AdSense ¿Más texto mejora CPC?

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no tiene nada que ver.... tiene mas importancia la tematica

para nada, el CPC depende de las empresas

Nada que ver, absolutamente nada.

El CPC depende de la temática y de los anunciantes.

quien te dijo eso? nada que ver

totalmente falso !

Nada que ver, como ya te dijeron e depende de la tematica...

Tengo un blog de imagenes y el cpc es muy bueno y tiene muy poco texto cada imagen

no influye en nada

eso es mentira

Agrego que, también depende de donde provenga o que acciones haya estado haciendo nuestra visita, si estuvo todo el día mirando fotos de gatitos y de repente va a una web de comprar o rentar mansiones en Manhattan, simplemente la publicidad contextual de los genios de adsense le va a mostrar un ad de collares para gatitos en el mejor de los casos >.<, si la web es muy relevante y fuerte y con buen contenido, muestra lo que tiene que mostrar... Entra a la verdadera competencia por el CPC.

Fuente: Mis propias observaciones pruebas y errores.

lo que aumenta el cpc son las palabras clave caras bien colocadas en tu web, así de simple xd

Para nada!
El CPC Depende de la empresa que se anuncie en distintas categorías y existe una lista de temáticas con mejores CPC.

yo Digo que el texto no tiene nada que ver con el CPC... sino el balor que nuestras visitas le den a los clik, ya sea: Conpras, Descargas, registros, etc...

Nop... tengo buenos ingresos en sitios donde no existe casi texto, depende de 2 cosas segun mi pequeña experiencia de algunos años jeje, la tematica y las campañas, existen anunciantes que pagan bien por los clics y otros pocos, eso se llama puja. Slds.

Atrás