Más que historia de éxito de superación

itxel Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Hola compañeros!

No esperaba que yo pudiera escribir en esta sección, pero aquí estoy. La mía y tal y como dice el título más que historia de éxito es de superación. Pero para mí, mi superación ya es un éxito. Bueno, empiezo:

Soy miembro de Forobeta desde hace ya algunos años. Mi discapacidad física (parálisis cerebral que afecta a mi movilidad desde que nací. Vamos, que solo camino muy poquito y con ayuda de muletas) me hizo siempre interesarme en los trabajos artesanales, manuales. Pero sí es cierto que a medida que fui creciendo me fui interesando en el royo de ser webmaster y los blogs. Hasta hace como 3 años tuve blogs que me dieron buen dinero haciendo cpa. Pero sencillamente me cansé de Google y sus algoritmos por lo que luego de un tiempo ya no tuve ganancias sólidas y lo dejé.
Aprovechando que no vivo en mi país (España) sino que vivo en Reino Unido pues me puse a buscar curro. Y yeah baby! lo encontré bastante rápido pues aparte de mis hobbies hice un curso práctico que me llevó a conseguir mi titulación IT (Técnica Informática) que me facilitó mucho el camino. Claro que el curro no iba de ello, sino nada más y nada menos que para trabajar en el departamento de Visas e Inmigración del Reino Unido como bilingue. Peeero... desgraciadamente mi salud se fue mermando por algunas situaciones en el trabajo hasta un punto en el que era más lo que enfermaba, que lo que iba a trabajar... Y un buen día en este mismo foro di con el post de Carlos Arreola y me entusiasmé tanto porque entendía perfectamente su forma de proceder y me dije: Y porqué no montar tu propio business? Y así lo hice. Busqué y busqué y me decidí por la sublimación (Personalización de artículos) Un negocio que podía empezar desde casa y sin una inversión importante. En Abril de este año ya con mi equipo de sublimación imprimí mi primera taza la cual regalé a mi mejor amiga en mi trabajo. No sólo a ella le encantó sino que muchos de mis compañeros (eran como 200) empezaron a interesarse y hacerme pedidos. E de decir que la sublimación no es sólo imprimir y ya está. Se requiere de muchas nociones y lo más importante, facilitar la mejor atención al cliente, sin eso, no consigues nada. A finales de Abril, estuve hospitalizada varios días y luego de una importante conversación en el médico tomé la decisión de dejar el trabajo. Al principio estaba un poco preocupada porque ya no tendría acceso a la misma cantidad de gente y pues temía que mi aventura como empresaria se quedara ahí. Nada más lejos, me monté mi propia wed con productos y al mismo tiempo creé tiendas en distintas plataformas e-commerse y bingo! al tercer día de reistrarme en la primera plataforma con mi tienda, recibí el primer pedido. Y hasta la fecha y de momento, voy creciendo y creciendo. Cada vez los pedidos son más grandes, pues ya no son solo pedidos de una o dos tazas sino que también recibo pedidos de hasta 72 tazas para empresas como promoción, ONG's y familias que regalan en eventos importantes. Además, que poco a poco voy introduciendo nuevos artículos como alfombrillas de pc, etc. Igualmente ya he mandado algunos de mis pedidos a España, Brasil, Estados Unidos y Hungría todo ello y como dije antes, siempre porporcionando la mejor atención al cliente. En mi caso, creo que esa es la clave para mí.

No me da miedo ir a más y más, porque creo en mí y en mis posibilidades. Trabajo desde el salón de mi casa de momento, con mis propios horarios, realizo mis diseños propios aunque también adquiero diseños ya hechos, siempre buscando indeas nuevas y siempre hay mercado para ello. No me arrepiento de haber dejado el trabajo aún cuando todos pensaban que regresaría al mes de haberme ido. Si tienes un sueño, no te detengas por muchas piedras o sin sabores que encuentres en tu camino. Simplemente cree y confía. Dependerá de tí hasta dónde desees llegar. Yo le agradezco a Carlos Arreola que con su post me animó e inspiró y desde aquí animo a quien se encuentre en la misma situación, pues que no lo piense mucho y actúe.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Sin duda alguna, una linda historia. Algo que todos debemos tener, es ese optimismo de siempre mirar adelante y no caernos en el primer tropezón. Mercado y ofertas laborales hay para todos. Felicidades por tu emprendimento.

César Escalona

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2017
Me fascinan las historias y más cuando son contadas por sus protagonistas:

No me da miedo ir a más y más, porque creo en mí y en mis posibilidades.

Gracias por compartir tu historia. Enhorabuena y a seguir dando caña.

:encouragement:

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Me alegro un montón, espero que te siga yendo muy bien. es una historia motivadora.

Proactivo

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Buena historia, espero que te siga yendo bien y que sigas a por mas logros

jorgeluismch

Eta
Desde
15 Mar 2016
Muchas gracias por compartir. Eres lo maximo :cool: y Exitos en tus nuevos negocios.

coromoto281065

Alfa
Desde
31 Jul 2017
La felicito los limites te los pones tu.... Tu discapacidad nunca fue impedimento, excelente lección de vida, que continué creciendo tu empredimiento.

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ene 2012
Sigue siendo perseverante y no desistas, felicidades :encouragement:

Jake06

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Oct 2018
Con ese talento y determinación, te aseguro lograrás mucho más :encouragement:

También estoy como todos en el mismo camino de aprendizaje y error, hasta llegar a estabilizarme y poder desarrollarme como quiero.

¡Un gran abrazo y que sigan los éxitos! :)

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Cuanta tenacidad la tuya, eres un grandisimo ejemplo a seguir, no dejes de mantenerte asi de fuerte nunca!

Un saludo espero poder leerte más seguido por el foro :encouragement:

CarlosRR

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2013
Gran ejemplo para la comunidad, te admiro y te deseo lo mejor siempre!. Sigue adelante y gracias por compartir tu historias que se le llegará a muchos. :love_heart:

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Muchas gracias a tod@s por sus mensajes. Aquí sigo un día más, trabajando duro ahora en una época muy busy. Dejando todo listo para Navidad.
Se les quiere de gratis! :encouragement:

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Me encanto, ame tu historia, yo estoy por iniciar una Ecommerce de Ropa en mi Pais *Colombia* espero me vaya igual de bien

santisteban

Curioso
Desde
16 Sep 2018
Caramba me hizo llorar tu fuerza de voluntad que yo no la tengo aún; gracias por escribir eso...siempre comienzo alguna cosa y la dejo por la mitad. Conozco varios lenguajes de programación y he hecho vários blogs con artículos de ese sector y sin embargo nunca me fué bien...admiro mucho eso que tu tienes y muchos no tenemos. Desde ya espero que esos sueños reales sigan creciendo y que estes feliz que así yo también estaré!!fuerte abrazo!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias a tod@s por sus mensajes. Aquí sigo un día más, trabajando duro ahora en una época muy busy. Dejando todo listo para Navidad.
Se les quiere de gratis! :encouragement:

Gracias ..tienes lo que muchos no tienen y entiendes bien como llegar a estimularte para hacer bien las cosas ...eso es un punto a tu favor!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
que bonita historia, miles de exitos y que sigas creciendo

discomfl

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2016
Impresionante la verdad, un ejemplo a seguir, éxitos y bendiciones... esto me hace pensar darme un coscorrón tipo "mas acción y menos queja pendejo" pff gracias por compartir :star2: