¿Más visitas posicionan mejor en web?

• Autor Autor Kain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Kain Aquí nadie me ha demostrado nada ni ha aportado pruebas de que trabaje para Marca. Por otro lado, dices que me has leído en otros hilos y crees que soy un prepotente, pues no sé qué comentarios habrás leído de mi, pero desde luego no todos los tutoriales SEO que he publicado, y sin ánimo de lucro, simplemente intentando ayudar a los demás. Tú mismo has admitido que has aprendido algo nuevo con mi aporte (que el tráfico mejora el posicionamiento). Yo no quiero llevar la razón absoluta, no gano nada con esa actitud. Dicho esto, pido perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido con mis opiniones, y por mí, este tema queda cerrado, no pienso comentar nada más.

Nada tronco, esa impresión me dio pero que perfectamente puedo estar equivocado. Y si que he aprendido con el post y con tus comentarios, para eso esta el foro para opinar, para debatir y en definitiva, para aprender.
Igual es que yo me fio mucho de la palabra de la gente quien sabe XD. Bueno, en cualquier caso esto ya no va a ninguna parte.

Atrás