MarketGoo, herramienta de marketing web

MarioMarketGoo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2013
Hola a todos,

me llamo Mario y soy el responsable de marketing de MarketGoo (www.marketgoo.com). Somos una startup española que se dedica a crear herramientas para ayudar a pequeñas y medianas empresas a desarrollar su marketing web.

Me gustaría invitaros a que probarais nuestra herramienta, ya que estamos continuamente intentando mejorarla, y vuestra opinión seguro que es muy valiosa.

Acabamos de preparar la versión 2 de nuestro software, que aún no esta disponible al público, pero os propongo dar acceso antes del lanzamiento. La herramienta es totalmente gratuita hasta fin de mes, así que la podéis ver en su totalidad.

La única pega es que de momento sólo tenemos la interfaz en inglés hasta entonces, si tenéis algún problema en este sentido os invito que probéis la versión 1 que esta en la web, que está totalmente en español.

Os dejo los links de acceso:

Versión 2 (sólo en inglés de momento): http://panel.marketgoo.com/signup
Versión 1 (inglés, español): www.marketgoo.com

Estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis y estaré encantado de escuchar vuestra opinión de la herramienta.

loader

Beta
Desde
20 Sep 2013
Voy a probarla y te digo.

Edito para felicitarte, me ha gustado la herramienta. funciona muy bien.

Última edición:

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
esta muy bueno, te mande un mp, contestalo cuando puedas

MarioMarketGoo

Curioso
Desde
14 Oct 2013
Gracias Voldemorth, ya te he contestado el correo electrónico que nos has enviado! Un saludo