Mas de 6000$ mi Experiencia en Fiverr

• Autor Autor vanessabisond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es
Lo que si hubiera estado bueno para darle mas confianza al video es colocar la captura de ganancias de Fiverr o una muestra navegando por la sección Earnings para demostrar que eso es tuyo, sino realmente no tiene mucha validez para las personas que no saben y buscan en quien confiar.
ese video viene, comp registrarse y todo lo demas

Lo que si hubiera estado bueno para darle mas confianza al video es colocar la captura de ganancias de Fiverr o una muestra navegando por la sección Earnings para demostrar que eso es tuyo, sino realmente no tiene mucha validez para las personas que no saben y buscan en quien confiar.

No esta vendiendo un curso. Y sus consejos son bastantes practicos.

No esta vendiendo un curso. Y sus consejos son bastantes practicos.

No importa que no venda un curso, pero tiene un titulo en su video que es de como ganar mas de 6000 dolares... si ella no da pruebas de eso, el titulo parece muy pretencioso y puede generar el pensamiento de que todo sea una mentira. Sin ningun tipo de sustento yo mañana puedo hacer un video dando 3 o 4 consejos y digo ''gana hasta 35.000 dolares en Fiverr con mis consejos''. La gente siempre querrá ver algo.

Y con respecto a los consejos, el de compartir el GIG en las redes sociales debe ser el peor de los consejos posibles. Fiverr se caracteriza por ser una plataforma completamente abusiva que se lleva el 20% de tus ingresos, te hace esperar 3 dias hasta que el comprador marque como completada la oferta (o se haga automaticamente) y luego te retiene el dinero durante 14 dias ''por seguridad''... una vil mentira para que ellos puedan trabajar durante medio mes el dinero de miles de personas y obtener intereses, sumado que ademas al comprador tambien le quita unos dólares extra por cada compra que realiza. No conozco a nadie que quiera operar por Fiverr integramente. La mayoria busca evitar el filtro de plataforma para poder comunicarse de forma externa, conseguir mejores precios y ahorrar comisiones de la plataforma.

Por supuesto que es buena idea publicitarse via redes sociales, pero no para vender via Fiverr, eso es lo que la plataforma quiere. Haciendolo por fuera directamente paypal, transf bancaria, mercadopago, WU, o lo que sea... Pero siempre por fuera.

Última edición:
No importa que no venda un curso, pero tiene un titulo en su video que es de como ganar mas de 6000 dolares... si ella no da pruebas de eso, el titulo parece muy pretencioso y puede generar el pensamiento de que todo sea una mentira. Sin ningun tipo de sustento yo mañana puedo hacer un video dando 3 o 4 consejos y digo ''gana hasta 35.000 dolares en Fiverr con mis consejos''. La gente siempre querrá ver algo.

Quizás así pienses tu, pero no la mayoria de personas. ¿no me crees?

Mira este vídeo, te enseña como ganar 65 dls por hora (obviamente es mentira): ...

348k reproducciones, y miles de comentarios.

Y la tipa ni siquiera una captura puso. Y así tiene como 20 vídeos sobre Fiverr de como hacerte rico y no muestra ni siquiera una captura ....

Si puedes hacer un vídeo genial hazlo! La tipa esta ganando un monton de dinero por comisiones 😉

Quizás así pienses tu, pero no la mayoria de personas. ¿no me crees?

Mira este vídeo, te enseña como ganar 65 dls por hora (obviamente es mentira): ...

348k reproducciones, y miles de comentarios.

Y la tipa ni siquiera una captura puso. Y así tiene como 20 vídeos sobre Fiverr de como hacerte rico y no muestra ni siquiera una captura ....

Si puedes hacer un vídeo genial hazlo! La tipa esta ganando un monton de dinero por comisiones 😉

Jajajajaja siiii me han aparecido sus videos, eso si que es puro click bait, se llenan de dinero con las comisiones y demas, pero todo lo que cuentan es muy dificil de lograr. Te dicen que puedes ganar miles haciendo por ejemplo portadas de ebooks. Con la competencia gigante que hay es muuuy dificil entrar, por no decir imposible. 🤣

Y con respecto a los consejos, el de compartir el GIG en las redes sociales debe ser el peor de los consejos posibles. Fiverr se caracteriza por ser una plataforma completamente abusiva que se lleva el 20% de tus ingresos, te hace esperar 3 dias hasta que el comprador marque como completada la oferta (o se haga automaticamente) y luego te retiene el dinero durante 14 dias ''por seguridad''... una vil mentira para que ellos puedan trabajar durante medio mes el dinero de miles de personas y obtener intereses, sumado que ademas al comprador tambien le quita unos dólares extra por cada compra que realiza.

Compartir el gig es importante y una buena opción. Primero, porque si no "buscas" tu primera venta, tardara mucho en llegar. En fiverr a diario publican miles de gig nuevos, y nadie irá a la página 382 (en donde esta tu gig) para comprarte.

Lo de retener el dinero, a mi la verdad no me importa. Es realmente irrelevante. Eso solo te debe preocupar si vives con "el pan de cada día" Despues de todo cubren los fees de retiradas.

No conozco a nadie que quiera operar por Fiverr integramente. La mayoria busca evitar el filtro de plataforma para poder comunicarse de forma externa, conseguir mejores precios y ahorrar comisiones de la plataforma.

Acabas de citar a la primera persona, ya conoces una 🙂

Puedes ahorrar unos miserables dolares en comisiones, pero entre más ventas tengas mejor presiocionado estará tu gig .... Y 20% a cambio de traerte clientes no esta mal. En Ads se gasta más (Sin sumar el trabajo que lleva). Y también he visto mis gig en facebook ads, promocionados por ellos. Al final del año ganas más pagando ese 20% que sacando esas ventas de la plataforma.

Por supuesto que es buena idea publicitarse via redes sociales, pero no para vender via Fiverr, eso es lo que la plataforma quiere. Haciendolo por fuera directamente paypal, transf bancaria, mercadopago, WU, o lo que sea... Pero siempre por fuera.

Que te puedan comprar a traves de Fiverr aumenta las posibilidades de que te compren.

Al igual que tener tu producto en Amazon la aumenta a comparación de tener tu sitio web que nadie conoce. Porque la gente confia en Amazon.

Y también he visto mis gig en facebook ads, promocionados por ellos. Al final del año ganas más pagando ese 20% que sacando esas ventas de la plataforma.

🤣 Yo tambien me he visto en Facebook Ads de esa manera pero creo que solo lo vemos nosotros, dudo que ellos nos hagan publicidad. ¿O si?

Y con respecto a los consejos, el de compartir el GIG en las redes sociales debe ser el peor de los consejos posibles. Fiverr se caracteriza por ser una plataforma completamente abusiva que se lleva el 20% de tus ingresos, te hace esperar 3 dias hasta que el comprador marque como completada la oferta (o se haga automaticamente) y luego te retiene el dinero durante 14 dias ''por seguridad''... una vil mentira para que ellos puedan trabajar durante medio mes el dinero de miles de personas y obtener intereses, sumado que ademas al comprador tambien le quita unos dólares extra por cada compra que realiza. No conozco a nadie que quiera operar por Fiverr integramente. La mayoria busca evitar el filtro de plataforma para poder comunicarse de forma externa, conseguir mejores precios y ahorrar comisiones de la plataforma.

Quieres pruebas de pago? No ves el capture que coloque con el video? Es mi cuenta personal, que quieres? Que te pase la sesión del usuario y clave tambien? La verdad tienes razón en todo, solo que para mi fiverr no es abusivo para nada, dime tu quien trabaja de gratis? Tu si? Segundo hasta el día de hoy mis ingresos en fiverr son diarios, lo que dice global yan es 100% cierto, una vez que ya tus gigs el algoritmo los posiciona tienes ventas diarias, además de que cuentas con un analitycs donde tu ves que gig está fallando y cuantas visitas por gig entran. La verdad argumentos desde el lado de espectador, no del lado experiente.

Compartir el gig es importante y una buena opción. Primero, porque si no "buscas" tu primera venta, tardara mucho en llegar. En fiverr a diario publican miles de gig nuevos, y nadie irá a la página 382 (en donde esta tu gig) para comprarte.

Lo de retener el dinero, a mi la verdad no me importa. Es realmente irrelevante. Eso solo te debe preocupar si vives con "el pan de cada día" Despues de todo cubren los fees de retiradas.

Acabas de citar a la primera persona, ya conoces una 🙂

Puedes ahorrar unos miserables dolares en comisiones, pero entre más ventas tengas mejor presiocionado estará tu gig .... Y 20% a cambio de traerte clientes no esta mal. En Ads se gasta más (Sin sumar el trabajo que lleva). Y también he visto mis gig en facebook ads, promocionados por ellos. Al final del año ganas más pagando ese 20% que sacando esas ventas de la plataforma.

Que te puedan comprar a traves de Fiverr aumenta las posibilidades de que te compren.

Al igual que tener tu producto en Amazon la aumenta a comparación de tener tu sitio web que nadie conoce. Porque la gente confia en Amazon.
Mucha razón, como te digo al día de hoy no pagar ni un centavo de publicidad, deje de llevarme clientes de fiverr para trabajar los allí en la plataforma, al igual que upwork y freelancer y al dia de hoy no me arrepiento.

🤣 Yo tambien me he visto en Facebook Ads de esa manera pero creo que solo lo vemos nosotros, dudo que ellos nos hagan publicidad. ¿O si?

Para que hacernos publicidad a nosotros mismos? eso si es tirar el dinero a lo tonto. Y aunque fuera falso, fiverr te hace publicidad de otras 2 formas

1) Email marketing --> Los gig que visitas & los mejores de la categorias (Fiverr chooice)
2) El simple hecho de poner tu gig en los primeros resultados ya es bastante publicidad. Yo obtengo 3-5k de impresiones a diarias de personas que buscan las keywords que tengo en mi gig (Osea, personas interesadas en mi servicio) ..... 3-5k impresiones tan bien segmentadas al día te aseguro que más de 20% se va en Ads si te promocionas por tu cuenta.

Última edición:
Quieres pruebas de pago? No ves el capture que coloque con el video? Es mi cuenta personal, que quieres? Que te pase la sesión del usuario y clave tambien? La verdad tienes razón en todo, solo que para mi fiverr no es abusivo para nada, dime tu quien trabaja de gratis? Tu si? Segundo hasta el día de hoy mis ingresos en fiverr son diarios, lo que dice global yan es 100% cierto, una vez que ya tus gigs el algoritmo los posiciona tienes ventas diarias, además de que cuentas con un analitycs donde tu ves que gig está fallando y cuantas visitas por gig entran. La verdad argumentos desde el lado de espectador, no del lado experiente.

¿Argumentos desde el lado del espectador? ¿Crees que eres la unica que gana en Fiverr? Todo lo que digo lo hago con bastante experiencia creo yo. Que en este tiempo Fiverr me haya retenido cerca de 4000 dolares me parece bastante abusivo. Nadie pide que trabajen gratis, pero es un abuso. Y ni hablar de tener que esperar 14 dias para obtener tu dinero. ¿Eso tampoco es abuso?

1598634241942.png

¿Argumentos desde el lado del espectador? ¿Crees que eres la unica que gana en Fiverr? Todo lo que digo lo hago con bastante experiencia creo yo. Que en este tiempo Fiverr me haya retenido cerca de 4000 dolares me parece bastante abusivo. Nadie pide que trabajen gratis, pero es un abuso. Y ni hablar de tener que esperar 14 dias para obtener tu dinero. ¿Eso tampoco es abuso?

Ver el archivo adjunto 338016
entonces dices que esta bien paginas que no hacen eso aseguran 100% que no corras con una estafa?19 mil $ cobrados y te quitaron 4000$ en comisiones, si fiverr no creo que hubieras tenido otro tipo de clientes de alli ni siquiera dar a conocer tus nichos. leiste lo del facebook ads?? criticas a la pagina como abusiva y te ha arrojado mas de 19 mil$

entonces dices que esta bien paginas que no hacen eso aseguran 100% que no corras con una estafa?19 mil $ cobrados y te quitaron 4000$ en comisiones, si fiverr no creo que hubieras tenido otro tipo de clientes de alli ni siquiera dar a conocer tus nichos. leiste lo del facebook ads?? criticas a la pagina como abusiva y te ha arrojado mas de 19 mil$

He ganado más del triple trabajando por fuera de Fiverr con estudios de grabación para post-producción de cine, cortometrajes, y documentales. Comprendo que gracias a Fiverr puedas obtener buenos ingresos, y que te este yendo bien, a mi tambien me va muy bien, pero eso no significa que no sea un abuso. ¿Realmente crees que retienen tu dinero 14 dias para proteger al comprador de ''estafas''? De qué tipo de estafas si el cliente a los 3 dias maximo ya debe calificarte por el trabajo que le has realizado. Si ya esta conforme ya lo esta... y sino podra disputar la compra en ese momento.

La plataforma trabaja tu dinero en la bolsa durante 14 días obteniendo aún más ganancias que el 20% que ya se lleva de tu trabajo, más lo que le quita al comprador.

Ver el archivo adjunto 338016

Yo también hablo desde la experiencia.

No, no es abuso. Ellos igual tienen contracargos, y no es algo se solucione en 24 horas. Incluso onlyfans tuvo problemas al liberar el dinero en solo 7 días. No sé tu, pero en mi experiencia con los negocios online, hablando en general, los contracargos me llegan pasados una semana. No al día siguiente, y si ellos te liberan el dinero "rápido" y desapareces, quien pierde son ellos. Es egoísta solo pensar en ti.

Y solo son 14 días tio! Si te quejaras que fueran meses (como PayPal) seria entendible.

Como dije en mi comentario anterior, 20% a cambio que te lleven los clientes me parecé un trato excelente. No es un ROI que se obtenga facilmente si lo haces por tu cuenta.

(Borro la captura porque empece a recibir muchos mensajes)

Última edición:
a que te refieres? master de audio, como grabaciones acapella, promociones para radios, etc

Pero una promo de radio o un acapella no es un mastering de audio... ¿O masterizas esas producciones? Hay mucha confusión entre mezcla y mastering. Muchos de mis clientes piden ''masterizar un tema'' y realmente lo que quieren es la mezcla, incluso la producción musical.

Yo recomiendo fiverr a nuevos freelancers, sin embargo una vez vas teniendo experiencia y armando tu portafolios, lo mejor es prescindir de la plataforma, por muchas razones, siendo la principal el 20% de comisiones que se justifica con que ellos se encargan de juntar clientes y freelancers, pero no se justifica cuando ya comienzas a tener una buena base de clientes.
Otra de las razones, y una experiencia personal, fue que un usuario me solicitó un proyecto grande por partes y lo realicé sin problemas, 400$ que pagó al parecer con tarjetas prepagadas o algo así, que luego me descontaron y al haber retirado el dinero me quedó en saldo negativo. Sin embargo en un momento de necesidad decidí volver y pagar mi deuda. Sí se le puede sacar buen dinero con constancia y la clientela adecuada.

1598636078312.webp

Estas ganancias son de un plazo de varios años, sin embargo si descontamos los Hiatus, el tiempo inicial donde es difícil conseguir clientes y los proyectos en los que "Regalaba" mi trabajo para tener calificaciones, puedo decir sin miedo a equivocarme que podrían generarse unos 600-800$ mensuales, de los que se puede vivir de netamente en muchos paises.
Aunque de nuevo con clientes fuera de la plataforma no es necesario.

Disculpen tanto texto, pero quizá a alguien le interese y/o sirva una opinión como esta
1598636236671.webp

Atrás