Marzo, bajon de ganancias?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos no se si es solo a mi, quiero saber sus opiniones, pero en mi caso he tenido que subir más videos en Marzo para mantener el mismo ritmo de ganancias que en febrero.

Como les ha ido a ustedes en Marzo?? estable? mejor? peor?

Con lo que lleva del mes llevo 50% de ganancias de lo que llevaba el mes pasado, podría decirse que va estable en mi caso Actualizo:
Aunque el resultado podría variar, si se mantiene así para fin de mes estará dificil
Pero podría mejorar quien sabe.

Aunque marzo son vacaciones, muchos estarán en sus celulares con Youtube
y Otros serán obligados a ser llevados se viaje con la familia
Así que diría que agarres la tematica de playa y verano y disfrutes unirte al tren del mame de este mes jajaja, Saludos!

este mes si ha sido tétrico, por lo menos desde mi punto de vista.

Me han aumentado...

a mi me falta 3500 horas para monetizar :c ya tengo los 1k de sus

Igual a mi me han aumentado, aunque, la verdad no soy mucho de revisar estadísticas, por lo que no se muy bien las ganancias x 1000 visitas por ejemplo
:encouragement:

Anda bajo recuerda que varias tematicas bajan por factores de regreso al cole y feriados largos

1 dolar por cada 10.000 visitas. Así voy yo.

A mi igual me han bajado un 20% - 30%, y ya que se vienen vcaciones, va a bajar más.

a mi me ha aumentado respecto a febrero y enero.

he visto publicidades mediocres en yputube es decir faltan marcas de autos fer viajes etc, te ponen publicidades que págan poco, hasta me toco bloquear algunas desde adsense

si bajo, pero hace unos dias, ya comenzo a subir, aparte hay mas publicidad, pasan hasta dos comercialess seguido

Se supone que si, los meses de escasez son los primeros meses de c/año, los últimos de cada año, son la gloria

Y eso que ahora hay muchos más anuncios que antes... deberían ser mejor retribuidos pero fijate que no. Es una baja general, todo esto teniendo en en cuenta tambien que reducieron gente tambien con eso de los 4mil suscriptores y no sé cuantas horas de reproduccion

Es una baja aunque en algunas casos no se ha sentido mucho, lo digo especialmente cuando lo comparo con el mes de enero que fue bastante duro para las ganancias (con unos descensos de hasta un 80%).

Habrá que esperar que tal en Abril

Atrás