Mas de 6000$ mi Experiencia en Fiverr

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero una promo de radio o un acapella no es un mastering de audio... ¿O masterizas esas producciones? Hay mucha confusión entre mezcla y mastering. Muchos de mis clientes piden ''masterizar un tema'' y realmente lo que quieren es la mezcla, incluso la producción musical.
asi es, ambas cosas a diferentes precios, yo manejo el perfil ya que tengo un productor musical, antes cantaba, y trabaja para mi, incluso hasta instrumentales de pistas trap americano se vende bien.

Yo veo a muchos poniendo quejas de Fiverr, mi unica queja es que los nuevos nunca son visibles XD y nunca ponen cosas en concreto de como aparecer.

Hay personas que han generado miles de euros y se quejan, pues si no les gusta que se salgan no? es asi de simple si algo no te gusta pues no vas por el. Mucha gente se queja de paypal y lo sigue usando, es un servicio y cuando aceptas las politicas, debes abstenerte a todo. Mientras no hayan pruebas de que operan en bolsa jamás podrán ser demandados.

En fin, las criticas sobre este tema nunca acabaran, aqui dejo mi humilde opinion

Esta muy bien elaborado el video. Me podrias decir cuanto has tardado en editarlo ?

que exito mujer xD felicidades

Quizás así pienses tu, pero no la mayoria de personas. ¿no me crees?

Mira este vídeo, te enseña como ganar 65 dls por hora (obviamente es mentira): ...

348k reproducciones, y miles de comentarios.

Y la tipa ni siquiera una captura puso. Y así tiene como 20 vídeos sobre Fiverr de como hacerte rico y no muestra ni siquiera una captura ....

Si puedes hacer un vídeo genial hazlo! La tipa esta ganando un monton de dinero por comisiones 😉

No me resistí a responder.... PURO HUMO.. me han salido sus videos y he visto algunos pero de verdad hay gente que vende a su madre con tal de llamar la atención y esta joven no aporta nada de valor, mas de un jala gansos la ve por "bonita"

Tengo una pregunta, fiverr solo se trabaja en ingles?

Atrás