Mas que presumir, esto es una locura...

sanata Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Bueno, a veces hace mal quedarse despierto en la madrugada... uno puede amanecer con U$S 300.- menos en la cuenta y un dolor de cabeza más!

Hace tiempo que estaba pensando si hacer algo o no en referencia a la Copa Mundial de 2014 y no tenía ganas por lo efímero del negocio y la alta competencia fundamentalmente. Pero bueno, hoy me topé con varios dominios que me gustaron y registré algunos. Claro, el tema es que obvié cualquier referencia a 2014 para que no se conviertan en deshechables. Y me quedé con varios "copadelmundo" etc.

Una vez name se quedó con mi dinero y como no hay vuelta atrás me dije "...bien, a empezar a desarrollarlo" y como oveja que sigue al rebaño, modifiqué DNS, fui al servidor contratado en Bana, "Create Account", y en pleno "Quick Install" como siempre a presionar "Wordpress". Pero hete aquí que pensé que apenas me da el tiempo para dormir, que tengo más de 100 blogs que me tengo que sacar de encima... Si le instalo un Wordpress queda abandonado para siempre. Entonces que hacer? videos? no, ni loco. Un foro? Puede ser... cuesta montarlo, pero es bien fácil de administrar... y bien decidí montar un Foro.

De nuevo las dudas... SMF? gratis pero tosco... PhpBB? gratis pero otro dolor de cabeza... MyBB? gratis y bueno, pero una apuesta a largo plazo... todos los demás gratuitos apestan... Vbulletin? U$S 249, pero es el mejor en todo...

Y aquí estoy con mis dominios y mi licencia original de Vbulletin 5.05 y una locura cometida en la madrugada... lo único que me queda como consuelo es que lo voy a poder seguir usando para futuras Copas del Mundo (eso si no desaparece del todo la Isla de Tuvalu y encima me quedo sin dominio).

Foro - Copa del Mundo

Aclaro que está al 10% de lo que quiero...
Falta estilo, falta traducir, faltan foros, y FALTAN USUARIOS!
Eso si, el login a través de Facebook ya está!
:witless:

Bueno, obviamente no critiquen lo que ven... si quieren critiquen el dominio y el proyecto en general.

Última edición:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Puedes usarlo para mas copas del mundo, sin embargo, tu trafico llegaría cada cuatro años :S

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bro gaste bastante hoy pero en themes ja ja me gusta la idea del dominio ojala tengas suerte.

Si necesitas ayuda con el foro me avisas por mp ya sea para moderar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Puedes usarlo para mas copas del mundo, sin embargo, tu trafico llegaría cada cuatro años :S

jajaja, claro que tengo mucho tiempo para preparar Rusia y Qatar!

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 09:29 ----------

Hola bro gaste bastante hoy pero en themes ja ja me gusta la idea del dominio ojala tengas suerte.

Si necesitas ayuda con el foro me avisas por mp ya sea para moderar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cuento contigo! ahora me voy a descansar pero quizás me puedas dar una mano y compensarte de algún modo.
Saludos!

inzolent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
muy interesante tu foro, ya que yo un tiempo hice una web para transmitir los torneos de fútbol pero no lo vi rentable y murio, te deseo lo mejor saludos

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
muy interesante tu foro, ya que yo un tiempo hice una web para transmitir los torneos de fútbol pero no lo vi rentable y murio, te deseo lo mejor saludos

espero recuperar por lo menos la inversión... aunque sea vendiendo pelotas "brazuca" a comisión :)

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Ahora te mando unas ideas por mp :D

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Es una rigurosa inversión para empezar. Pero bueno ¡Hagámosle! :p

No sé de fútbol, pero si de foros. En cuanto tengas usuarios sería muy bonito ir a molestarlos un ratico con mi colaboración.

Saludos

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Ahora te mando unas ideas por mp :D

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Se agradecen todas las ideas! Gracias por la generosidad!

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 09:41 ----------

Es una rigurosa inversión para empezar. Pero bueno ¡Hagámosle! :p

No sé de fútbol, pero si de foros. En cuanto tengas usuarios sería muy bonito ir a molestarlos un ratico con mi colaboración.

Saludos

Claro que si! Te espero por allí!

Disculpen si no contesto por un rato largo, pero me voy a dormir unas horas... gracias por todos sus aportes y los que vengan :)

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Interesante proyecto. Éxitos :encouragement:

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Podrías implementar cuando llegue el mundial, un módulo con transmisión en vivo. Así conseguirás más tráfico.
También podrías agregarle una sección con anteriores mundiales, capaz así consigas que los usuarios interactuen un poco más.

Está bueno tu proyecto, y es mejor que no hayas asumido el 2014 en tu dominio.

¡Buena suerte y adelante con tu proyecto! :)

Desde
21 Feb 2012
me ha pasado, cuando ando de ocioso buscando en la red termino comprando cada dominio, theme, script, que nunca jamas uso... y asi se me van las ganancias :p8::p8:

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Pues yo creo que va a subir como la espuma en verano. ¿Has pensado en asociarte con alguna web de apuestas?

Puede ser una muy buena opció amigo. Gracias por recordármelo.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 21:58 ----------

Interesante proyecto. Éxitos :encouragement:

Muchas gracias amigo!

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 21:59 ----------

Podrías implementar cuando llegue el mundial, un módulo con transmisión en vivo. Así conseguirás más tráfico.
También podrías agregarle una sección con anteriores mundiales, capaz así consigas que los usuarios interactuen un poco más.

Está bueno tu proyecto, y es mejor que no hayas asumido el 2014 en tu dominio.

¡Buena suerte y adelante con tu proyecto! :)

Muy buenas ideas! Lo del dominio es tal cual, ya he tirado muchos dominios xxxx2006, xxxx2010, xxxxx2014 y era hora de encontrar dominios NO descartables.
Muchas gracias por tu aporte.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 22:00 ----------

me ha pasado, cuando ando de ocioso buscando en la red termino comprando cada dominio, theme, script, que nunca jamas uso... y asi se me van las ganancias :p8::p8:

Suele pasar, pero capaz que a ti también te pasó que en esas noches de ocio encontraste alguna joyita abandonada... :)
Muchas gracias por el comentario.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 22:01 ----------

No necesariamente, puede actualizarse con las Eliminatorias al Mundial

Si, pensándolo bien puede tener mucho más uso del que se ve a primeras...
Gracias por el comentario.

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 22:03 ----------

Buen proyecto!! Por los menos para nosotros los fanaticos de futbol... por ahi estare
Muchas gracias por los buenos deseos! Te espero por allí...

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Exito, todavia estas a tiempo de hacer crecer tu comunidad

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De aqui a la próxima copa estará muy buena, así cada 4 años tendrás tu super subida de ingresos, debes tener paciencia, saludos!

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Exito, todavia estas a tiempo de hacer crecer tu comunidad

Gracias por los buenos deseos....

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 06:04 ----------

De aqui a la próxima copa estará muy buena, así cada 4 años tendrás tu super subida de ingresos, debes tener paciencia, saludos!

Si es por paciencia... me sobra jajaja
Espero que sea un buen proyecto. Muchas gracias!

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 15:37 ----------

Bueno, seguimos trabajando en el proyecto, probando colores y agregando algunos pocos productos adicionales.
La idea creo que es dejarlo lo más limpio posible. Ya se han empezado a crear los primeros contenidos...

Última edición:

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
ACTUALIZACIÓN

- Se han creado 10 rangos de usuarios por mensajes con su correspondiente placa.
- Se han creado y subido 110 avatares propio, con mascotas de los mundiales y placas de equipos nacionales.
- Se han hecho tareas varias de diseño y optimización.
- Se han incluído botones sociales y estamos trabajando en mejorar la conexión con Facebook.
- Se siguen registrando usuarios para participar del Concurso, y se han creado los primeros temas y encuestas.
- Google ha actualizado las primeras páginas del sitio y ya llegan algunas visitas de los buscadores.
- Alexa actual: 1.764.469