Más de un año y aún no he conseguido formar una comunidad

• Autor Autor ElSoftwareLibre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendrias que enfocarte en un tema principal y no tan grande. Algo que atraiga a la gente y donde puedan encontrar la informacion que buscan.

lamento decirte que tu media es de 1 segundo 49 milésimas. Mira, en mi blog tengo visitas de hasta 03:33:58 no creo que estén en mi blog 3 horas y media =S

mmm no, te equivocas :encouragement:

Son 2 minutos.

Yo cambiaria de dominio, una web con tu nombre? no es muy de mi gusto...

El theme yo lo veo bien la verdad

Duración de la visita

El parámetro de duración de la visita crea un histograma que muestra los minutos transcurridos en el sitio por intervalos, de 0 a 10 minutos, de 11 a 30 minutos y así sucesivamente hasta un valor máximo. Este parámetro le permite segmentar las visitas y las vistas de página mediante estas "categorías temporales" generales, para que pueda observar la implicación de las visitas en lo relativo al tiempo.

Enlace eliminado :encouragement:

Para formar comunidad debes reforzar con redes sociales, y debes crear temas o preguntas en los que los usuarios tengan participación, no quedarse solo en las noticias como tal y adicional hacer todo lo que ya te han sugerido

Ahora si me hiciste reir jaja, colega creo que perdiste el criterio cegado por tu necedad xDDD
Son minutos, no puedes basarte en algo que no crees, debes basarte en lo que es, si dices que en tu blog no crees que sean mas de 3 horas, eso importa nada.
1.- El analytics se mide en horas, minutos, segundos.
2.- Te puede marcar mas de 3 horas en tú blog, bien sea porque tienes algo mal o porque efectivamente ese tiempo duran, no hay ningún otro motivo y te apuesto lo que quieras.
3.- la mayoria de usuarios diciendo que son minutos es mas probable y creible a que hacerte caso a tí de que son horas xDDD

Espero que se te quite lo necio y lo cotejes con la información oficial de analytics y entonces si vengas a argumentarlo.
Saludos
lamento decirte que tu media es de 1 segundo 49 milésimas. Mira, en mi blog tengo visitas de hasta 03:33:58 no creo que estén en mi blog 3 horas y media =S

mmm no, te equivocas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Al usuario que abrio el post, le recomiendo ampliamente utilizar las redes sociales para promover su foro o blog, pero eso si, primero enfocarse a algo particular y luego ir a lo general, al revez es sumamente complicado e implica muchos recursos.
Saludos

arielkern si de verdad tienes visitas de 03:33:58 habría que ver si es un problema o no del usuario que conecta. Porque si no lo es, te prometo que me gustaria que dijeras como se consigue porque es muy interesante enganchar a la gente.

En mi opinion esas visitas tan altas pueden deberse por ejemplo a un usuario que este navegando a traves de un firewall o un proxy y dicho aparatejo este configurado para mantener sesiones abiertas. QUizas por eso la cookie de google detecta todo ese tiempo.

No results were found for this page. Click below to try some other pages on your site:ç
eso me aparece

Hay algo realmente mal.. dices que tienes mas de 1 año.. pero no tienes 40 visitas al dia :/ .. es por eso que no se crea una COMUNIDAD!! :s

Creo que va relacionado, quiero crearla, y ir aumentando visitas, pero está ligado, sí.

amigo yo te recomiendo cambiar de diseño.. No atrae mucho

Estoy mirando themes, pero SMF los tiene malos en comparación de otras plataformas, qué colores o forma me recomiendas?

Hola,
Paso a dar mi perspectiva, es decir mi opinión.
Nota: no soy experto en nada, y me ayudarían mucho con las criticas constructivas que puedan dar sobre mi opinión (excusarme, por favor sobre mi modo de comunicarme. gracias.).

Estimado como ya lo ha dicho Enlace eliminado tu foro necesita sentirse identificado con alguna cosa (tener en cuenta que un foro no es blog es decir que con esto no es suficiente "post interesantes, de actualidad, curiosidades, humor, cosas que le gusta a la gente," eso es muy bueno para un blog pero para un foro le falta), tus usuarios se tiene que sentir identificados con algo (un artista, algún vehículo, alguna situación, ubicación, idea, ideal,etc) solo con eso lograras crear la comunidad (lee los que significa comunidiad en wikipedia y podras tener mas en claro el tema de comunidad).
Con respecto a si es copy y paste, no están importante para la comunidad si lo es para goolge (algunos foros se repite los temas de otros foros y se vende cosas que la venden en otros lados, pero la gente prefiere el foro por que ahi esta todo junto y no hay que salir a buscar cosa por cosa ademas hay retroalimentacion - feedback-).

un ej. si se creas un foro de shakira y creas temas buenos y malos, hablas bien y mal de shakira, alguien le nacerá de adentro defenderla o condenarla, y obligada-mente deseara publicar una respuesta, lugo puedes crear un pequeño mercadillo etc para que los usuarios intercambies sus objetos de shakira, compartirás poster imágenes hd, mp3, etc. etc (todo eso para usuarios de la comunidad es decir para los registrados y activos). cuantas veces te habras registrado para descargar algun archivo de algún foro, cuantas veces ese mismo foro te habra pedido 10 post para poder ver contenido exclusivo (que si buscas en google lo encuentras en un blog) pero aun así haz publicado esos post, etc... lugo estan los rangos, etc...

y si el foro seria de un partido politico, de un programa, de una moto o de un auto, etc... seria mas o menos lo mismo.

también tienes que buscar algo con que retener a tu visitante de 2 o 3 minutos, (es decir tienes de 1 a 3 minutos para darle algo a tu usuario para que no se valla? en el caso de un blog funciona bien los temas relacionados.

hace varios años tenia un foro local, en el que llege a tener una comunidad bastante grande, pero en base a la controversia. es decir a generar raciones en los usuarios (es decir a hablar muy o muy mal sobre algunas cosas y eso creció por si solo)

bueno espero que les sea de utilidad mi opinión.
gracias.

Muchas gracias por la respuesta, intentaré focalizarme en algo.

Para formar comunidad debes reforzar con redes sociales, y debes crear temas o preguntas en los que los usuarios tengan participación, no quedarse solo en las noticias como tal y adicional hacer todo lo que ya te han sugerido

Lo hice muchas veces, pero las encuestas se quedaban vacías, los post sin comentarios...

Al usuario que abrio el post, le recomiendo ampliamente utilizar las redes sociales para promover su foro o blog, pero eso si, primero enfocarse a algo particular y luego ir a lo general, al revez es sumamente complicado e implica muchos recursos.

Sí, cuando creo temas interesantes, los promuevo en Face y Twitter

arielkern si de verdad tienes visitas de 03:33:58 habría que ver si es un problema o no del usuario que conecta. Porque si no lo es, te prometo que me gustaria que dijeras como se consigue porque es muy interesante enganchar a la gente.

En mi opinion esas visitas tan altas pueden deberse por ejemplo a un usuario que este navegando a traves de un firewall o un proxy y dicho aparatejo este configurado para mantener sesiones abiertas. QUizas por eso la cookie de google detecta todo ese tiempo.

son 2 minutos......fíjate que la media de paginas vistas por usuario es de 3, imposible que se vea en promedio 3 paginas en 2 segundos

Tendrias que enfocarte en un tema principal y no tan grande. Algo que atraiga a la gente y donde puedan encontrar la informacion que buscan.

Son 2 minutos.

Ahora si me hiciste reir jaja, colega creo que perdiste el criterio cegado por tu necedad xDDD
Son minutos, no puedes basarte en algo que no crees, debes basarte en lo que es, si dices que en tu blog no crees que sean mas de 3 horas, eso importa nada.
1.- El analytics se mide en horas, minutos, segundos.
2.- Te puede marcar mas de 3 horas en tú blog, bien sea porque tienes algo mal o porque efectivamente ese tiempo duran, no hay ningún otro motivo y te apuesto lo que quieras.
3.- la mayoria de usuarios diciendo que son minutos es mas probable y creible a que hacerte caso a tí de que son horas xDDD

Espero que se te quite lo necio y lo cotejes con la información oficial de analytics y entonces si vengas a argumentarlo.
Saludos

Las pruebas. Puede ser que mi google anayliticas este andando mal. sinceramente nose pero le pregunte a Helio laguna y Alejandro Figueroa, 2 grandes marketeros y me dijeron que eran 2 segundos. Creo que es imposible que una persona este 10 horas en mi blog y he tendio otros de 13:00:00 creo que lo mas logico es que estuvo 13 minutos.

saludos

prueba4.png

prueba3.png

prueba2.png

prueba1.png

Adjuntos

• prueba 1.webp
    prueba 1.webp
    16,3 KB · Visitas: 8
  • prueba 2.webp
    prueba 2.webp
    17,5 KB · Visitas: 6
  • prueba 3.webp
    prueba 3.webp
    16 KB · Visitas: 7
  • prueba 4.webp
    prueba 4.webp
    16,2 KB · Visitas: 7
Última edición:
Ahí mismo tienes la prueba de que tu analitycs muestra 39 minutas de media, si miras el porcentaje de rebote te daras cuenta de que es demasiado bajo, lo veo casi imposible, un porcentaje normal de rebote suele andar entre 40 y 60% y tu no llegas ni al 1% xDDD
Podría apostar a que tienes duplicado el codigo del analytics en tu blog. Revisalo, luego regresas y posteas y me das la razón xDDD

PD: Eso me paso a mi en una ocasión, tenia 2 veces el codigo del analytics, mira el codigo fuente...

Saludos
Las pruebas. Puede ser que mi google anayliticas este andando mal. sinceramente nose pero le pregunte a Helio laguna y Alejandro Figueroa, 2 grandes marketeros y me dijeron que eran 2 segundos. Creo que es imposible que una persona este 10 horas en mi blog y he tendio otros de 13:00:00 creo que lo mas logico es que estuvo 13 minutos.

saludos

prueba4.png

prueba3.png

prueba2.png

prueba1.png

Ahí mismo tienes la prueba de que tu analitycs muestra 39 minutas de media, si miras el porcentaje de rebote te daras cuenta de que es demasiado bajo, lo veo casi imposible, un porcentaje normal de rebote suele andar entre 40 y 60% y tu no llegas ni al 1% xDDD
Podría apostar a que tienes duplicado el codigo del analytics en tu blog. Revisalo, luego regresas y posteas y me das la razón xDDD

PD: Eso me paso a mi en una ocasión, tenia 2 veces el codigo del analytics, mira el codigo fuente...

Saludos

Hola, yo instale el plugin de google analytics, nunca puse un codigo

saludos

Tienes duplicado el codigo del analytics, por eso te marca erroneo el tiempo que permanece en tu pagina el usuario... Con esto concluimos que efectivamente el analytics se mide asi:
horas : minutos : segundos

Saludos
Hola, yo instale el plugin de google analytics, nunca puse un codigo

saludos

Tienes duplicado el codigo del analytics, por eso te marca erroneo el tiempo que permanece en tu pagina el usuario... Con esto concluimos que efectivamente el analytics se mide asi:
horas : minutos : segundos

Saludos

Lo cambio y les cuento, si me equivoque perdon pero mi google anaylitics no me dejaba decir que eso eran 2 minutos.

arielkern. no es una cuestion de disculparte. Siempre hay que ver la parte buena. Yo al menos he aprendido algo sobre lo de duplicar el codigo de analytics y sus posibles consecuencias.

Es mejor hablar, comentar y aprender que callarse y tener siempre una duda.

Saludos.

Bueno, yo solo puedo decrete que no te desanimes!!!!

Si continuas trabajando, seguro que al final saldrá el resultado!!!

Bueno, yo solo puedo decrete que no te desanimes!!!!

Si continuas trabajando, seguro que al final saldrá el resultado!!!

Muchas gracias, ahora os pido opinión sobre la nueva cabecera, theme, y cambio de dominio.

Y ahora creo que debo centrarme más en el contenido.

Atrás