vanessabisond
Préstamo impago
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Gracias yo misma.Buen video. Quien crea tus videos ?
Gracias yo misma.Buen video. Quien crea tus videos ?
ese video viene, comp registrarse y todo lo demasLo que si hubiera estado bueno para darle mas confianza al video es colocar la captura de ganancias de Fiverr o una muestra navegando por la sección Earnings para demostrar que eso es tuyo, sino realmente no tiene mucha validez para las personas que no saben y buscan en quien confiar.
Lo que si hubiera estado bueno para darle mas confianza al video es colocar la captura de ganancias de Fiverr o una muestra navegando por la sección Earnings para demostrar que eso es tuyo, sino realmente no tiene mucha validez para las personas que no saben y buscan en quien confiar.
Buen vídeo, sigue así.
No esta vendiendo un curso. Y sus consejos son bastantes practicos.
No importa que no venda un curso, pero tiene un titulo en su video que es de como ganar mas de 6000 dolares... si ella no da pruebas de eso, el titulo parece muy pretencioso y puede generar el pensamiento de que todo sea una mentira. Sin ningun tipo de sustento yo mañana puedo hacer un video dando 3 o 4 consejos y digo ''gana hasta 35.000 dolares en Fiverr con mis consejos''. La gente siempre querrá ver algo.
Quizás así pienses tu, pero no la mayoria de personas. ¿no me crees?
Mira este vídeo, te enseña como ganar 65 dls por hora (obviamente es mentira): ...
348k reproducciones, y miles de comentarios.
Y la tipa ni siquiera una captura puso. Y así tiene como 20 vídeos sobre Fiverr de como hacerte rico y no muestra ni siquiera una captura ....
Si puedes hacer un vídeo genial hazlo! La tipa esta ganando un monton de dinero por comisiones 😉
Y con respecto a los consejos, el de compartir el GIG en las redes sociales debe ser el peor de los consejos posibles. Fiverr se caracteriza por ser una plataforma completamente abusiva que se lleva el 20% de tus ingresos, te hace esperar 3 dias hasta que el comprador marque como completada la oferta (o se haga automaticamente) y luego te retiene el dinero durante 14 dias ''por seguridad''... una vil mentira para que ellos puedan trabajar durante medio mes el dinero de miles de personas y obtener intereses, sumado que ademas al comprador tambien le quita unos dólares extra por cada compra que realiza.
No conozco a nadie que quiera operar por Fiverr integramente. La mayoria busca evitar el filtro de plataforma para poder comunicarse de forma externa, conseguir mejores precios y ahorrar comisiones de la plataforma.
Por supuesto que es buena idea publicitarse via redes sociales, pero no para vender via Fiverr, eso es lo que la plataforma quiere. Haciendolo por fuera directamente paypal, transf bancaria, mercadopago, WU, o lo que sea... Pero siempre por fuera.
Y también he visto mis gig en facebook ads, promocionados por ellos. Al final del año ganas más pagando ese 20% que sacando esas ventas de la plataforma.
Quieres pruebas de pago? No ves el capture que coloque con el video? Es mi cuenta personal, que quieres? Que te pase la sesión del usuario y clave tambien? La verdad tienes razón en todo, solo que para mi fiverr no es abusivo para nada, dime tu quien trabaja de gratis? Tu si? Segundo hasta el día de hoy mis ingresos en fiverr son diarios, lo que dice global yan es 100% cierto, una vez que ya tus gigs el algoritmo los posiciona tienes ventas diarias, además de que cuentas con un analitycs donde tu ves que gig está fallando y cuantas visitas por gig entran. La verdad argumentos desde el lado de espectador, no del lado experiente.No importa que no venda un curso, pero tiene un titulo en su video que es de como ganar mas de 6000 dolares... si ella no da pruebas de eso, el titulo parece muy pretencioso y puede generar el pensamiento de que todo sea una mentira. Sin ningun tipo de sustento yo mañana puedo hacer un video dando 3 o 4 consejos y digo ''gana hasta 35.000 dolares en Fiverr con mis consejos''. La gente siempre querrá ver algo.
Y con respecto a los consejos, el de compartir el GIG en las redes sociales debe ser el peor de los consejos posibles. Fiverr se caracteriza por ser una plataforma completamente abusiva que se lleva el 20% de tus ingresos, te hace esperar 3 dias hasta que el comprador marque como completada la oferta (o se haga automaticamente) y luego te retiene el dinero durante 14 dias ''por seguridad''... una vil mentira para que ellos puedan trabajar durante medio mes el dinero de miles de personas y obtener intereses, sumado que ademas al comprador tambien le quita unos dólares extra por cada compra que realiza. No conozco a nadie que quiera operar por Fiverr integramente. La mayoria busca evitar el filtro de plataforma para poder comunicarse de forma externa, conseguir mejores precios y ahorrar comisiones de la plataforma.
Por supuesto que es buena idea publicitarse via redes sociales, pero no para vender via Fiverr, eso es lo que la plataforma quiere. Haciendolo por fuera directamente paypal, transf bancaria, mercadopago, WU, o lo que sea... Pero siempre por fuera.
Mucha razón, como te digo al día de hoy no pagar ni un centavo de publicidad, deje de llevarme clientes de fiverr para trabajar los allí en la plataforma, al igual que upwork y freelancer y al dia de hoy no me arrepiento.Compartir el gig es importante y una buena opción. Primero, porque si no "buscas" tu primera venta, tardara mucho en llegar. En fiverr a diario publican miles de gig nuevos, y nadie irá a la página 382 (en donde esta tu gig) para comprarte.
Lo de retener el dinero, a mi la verdad no me importa. Es realmente irrelevante. Eso solo te debe preocupar si vives con "el pan de cada día" Despues de todo cubren los fees de retiradas.
Acabas de citar a la primera persona, ya conoces una 🙂
Puedes ahorrar unos miserables dolares en comisiones, pero entre más ventas tengas mejor presiocionado estará tu gig .... Y 20% a cambio de traerte clientes no esta mal. En Ads se gasta más (Sin sumar el trabajo que lleva). Y también he visto mis gig en facebook ads, promocionados por ellos. Al final del año ganas más pagando ese 20% que sacando esas ventas de la plataforma.
Que te puedan comprar a traves de Fiverr aumenta las posibilidades de que te compren.
Al igual que tener tu producto en Amazon la aumenta a comparación de tener tu sitio web que nadie conoce. Porque la gente confia en Amazon.
🤣 Yo tambien me he visto en Facebook Ads de esa manera pero creo que solo lo vemos nosotros, dudo que ellos nos hagan publicidad. ¿O si?
Quieres pruebas de pago? No ves el capture que coloque con el video? Es mi cuenta personal, que quieres? Que te pase la sesión del usuario y clave tambien? La verdad tienes razón en todo, solo que para mi fiverr no es abusivo para nada, dime tu quien trabaja de gratis? Tu si? Segundo hasta el día de hoy mis ingresos en fiverr son diarios, lo que dice global yan es 100% cierto, una vez que ya tus gigs el algoritmo los posiciona tienes ventas diarias, además de que cuentas con un analitycs donde tu ves que gig está fallando y cuantas visitas por gig entran. La verdad argumentos desde el lado de espectador, no del lado experiente.
entonces dices que esta bien paginas que no hacen eso aseguran 100% que no corras con una estafa?19 mil $ cobrados y te quitaron 4000$ en comisiones, si fiverr no creo que hubieras tenido otro tipo de clientes de alli ni siquiera dar a conocer tus nichos. leiste lo del facebook ads?? criticas a la pagina como abusiva y te ha arrojado mas de 19 mil$¿Argumentos desde el lado del espectador? ¿Crees que eres la unica que gana en Fiverr? Todo lo que digo lo hago con bastante experiencia creo yo. Que en este tiempo Fiverr me haya retenido cerca de 4000 dolares me parece bastante abusivo. Nadie pide que trabajen gratis, pero es un abuso. Y ni hablar de tener que esperar 14 dias para obtener tu dinero. ¿Eso tampoco es abuso?
Ver el archivo adjunto 338016
entonces dices que esta bien paginas que no hacen eso aseguran 100% que no corras con una estafa?19 mil $ cobrados y te quitaron 4000$ en comisiones, si fiverr no creo que hubieras tenido otro tipo de clientes de alli ni siquiera dar a conocer tus nichos. leiste lo del facebook ads?? criticas a la pagina como abusiva y te ha arrojado mas de 19 mil$
¿Argumentos desde el lado del espectador? ¿Crees que eres la unica que gana en Fiverr? Todo lo que digo lo hago con bastante experiencia creo yo. Que en este tiempo Fiverr me haya retenido cerca de 4000 dolares me parece bastante abusivo. Nadie pide que trabajen gratis, pero es un abuso. Y ni hablar de tener que esperar 14 dias para obtener tu dinero. ¿Eso tampoco es abuso?
Ver el archivo adjunto 338016
Ósea música? Pero masterizacion análoga?diseño, videos animados, y masterizacion de audio profesional. La comunidad gamer tiene tambien mucha demanda.
a que te refieres? master de audio, como grabaciones acapella, promociones para radios, etcÓsea música? Pero masterizacion análoga?
a que te refieres? master de audio, como grabaciones acapella, promociones para radios, etc