Mas que presumir, esto es una locura...

• Autor Autor sanata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ocurre el tercer caso, puedes re adaptarlo a la siguiente copa del mundo, las eliminatorias a esa copa, eurocopa, copa america, algunos retazos de clubes y tienes tremendo negocio!!

Dios te escuche! Hace rato que me he quedado fuera de los negocios grandes!

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 15:59 ----------

No me gusta para nada el futbol, pero te confieso que ese theme de un foro esta genial! Me ha gustado mucho! Te deseo mucha suerte!

Es el mismo theme default de Vbulletin que lo he trabajado un poco. Aún le falta un poco pero a mi también me gusta como está quedando...

Muchas gracias por tu opinión.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 16:00 ----------

Esta muy bien tu sitio, me gusto el tema y las secciones... mucha suerte

Como le comentaba al colega anterior, es el theme default adaptado por mi. En cuanto a las secciones tenía algunas más, pero lo reduje drásticamente para poder enfocar en los contenidos.
Muchas gracias por tu opinión.

[MENTION=71]sanata[/MENTION]
Ya veras que si!
Ya tengo expectativas con tu foro jajaja.
Saludos y exito

Muchas gracias por los buenos deseos!

hey man se ve todo bueno, el tema del mundial va andar que hablar por estos tiempos, aprovéchalo al maximo
Saludos:encouragement:

Muchas gracias.
Estoy quedando bastante conforme con el desarrollo del proyecto. Queda por delante un gran trabajo de creación de los contenidos base.
De todos modos creo que en la medida que se acerque el mundial, va a ir creciendo paulatinamente. Mi gran tarea ahora es lograr que los visitantes tomen la opción de registrarse...

Se me ocurre q crees un canal en youtube y coloques a diario info tanto de las selecciones clasificadas como cualquier otro dato relacionado a brasil 2014, al final de cada video colócale un (cuanto sabes de fútbol?)... a la gente le gusta presumir su conocimiento y de fútbol se sabe bastante. También coloca el enlace a tu web y a tu fanpage, tienes mucho trabajo por hacer pero... si ya estas metido en el baile, a bailar se ha dicho.

Éxito con el foro :encouragement:

Se me ocurre q crees un canal en youtube y coloques a diario info tanto de las selecciones clasificadas como cualquier otro dato relacionado a brasil 2014, al final de cada video colócale un (cuanto sabes de fútbol?)... a la gente le gusta presumir su conocimiento y de fútbol se sabe bastante. También coloca el enlace a tu web y a tu fanpage, tienes mucho trabajo por hacer pero... si ya estas metido en el baile, a bailar se ha dicho.

Éxito con el foro :encouragement:

Muy buenas ideas! Muchas gracias por compartirlas.

Actualización del Proyecto

Posición actual de Alexa: 641.910
19 nuevos miembros, Fanpage con 10724 likes
Temas: 95 Mensajes: 140
Visitas desde la creación: 391 Páginas Vistas: 3010
El nivel de inversión se mantiene bajo: menos de U$S 500.-

Atrás