Más de 2.000 Dólares todos los meses con AdSense

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente trabaje en inglés o español con temáticas bien pagadas. Generar eso no es muy difícil si le has dedicado y le dedicas tiempo, pero aun lo es menos si tienes muchos blogs y pagas a redactores.

Con respecto a lo del nombre me parece una total falta de profesionalidad por parte de la empleada. Decir el nombre de un cliente, cuanto cobra y que va a buscar dinero a un sitio todos los meses puede traerle problemas. Imagínate que lo esperan y lo agreden para robarle...
Respeta su intimidad y no le hagas preguntas incómodas.

bueno lo más probable es que te este echando mentiras, pienso que ella idea algo como eso porque le impresiona que puedas vivir de la red, quizá si salió la plática es porque le llamaste la atención o quiere aprender cómo le hces haha :distant:

ummmm Amigo es complicado yo tampoco le diria nada, solo por no saber como va a reacionar esa persona, y a lo mejor metes en problemas a tu amiga, trabaja por 10 o por 20 lo que haces en tu blog y ya

ummmm Amigo es complicado yo tampoco le diria nada, solo por no saber como va a reacionar esa persona, y a lo mejor metes en problemas a tu amiga, trabaja por 10 o por 20 lo que haces en tu blog y ya

gracias , muy buen consejo, no tuviste que recurrir a las ofensas ni groserías como loas demás,

Para que sepan los paises de tercer mundo ... La mayoria de los empleados incluyendome podriamos decir que somos corruptos, lo digo de buena manera. La gente de aca no tiene esa mentalidad o astucia tan procesada como en paises de primer mundo. Aca la gente es feliz con una jodida cerveza mas 50 centavos para comprarse un pan y ver futbol, le importan un bledo quien gane que, peor todavia la gente aqui no hace dinero por internet. La realidad es que juzgan al muchacha como si lo conocen y es que vivimos en paises diferentes, donde la gente no es igual.

La cajera me dio el nombre porque es amiga mía pero no me atrevo hablarle al señor.
Me sorprende que alguien gane tanto dinero todos los meses siendo en mi país República Dominicana donde no hay tanta demanda de anuncios que paguen bien.

Conozco dominicanos que ganan 5 veces esa cantidad.. No me preguntes el nombre XD

Para que sepan los paises de tercer mundo ... La mayoria de los empleados incluyendome podriamos decir que somos corruptos, lo digo de buena manera. La gente de aca no tiene esa mentalidad o astucia tan procesada como en paises de primer mundo. Aca la gente es feliz con una jodida cerveza mas 50 centavos para comprarse un pan y ver futbol, le importan un bledo quien gane que, peor todavia la gente aqui no hace dinero por internet. La realidad es que juzgan al muchacha como si lo conocen y es que vivimos en paises diferentes, donde la gente no es igual.

Muy bien, la informacion me la dieron no para hacer maldad ni tampoco para que lo vaya atracar, solo porque ambos nos paga Google inc y ella me dijo eso. pero aqui muchos no entiende que la cajera ya me conoce y sabe que tipo de persona soy.

Pues hay muchas ganas de ganar esa cantidad. Si tu mismo puedes generar 100-150 al mes pues haz eso un as 10 veces mas y ahi ya tienes 1000 mensuales. Tambien me parece irresponsable lo de la chica.

Yo lo que haría MrDolar antes de romperme la cabeza pensando en quien es y donde lo puedo encontrar, convertiría el mismo titulo de este post en pregunta y esperaría algunos consejos de gente que gana lo mismo o mas y que frecuentan en este foro... despues sacaría conclusiones y buenos consejos si es que te los quieren compartir, sdos:encouragement:

Soy dominicano y no gano nada :sorrow: Jjaja

Ah si, yo lo conozco, se llama Roberto, búscalo en la guía telefónica.

Chuiso gana mucho mas que eso, te lo puedo asegurar:topsy_turvy:

Soy yo. 😛7:

Yo me voy por el lado de la curiosidad en Adsense, si fuera ambicioso me pondría a trabajar. Recuerda, Adsense sea un hobby o una manera de ganar dinero pero no en su totalidad.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

ese es el problema de muchos se preocupan de cuanto y como ganan tanto dinero los demás en vez de preocuparse de como ganar por su propia forma y métodos esa cantidad

[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] eres tu?

No, no soy yo, pero conozco muchos dominicanos que ganan eso y más. Conozco alguno que gana eso multiplicado por 10 :welcoming: Aquí lo que se lleva es Facebook y con tráfico viral se puede sacar mucho, y también están los que generan con oculto.

Atrás