Angel Losada
Delta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ummmm Amigo es complicado yo tampoco le diria nada, solo por no saber como va a reacionar esa persona, y a lo mejor metes en problemas a tu amiga, trabaja por 10 o por 20 lo que haces en tu blog y ya
gracias , muy buen consejo, no tuviste que recurrir a las ofensas ni groserías como loas demás,
La cajera me dio el nombre porque es amiga mía pero no me atrevo hablarle al señor.
Me sorprende que alguien gane tanto dinero todos los meses siendo en mi país República Dominicana donde no hay tanta demanda de anuncios que paguen bien.
Para que sepan los paises de tercer mundo ... La mayoria de los empleados incluyendome podriamos decir que somos corruptos, lo digo de buena manera. La gente de aca no tiene esa mentalidad o astucia tan procesada como en paises de primer mundo. Aca la gente es feliz con una jodida cerveza mas 50 centavos para comprarse un pan y ver futbol, le importan un bledo quien gane que, peor todavia la gente aqui no hace dinero por internet. La realidad es que juzgan al muchacha como si lo conocen y es que vivimos en paises diferentes, donde la gente no es igual.
Quien ese ese? Me muestra su canal o su blog?Chuiso gana mucho mas que eso, te lo puedo asegurar:topsy_turvy:
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] eres tu?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?