Mas que presumir, esto es una locura...

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me carga el sitio

ACTUALIZACIÓN

- Se han creado 10 rangos de usuarios por mensajes con su correspondiente placa.
- Se han creado y subido 110 avatares propio, con mascotas de los mundiales y placas de equipos nacionales.
- Se han hecho tareas varias de diseño y optimización.
- Se han incluído botones sociales y estamos trabajando en mejorar la conexión con Facebook.
- Se siguen registrando usuarios para participar del Concurso, y se han creado los primeros temas y encuestas.
- Google ha actualizado las primeras páginas del sitio y ya llegan algunas visitas de los buscadores.
- Alexa actual: 1.764.469

gracias por avisar le pasó a otro colega.
El problema es que yo lo veo bien, y lo pruebo a través anonymouse y también.
No sé que puede estar pasando, está hosteado en Bana.
Voy a volver a revisar todo, lo extraño es que hay gente conectada...

A mi me tarda en cargar, pero a la larga baja.

Buen proyecto, buen diseño, creo que la inversión valió la pena.

Felicitaciones y éxitos.

A mi me tarda en cargar, pero a la larga baja.

Buen proyecto, buen diseño, creo que la inversión valió la pena.

Felicitaciones y éxitos.

Muchas gracias,

la idea es que esté veloz, ya que el servidor tiene poca carga. Quizá haya algún problema con las DNS, estoy revisando por ese lado...

Saludos!

Hola en cuanto tenga tiempo reviso tu web, también me gusta mucho el Futbol y te doy mis observaciones.

Saludos

Se ve muy bueno el sitio!
Ya has pensado como monetizarlo?

Se ve muy bueno el sitio!
Ya has pensado como monetizarlo?

Aún no mi amigo... estoy pensando en alguna estrategia (sustentable) para atraer usuarios, tanto registros como visitantes.

Me gusta mucho. Si bien los picos de usuarios estarán siempre relacionados a la celebración de este evento, seguirá teniendo visitas pues son muchos los fanáticos del fútbol y su historia. Suerte.

Me gusta mucho. Si bien los picos de usuarios estarán siempre relacionados a la celebración de este evento, seguirá teniendo visitas pues son muchos los fanáticos del fútbol y su historia. Suerte.

Si, uno a veces tiende a agregarle el año del evento al dominio para fortalecer el SEO, pero en este caso traté de obviarlo para que el proyecto no se convirtiera en descartable.
Muchas gracias.

Una locura de verdad pero bueno habla de una facilidad de toma de decisiones, y algo que me enseñaron a destacar o respetar es a aquellas personas que toman decisiones, por más que sea buena o mala, es más fácil quedarse en el qué sería que en el qué será así que felicitaciones por el proyecto y si le pones empeño seguro sale algo grande de allí.

Una locura de verdad pero bueno habla de una facilidad de toma de decisiones, y algo que me enseñaron a destacar o respetar es a aquellas personas que toman decisiones, por más que sea buena o mala, es más fácil quedarse en el qué sería que en el qué será así que felicitaciones por el proyecto y si le pones empeño seguro sale algo grande de allí.

En su época creé un par de Foros muy exitosos, que luego se vendieron a muy buen precio.
Hoy es muy difícil fidelizar usuarios en nuevos proyectos, pero la idea es que con tanta polémica que se genera en este entorno del fútbol, probablemente más de uno se sienta tentado a registrarse para hacerse oír...

No sé como terminará funcionando este proyecto, pero tengo una ventaja que a muchos quizás les quitaría las ganas de tomar el riesgo y es que una vez realizada la inversión en dominio, script, y algunos gastos extra, el hosting para el proyecto ya está pago porque tengo espacio de sobra en los servidores. Eso hace que no tenga que tomar un gasto mensual para mantenerlo.

Gracias por tu opinión.

Wow que proyecto.

Es ambicioso, pero arriesgado!

Me encanta el futbol y de verdad espero tengas exito. Haznos saber luego de que acabe el mundial que tal te fue!!
Saludos y suerte

Si alguna vez pudiste hacerlo ahora también podrás, independientemente del cambio del público que es cierto cuesta mucho más fidelizar pero el que ya sepas que es complicado fidelizar te otorga otra posición con respecto a aquellos que crean un foro creyendo que fidelizarán así no más. Además apostaste por un sistema como vBulletin que es excelente y te otorga una gran variedad de opciones.

Y si encima no tienes que pagar el hosting mucho mejor, la inversión así parece más chica ya que lo que ahorras en alojamiento lo gastas en una buena licencia y un dominio que puede perdurar con los años.

De nada, para eso estamos, para opinar y ayudar.

Saludos y éxitos con el proyecto.

En su época creé un par de Foros muy exitosos, que luego se vendieron a muy buen precio.
Hoy es muy difícil fidelizar usuarios en nuevos proyectos, pero la idea es que con tanta polémica que se genera en este entorno del fútbol, probablemente más de uno se sienta tentado a registrarse para hacerse oír...

No sé como terminará funcionando este proyecto, pero tengo una ventaja que a muchos quizás les quitaría las ganas de tomar el riesgo y es que una vez realizada la inversión en dominio, script, y algunos gastos extra, el hosting para el proyecto ya está pago porque tengo espacio de sobra en los servidores. Eso hace que no tenga que tomar un gasto mensual para mantenerlo.

Gracias por tu opinión.

Wow que proyecto.

Es ambicioso, pero arriesgado!

Me encanta el futbol y de verdad espero tengas exito. Haznos saber luego de que acabe el mundial que tal te fue!!
Saludos y suerte

100% arriesgado... por eso titulé lo de locura...

Creo que hay 3 escenarios posibles:

1) que no pase nada, consiga algun puñado de usuarios y listo. En ese escenario, ya tendré que readaptarlo para siguientes competiciones. Es el escenario más probable.

2) que tenga algo de tráfico, y en ese caso se pueda amortizar la inversión que tampoco es grande.

3) Que se llene de tráfico! Y en ese caso pueda ganar algunos :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: Este es el escenario menos probable.

Al final del Mundial seguramente les estaré enviando el informe.
A día de hoy con menos de 7 días efectivos de vida lleva, 245 visitas y 2258 páginas vistas.

Muchas gracias por tu opinión.

100% arriesgado... por eso titulé lo de locura...

Creo que hay 3 escenarios posibles:

1) que no pase nada, consiga algun puñado de usuarios y listo. En ese escenario, ya tendré que readaptarlo para siguientes competiciones. Es el escenario más probable.

2) que tenga algo de tráfico, y en ese caso se pueda amortizar la inversión que tampoco es grande.

3) Que se llene de tráfico! Y en ese caso pueda ganar algunos :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: Este es el escenario menos probable.

Al final del Mundial seguramente les estaré enviando el informe.
A día de hoy con menos de 7 días efectivos de vida lleva, 245 visitas y 2258 páginas vistas.

Muchas gracias por tu opinión.

Si ocurre el tercer caso, puedes re adaptarlo a la siguiente copa del mundo, las eliminatorias a esa copa, eurocopa, copa america, algunos retazos de clubes y tienes tremendo negocio!!

No me gusta para nada el futbol, pero te confieso que ese theme de un foro esta genial! Me ha gustado mucho! Te deseo mucha suerte!

Esta muy bien tu sitio, me gusto el tema y las secciones... mucha suerte

Atrás