¿Más anuncios en YouTube recientemente? Opiniones por favor.

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, desde hace un par de días he notado una mejora considerable en mi RPM así como también muchos anuncios en vídeo en los dispositivos móviles que antes no salían o a mi por lo menos no me salían, ya no solo en mis vídeos sino en general.

Alguien más a notado lo mismo?

Un saludo :encouragement:

Todo depende del país, para Venezuela por ejemplo, nunca tenemos anuncios de este tipo.

Pero si he notado cuando navego desde proxys de usa que hay bastantes anuncios con vídeos no solo al principio si no de intermedio en los vídeos.

si ha subido un poco y eso es bueno porque estuvo muy feo estos primeros meses

es cierto, fue ayer yo obtuve mas del doble de ganancias que normal tengo, pero hoy se cayo de nuevo. me parece que esta algo inestable

Todo depende del país, para Venezuela por ejemplo, nunca tenemos anuncios de este tipo.

Pero si he notado cuando navego desde proxys de usa que hay bastantes anuncios con vídeos no solo al principio si no de intermedio en los vídeos.

Ese debe ser el motivo por el que Venezuela junto con Ecuador y Bolivia tienen los RPM más bajos de la región, y también cualquier país centroamericano.

Ojalá todos tuvieran el CPC de Puerto Rico :sorrow:

sip, por aqui tambien esta subiendo!

igual por aquí!. Una subidita considerable estos últimos días! :encouragement:

Febrero para ser un mes tan corto estuvo casi tan bueno como diciembre :encouragement:

en enero y febrero siempre baja todo..porque la gente esta de vacaciones..y en marzo arranca otra vez la subida como todos los años.:encouragement::greedy_dollars:

Exacto, este mes parecen mejorar las cosas. tenia enero y febrero el RPM de 0.30$ a 0.45$, ahora está en 0.50$ y hasta 0.59$.

Mejo, ojalá suba más. :greedy_dollars:

Hola chico, usualmente los vídeos que suben ahora en youtube, contienen un comercial de inicio. pero si uno quiere los elimina y ya, también algunos vídeos son muy demorados y algunos muy pocos son rápidos. si quiere utilice adblock. que es un bloqueador de anuncios.

Hola chico, usualmente los vídeos que suben ahora en youtube, contienen un comercial de inicio. pero si uno quiere los elimina y ya, también algunos vídeos son muy demorados y algunos muy pocos son rápidos. si quiere utilice adblock. que es un bloqueador de anuncios.

Y esto...???????????

Parece que la cosa ya vuelve a la normalidad. Enero fue un mes horrible. Me bajaron las ganancias un 60 %. Pero ya vamos remontando.

Atrás