Más de 2.000 Dólares todos los meses con AdSense

MrDolar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, soy dominicano y cobro entre 100 y 150 de AdSense por Western Unión pero me ha llamado la atención y me despierta mucha curiosidad algo que me dijo la cajera que me atiende, ella me ha dicho que todos los meses va un señor a cobrar más de 2.000 dólares (más de 100.000 pesos dominicano) todos los meses, estoy loco por saber cómo genera esa cantidad. Yo a penas ganó migajas comparada con la cantidad que gana ese señor.

Que me recomiendan que haga? La cajera me dio el nombre del señor pero no se mas nada y quisiera conocerlo para ver si me comparte algún consejito.

Para los que han opinando mal de la empleada, ella es amiga mia y me conoce, sabe que no haria nada malo y ella sabe que gano dinero con Adsense, entonces ella me menciono que alguien mas iba a buscar dinero a nombre de Google inc y yo le segui preguntando...
 
Última edición:

Neill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
238
esta prohibido que den nombre de otros clientes, los depiden. A menos que sea tu amiga...
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Esta cajera no está haciendo bien su trabajo. Yo la despediría por chivata! Y además le podría caer una buena demanda judicial por la protección de datos.
 

javierfernando

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2012
Mensajes
290
Lo mas probable es que tenga una pagina o blog con 5000 o 10000 visitantes diarios y por eso es que cobra tanto es lo mas probable por que si fuera youtube no lo creo ya que las ganancias son inestables un mes puedes cobrar bastante otro mes migajas. Mi Humide Opinion. :ghost:
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] Quizás tiene varios blogs... o webs de anime-peliculas, o sólo trabaja con Youtube.. tendrá webs con temáticas de alto cpc... al igual puede ser con Youtube.. hay miles de posibilidades :fatigue:
 

Gustavote

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Mensajes
246
[MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] eres tu?
 

descargasmega

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
771
Es verdad esa cajera esta haciendo mal su trabajo eso no se hace por nada. Tiene que tener protegido los datos y anonimizar a sus usuarios.
 

ditable

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Nov 2015
Mensajes
1.575
Tampoco pasa gran cosa por haber dado el nombre joder...

Pero si logras hablar con ese señor que crees que te va a decir?? trabajo trabajo y trabajo.. o esperas que te diga su estrategia o que te regale su web
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.226
Vaya cajera que tienen, compartir esa informacion asi sin mas. Yo cobro muy cerca esa cantidad y para hacerlo tengo un poco mas de 2 millones de visitas al mes. Asi que trabaja fuerte para que crescan tus visitas y asi tus ingresos. Eso si el cpm es variable con el pais, la fecha, la duracion, la tematica etc. Revisa tus estadisticas y trata de replicar los videos que te dejan mas ganancias y visitas.
 

MrDolar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
320
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La cajera me dio el nombre porque es amiga mía pero no me atrevo hablarle al señor.
Me sorprende que alguien gane tanto dinero todos los meses siendo en mi país República Dominicana donde no hay tanta demanda de anuncios que paguen bien.
 

Cesar Z

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2016
Mensajes
2
Bueno, no ha dado datos del ciente. Solo lo que ganaba. Es un buen empujon para motivar a seguir.

Un saludo

Cesar Z
 

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
803
La cajera me dio el nombre porque es amiga mía pero no me atrevo hablarle al señor.
Me sorprende que alguien gane tanto dinero todos los meses siendo en mi país República Dominicana donde no hay tanta demanda de anuncios que paguen bien.

No porque seas de República Dominicana significa que solo se deba dirigir a ese país,
puedes tener un sitio en ingles y ganar más, ya seas del país que sea, y en español es lo mismo.

Por eso el INTERNET ES GLOBAL! No Local!

Al menos que tu web solo trate de noticias o algo relacionado de ese país.
 

Neill

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
238
Tampoco pasa gran cosa por haber dado el nombre joder...

Pero si logras hablar con ese señor que crees que te va a decir?? trabajo trabajo y trabajo.. o esperas que te diga su estrategia o que te regale su web

lo pudieron haber fichado al tio
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
Mandale la moto todo los 21 :devilish::devilish::devilish:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba