Anuncios en YouTube con AdBlock (Desde hoy)

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi todavía no me aparecido ningun anuncio en los videos de youtube hasta ahora, uso el navegador Brave que tiene un bloqueador de anuncios integrado.

Será por esto que desde ayer subieron más mis ingresos manteniendo el mismo numero de visitantes? es curioso...
Y lo mejor viene en nov/dic.
don-cangrejo-gif-4.gif

Buenas,

Hace un par de horas reinicié el PC y ahora en cada vídeo de YouTube me muestra banner y a cada rato anuncios de vídeo (teniendo AdBlock Plus activado).

¿A alguien más le pasa?

Ok, Cambia Adblocker por uBlocker y listo 😛

No te sirve una novia, cambia por otra novia... 😎

Cámbiate a uBlock Origin o al navegador Brave.

La alternativa es o aceptar los anuncios o pagar el premium, que los creadores deben de ganar algo %&)$($)!!!!!! a llorar a la llorería xD

A mi todavía no me aparecido ningun anuncio en los videos de youtube hasta ahora, uso el navegador Brave que tiene un bloqueador de anuncios integrado.
¿Y ya retiraron los "hermosos" anuncios propios que metían que ni se podían saltar? Por eso (sólo por eso) dejé de usarlo, pero bueno, uso CatsXP, que ha tenido sus críticas por los avisos de los antivirus, pero que tiene más opciones personalizables que Brave... así que no le envidio nada al "bravito" porque me quedé con el "gatito"...

Sobre el tema de saltar anuncios, en el pasado en Forobeta teníamos la ética de que ya que vivimos de anuncios (la mayoría) no era ético compartir este tipo de temas donde se ayuda a "evitar" los anuncios...

No va a tardar en que esten bloqueados de nuevo, asi como no va a tardar que Youtube ponga algo de que si bloqueas el anuncio, simplemente no ves el video O_O

Uso Ublock Origin y sigo sin ver ningún anuncio, por otro lado en la app YouTube vanced si que aparece publicidad

Hola compañeros...creo que aun hay gente que no entiende como funciona la monetización en YouTube...es muy simple a mas anuncios...mas plata.. a menos anuncios que se vean .... menos plata.. es fácil hasta mu sobrina de 5 años lo entiende.
¡POR FAVOR DEJEN DE USAR PROGRAMAS PARA BLOQUEAR ANUNCIOS, ESTAIS HECHANDO PIEDRAS EN VUESTROS TEJADOS!😠😠😠😡😡🤬🤬

Yo tengo Privacy Badger y uBlock Origin ambos son extensiones de chrome y voy joya sin anuncios hasta el dia de hoy, se que los creadores de contenido tiene que comer pero ya tengo suficiente con el hecho de ver anuncios hechos por ellos mismos de Shadow Legends o Vpns basuras o que les compres su merch al inicio y final del video.

Solución pagar yt premium?

Bueno, aunque sea molesto hay que entender que de donde les van a pagar a los creadores de contenido, lo queremos todo gratis pero que además nos paguen bien, de algún lado toca que salga, de los anuncios lo más normal.

Solo te dejará ver 3 vídeos con AdBlock

1688152615850.webp

Atrás