, para poder añadir una marca de agua a todas las imágenes de mi web que, NO ESTÁN ALOJADAS en mi servidor, sino en un host de imágenes.

La mayoría de códigos que he ido encontrado recalcan que es solo para imágenes alojadas en la misma página, no comentan nada de las demás... ¿alguna sugerencia, o no hay problema?

Se tienen que pasar las imágenes a tu servidor, si no las que vas a agregar marca de agua, si las que ya la tengan.

A menos de que hagas un bot que también suba la nueva imagen y edite el link de en blog :encouragement:

Gracias por comentar. :encouragement:

Las únicas imágenes que tengo alojadas en el servidor son las de portada, es decir, una portada con 16 imágenes extra en otro servidor (que no es mío ni lo puedo controlar yo).

Creo que lo dejaré pasar entonces.

Gracias por comentar. :encouragement:

Las únicas imágenes que tengo alojadas en el servidor son las de portada, es decir, una portada con 16 imágenes extra en otro servidor (que no es mío ni lo puedo controlar yo).

Creo que lo dejaré pasar entonces.

El problema es que al no ser propio la url real siempre va a relucir por encima si mal no recuerdo con htacess y php se podía pero es algo inútil ya que se puede sacar la verdadera.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] algo así puedes realizar:
i.php

La url es: http://snakenet.tv/php/i.php?estilo=hbsp8q5

Pero la original es: http://i.imgur.com/hbsp8q5.png

El único pero es que si lo formas para png deberá ser todo png aunque se pueden crear diferentes para diferentes tipos pero solo cargara los sitios que le haya establecido antes.

Lo que no comprendo es;

si estás usando unas imagenes que no tienes acceso y además quieres ponerles marca de agua
dando a entender que son de tu propiedad, bastante incorrecto ¿verdad?

saludos

P.D: descargatelas, modificalas un poco, incluyes esa marca de agua y las hospedas en por ejemplo Dropbox.

Lo que no comprendo es;

si estás usando unas imagenes que no tienes acceso y además quieres ponerles marca de agua
dando a entender que son de tu propiedad, bastante incorrecto ¿verdad?

saludos

P.D: descargatelas, modificalas un poco, incluyes esa marca de agua y las hospedas en por ejemplo Dropbox.

Las imágenes las he buscado y descargado yo una por una, además de editarlas (pero se me paso la marca de agua), lo que pasa es que las he subido a un servidor de imágenes donde yo no tengo acceso completo, solo el de mi cuenta. No soy tan cabrón hombre! Lógicamente el 90% de los usuarios no tiene imágenes de propiedad, a no ser que tengas un blog personal como yo de cocina, que las hago personalmente una a una. Pero este no es el caso... es una web de adultos que tengo a parte. Espero haberte aclarado las dudas y no quedar como un jodido ladrón. :encouragement:

Gracias [MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION], le daré un vistazo a las dos URLs que me has pasado y contaré que tal me fue.

Un saludo y gracias a todos por ir comentado, se agradece. 😉

- - - Actualizado - - -

Añado también que el servidor de alojamiento es el típico de: x$ x 1.000 visualizaciones.

Además, si realmente funciona, acabaré el tutorial pendiente que tengo para ForoBeta y posiblemente ayude a más de uno.

Las imágenes las he buscado y descargado yo una por una, además de editarlas (pero se me paso la marca de agua), lo que pasa es que las he subido a un servidor de imágenes donde yo no tengo acceso completo, solo el de mi cuenta. No soy tan cabrón hombre! Lógicamente el 90% de los usuarios no tiene imágenes de propiedad, a no ser que tengas un blog personal como yo de cocina, que las hago personalmente una a una. Pero este no es el caso... es una web de adultos que tengo a parte. Espero haberte aclarado las dudas y no quedar como un jodido ladrón. :encouragement:

No te dije que fueses cabrón hombre jejejejeje, si ya las descargastes lo tienes fácil,
le insertas la marca y las resubes digo yo.

Saludos

Atrás