Mas de 6000$ mi Experiencia en Fiverr

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vanessabisond

vanessabisond

Préstamo impago
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA

Hola betas, hoy le quiero compartir 5 consejos practicos que me han resultado dentro de la plataforma mencionada en el video y una muestra del capture al dia de hoy. Espero que se de ayuda para alguna persona. Saludos.

prueba de ganacias.png

Última edición:
Muchas gracias por el aporte!

Bonito video.

VOY A VER EL VIDEO GRACIAS

No lo se Rick...

click bait + humo, lo típico, suerte con eso

Hay personas que hacen comentarios a la ligera. Si alguien les dice que en Forobeta se hace dinero no lo creerían. Para hacer justos, en Fiverr se corren cifras muy superiores a Forobeta. No tengo pruebas pero no tengo dudas, es algo que se percibe desde muy lejos.
muchos usuarios nunca tienen ventas en fiverr incluyendo aquí 🙄 aunqque es valido tu punto, lo del humo esta demas.
Eres la del video? la chica tiene potencial pero aún se le nota lo novata xD. Ese comentario final no me gustó mucho. El tiempo de entrega es importante pero también lo es la calidad del trabajo. En ese sentido hay que hablar de calidad integral para incluir el tiempo en qué se haga, pero es solo un factor más. 😉

Hay personas que hacen comentarios a la ligera. Si alguien les dice que en Forobeta se hace dinero no lo creerían. Para hacer justos, en Fiverr se corren cifras muy superiores a Forobeta. No tengo pruebas pero no tengo dudas, es algo que se percibe desde muy lejos.

Eres la del video? la chica tiene potencial pero aún se le nota lo novata xD. Ese comentario final no me gustó mucho. El tiempo de entrega es importante pero también lo es la calidad del trabajo. En ese sentido hay que hablar de calidad integral para incluir el tiempo en qué se haga, pero es solo un factor más. 😉
asi es, al final es solo el comienzo de muchos videos de fiverr, quien en un solo video dice todo? ademas la idea es compartir informacion con muchos latinos que todos los dias dicen que no tienen ventas en fiverr, por lo menos yo comparto la informacion, porque tengo 3 fiverr y los 3 generando. Gracias por tu punto de vista lo tomare en cuenta.

asi es, al final es solo el comienzo de muchos videos de fiverr, quien en un solo video dice todo? ademas la idea es compartir informacion con muchos latinos que todos los dias dicen que no tienen ventas en fiverr, por lo menos yo comparto la informacion, porque tengo 3 fiverr y los 3 generando. Gracias por tu punto de vista lo tomare en cuenta.
Cuáles nichos trabajas en Fiverr? Deduzco que el diseño es tu especialidad... ¿Cuál es la diferencia en precios con Forobeta?

Cuáles nichos trabajas en Fiverr? Deduzco que el diseño es tu especialidad... ¿Cuál es la diferencia en precios con Forobeta?
diseño, videos animados, y masterizacion de audio profesional. La comunidad gamer tiene tambien mucha demanda.

diseño, videos animados, y masterizacion de audio profesional. La comunidad gamer tiene tambien mucha demanda.
Gracias. Tengo curiosidad por los precios. Estoy seguro que en Fiverr se paga muy bien el diseño en comparación con el foro, ¿o me equivoco?

En Fiverr ofrezco servicios de locución y de ingenieria de sonido. Realmente se trabaja muy bien. 👍👍

Gracias. Tengo curiosidad por los precios. Estoy seguro que en Fiverr se paga muy bien el diseño en comparación con el foro, ¿o me equivoco?
la verdad lo mismo que cobro alla tambien lo cobro en el foro, creo que nosotros los diseñadores debemos hacer valer nuestro trabajo, respeto a quienes trabajan por 4$ ; pero un trabajo de calidad casi siempre va referente con un precio alto. Es casi lo mismo así como aquí alla. La verdad en todos lados esta ese problema de el precio del diseño, como te digo es que hagas valer tu esfuerzo.

Buen vídeo, sigue así.

Lo que si hubiera estado bueno para darle mas confianza al video es colocar la captura de ganancias de Fiverr o una muestra navegando por la sección Earnings para demostrar que eso es tuyo, sino realmente no tiene mucha validez para las personas que no saben y buscan en quien confiar.

Atrás