Anuncios en YouTube con AdBlock (Desde hoy)

• Autor Autor xho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xho

xho

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

Hace un par de horas reinicié el PC y ahora en cada vídeo de YouTube me muestra banner y a cada rato anuncios de vídeo (teniendo AdBlock Plus activado).

¿A alguien más le pasa?

Es algo que hacia tiempo habían anunciado hacer. YT perdía mucho dinero por este asunto.
Como creador por un lado lo agradezco (ganare un poco más). Como usuario es bastante molesto. (Las 2 caras de la moneda) 😉

Los creadores de Adblock de pago buscaran la manera de bloquearlos luego. xD

Es algo que hacia tiempo habían anunciado hacer. YT perdía mucho dinero por este asunto.
Como creador por un lado lo agradezco (ganare un poco más). Como usuario es bastante molesto. (Las 2 caras de la moneda) 😉
A mí me parece bien que quieran forzar a que se muestren anuncios, pero es descarado, me salta un anuncio de vídeo en cada vídeo de música que reproduzco, un banner incrustado en el reproductor y otro banner en el menú del lateral derecho. Creo que se les ha ido un poco de las manos 😅

A mí me parece bien que quieran forzar a que se muestren anuncios, pero es descarado, me salta un anuncio de vídeo en cada vídeo de música que reproduzco, un banner incrustado en el reproductor y otro banner en el menú del lateral derecho. Creo que se les ha ido un poco de las manos 😅
Youtube esta tipo....

1664486036142.webp

También pienso que se les va la mano y la experiencia usuario se ve muy afectada por eso. ( los excesos son malos )
En ese sentido tener YT premium no sale caro si se comparte con otros y por muy poco se tiene una experiencia muy limpia.

Aqui es donde es bueno ser de LATAM xd yotube no se molesta tanto en mostrarnos anuncios porque sabe que no hay dinero por estos lados

Es un tema complicado, porque desde que el servicio es "gratuito" , de alguna forma se debe mantener.

Tengo entendido que la versión premium de Youtube es de pago, y supongo que allí no habrían anuncios o al menos no tantos...

Y hay que pensar también en los creadores de contenido, todo lo que vemos en YT alguien lo ha "currado" como dirían los españoles.

Yo tengo el adblock no premium y no me salta nada.

Yo tengo el adblock no premium y no me salta nada.
Yo uso AdBlock Plus para Google Chrome y salta la publicidad siempre.

Quizás todavía no han aplicado los cambios en tu país.

Con ublock no pasa

Yo uso AdBlock Plus para Google Chrome y salta la publicidad siempre.

Quizás todavía no han aplicado los cambios en tu país.
Quizas, ojala no los hagan nunca 😂😂😂😂

Yo uso adblock para casi todo, menos YT. Por que se y entiendo el tiempo que se invierte haciendo el trabajo de crear videos.

Pero es verdad que YT el ultimo mes esta descontrolado con muchos anuncios, pero como creador de contenido estoy contento ya que si las cosas siguen así comprare otra casa a final de año.

*Este comentario es auspiciado por Crema para Hongos Vaginales, Vagisil, te aposta el sapo? Vagisil para las que tienen problemas en su zona intima*

Y es todo un tema la verdad, porque es super molesto para los que miran, si, pero tambien es una ventaja para los que trabajan de eso porque van a ganar mas dinero, entonces debemos entender que...

*Cansado de jalarte el Ganso? Prueba el nuevo Chupamatracas 6000, una nueva experiencia multi orgasmica para caballeros con micropene*

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Igual comparado con otras plataformas el precio de YT premium es bastante asequible, cuesta poco menos de 5 US (al menos en mi pais), y dan 2 meses gratis, además de descuentos para estudiantes, etc. Creo que me lo pensaré en contratarlo si es que adblock anda con fallos.

*Este comentario es auspiciado por Crema para Hongos Vaginales, Vagisil, te aposta el sapo? Vagisil para las que tienen problemas en su zona intima*

Y es todo un tema la verdad, porque es super molesto para los que miran, si, pero tambien es una ventaja para los que trabajan de eso porque van a ganar mas dinero, entonces debemos entender que...

*Cansado de jalarte el Ganso? Prueba el nuevo Chupamatracas 6000, una nueva experiencia multi orgasmica para caballeros con micropene*

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
yo soy creador de contenido, de hecho estoy en el foro buscando un redactor, y si, por una parte ayuda, pero para el usuario es más molesto, pues ultimamente se van de onda con los anuncios.

Para el 2023 ya habrá que comprar el YouTube Premium, ni modo.

yo soy creador de contenido, de hecho estoy en el foro buscando un redactor, y si, por una parte ayuda, pero para el usuario es más molesto, pues ultimamente se van de onda con los anuncios.
yo lo que hago es verlo desde el inicio 😆 si, se ve chiquitito, pero asi te ahorras lo de la publicidad, es un buen metodo, aunque no sirve para leer, mas uno que es medio ciego 😓

yo lo que hago es verlo desde el inicio 😆 si, se ve chiquitito, pero asi te ahorras lo de la publicidad, es un buen metodo, aunque no sirve para leer, mas uno que es medio ciego 😓
alto hack mi bro

Será por esto que desde ayer subieron más mis ingresos manteniendo el mismo numero de visitantes? es curioso...

Atrás