Tutorial: Más de 1400 euros con este truco CPA

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, habrá que probarlo haber que tal va

Muy buen tuto, gracias. Lo voy a poner a prueba. 🙂 Algo que no me quedo claro:
¿Se deben utilizar campañas en donde los usuarios deben registrarse o bien las típicas de acceso mediante número de movil?

Muy buen tuto, gracias. Lo voy a poner a prueba. 🙂 Algo que no me quedo claro:
¿Se deben utilizar campañas en donde los usuarios deben registrarse o bien las típicas de acceso mediante número de movil?

Hay campañas de todo tipo xD... Yo prefiero donde la gente se registre aunque si logras que la gente ponga su movil mucho mejor obvio. Te sacas mas dinero 😀

Hay campañas de todo tipo xD... Yo prefiero donde la gente se registre aunque si logras que la gente ponga su movil mucho mejor obvio. Te sacas mas dinero 😀
Excelente, gracias! 🙂

mira como hago cuando le de al botón me lleve a otra web? no e podido editar eso si sabes en que parte hay que editar,, Ver el archivo adjunto 32228

9bAa9gH.png

o abres el index.html con el block de notas y agregas el link
<a href="" title="" class="sign-up">Sign Up Today!</a>

Gracias podrias ovlver a subir als imagenes porfavor ?

ligar con hombres , que asquito dislike .

Y El Comprobante De Los 1400 Euros ?

Ya lo dijo Erick Cartman "Así funciona el mundo. Si quieres amigos, debes pasar esas vergas primero" bueno en este caso es Dinero

[video=youtube;NzTX1ziWB7g]https://www.youtube.com/watch?v=NzTX1ziWB7g[/video]

yo tengo una página de tetas, con mucho tráfico, pero no sé como hacer esto

Buen tutorial [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] , tienes mi: "me agrada" gracias por mencionar mi tutorial: http://forobeta.com/tutoriales/344634-gana-dinero-e-whoring.html

Como complemento añadido, mencionar a los usuarios que lleven a cabo este tutorial que pueden utilizar el siguiente acortador de urls: wxz.es - Acortador de URLs Gratuito
es gratuito y muy potente, con múltiples funciones como la redirección por países o la geolocalización, de este modo evitarán ser baneados en los chats o en las distintas redes sociales.

Saludos

Buen tutorial [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] , tienes mi: "me agrada" gracias por mencionar mi tutorial: http://forobeta.com/tutoriales/344634-gana-dinero-e-whoring.html

Como complemento añadido, mencionar a los usuarios que lleven a cabo este tutorial que pueden utilizar el siguiente acortador de urls: wxz.es - Acortador de URLs Gratuito
es gratuito y muy potente, con múltiples funciones como la redirección por países o la geolocalización, de este modo evitarán ser baneados en los chats o en las distintas redes sociales.

Saludos

De nada amigo siempre que es posible hay que dar creditos.
Un abrazo :encouragement:

Buen aporte , pero noce con que empresa trabajar

buen aporte. gracias

Buen aporte. He visto varias tecnicas e woring, habia pensado 4cam...vamos a intentarlo a ver que onda
A favoritos!!

¿Puedes volver a subir la landing page?
No se me descarga,gracias de antemano

Exelente 😀

lindo tutorial los temas de dating dan buenas conversioens

Atrás