Masacra a Dejar de Fumar con tus criticas y llevate un enlace para siempre

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Dejar de Fumar es un nuevo proyecto web, en realidad es el primero que emprendo desde que entre a Foro Beta, seria para mi un placer , leer como masacran a mi blog con sus criticas.

Critiquenlo de todo a todo y la mejor critica se lleva un enlace permanente en el blog.

Si has visto que el de arriba hizo una critica que tu tambien ibas a hacer, hazla, recuerda que la critica mejor y la mas completa se lleva el enlace.

Dejar de Fumar

Estos son los temas que me gusta comentar 😀

1) el fondo oscuro es horrible,
2) al poner en el header una imagen de un cigarro, mas bien incentivas el consumo, pesima idea
3) el fondo rojito del sidebar podrias mejorarlo, mi abuelita tiene mejor vision para los colores
4) Falta pasar a idioma español varios titulos de la Sidebar, no seas flojo termina de pasarlo a idioma español

hoy dia me ha pasado muchas cosas malas estaba hace rato con unas ganas de desquitarme con alguien, y como caido del cielo aparecio tu tema en forobeta

posdata: buena tematica de tu blog ... me parece agradable ya tienes un seguidor ... nos vemos y suerte :congrats:

Mis criticas
1. El header, mejoralo, si es posible no incluyas marcas conocidas.
2. Si el blog continuara con información de Wikipedia, creo que no ira bien, escribe de otras fuentes y no copypastees.
3. Implementa algunos widgets para que sea facil visitar el sitio, algunas categorias por ejemplo.
4. Recomendaria empezar un blog con dominio propio, claro si ya tienes algun ingreso.

1) El theme no es muy bueno, me gustan los temas cerrados con el sidebar bien marcado al igual que el contenido pero eso no me agrada....
2) Al logo podrias hacerlo parecido pero con la caja de cigarrillos tapada.
3) Queda muy bien la imagen a la izquierda de los atados y el pucho apagado.
4) Dentro del post se superpone la imagen de los cigarrillos con la de las redes sociales.
5) Termina de traducir el theme
6) Al header haslo un poco mas elavorado, que se junte con las otras partes del theme.
7) Con ese theme se te va a complicar para poner adsense dicimulado.
8) Hace linkeable todo el header hacia el home, no solo el titulo.
9) Cambia HOME por portado o inicio
10) Crea una pagina de facebok
11) Crea un twitter

saludos...

primero que nada quiero decirte que no lo hago por el enlace.
como te dije en el otro hilo que hiciste el color fondo quita mucha presentación y mas con temas como estos.

Lo malo
El hader esta muy simple.
El sidebar no tiene muchas cosas
El menu tampoco te aconsejo estas (consejos, ayuda, primeros pasos, testimonios)
Las imagenes (recuerda que el objetivo es que las personas dejen de fumar y con esas imagenes lo que haces es que los fumadores se depriman)

Lo bueno
El tema "ay mucha competencia pero recuerda que ellos los hacer por negocio (creo que tu no)
El contenido.

Consejo:
crea contenido sobre consejos ya todos sabemos los daños que hace el tabaco, lo que se necesita es ayuda.
espero que te sirba, saludos

La combinacion de colores malazo, solo pude leer la primera mitad porque despues la vista cansa rapido, creo q una imagen no carga, las separaciones entre post y post estan muy grandes, la imagen de fondo tapa las etiquetas, el blog se llama deja de fumar pero no vi algun consejo o metodo para hacerlo, solo hay info sobre el cigarro. Veo cigarros por todos lados, es una idea contraria a la idea del blog me parece.

Falta traducir el header y el sidebar, deberias mantener una sola tipografia. Bueno eso es todo, jeje :tee:

Wow se tomaron en serio lo de masacrar la pagina xD

No me gusta el theme y que onda con el header??? es una pagina para dejar de fumar no?
muy mala idea parece que incentivas a fumar como varias imagenes a lo largo de los post de hecho ya hasta tengo ganas de fumar :fie:
Marcas reconocidas no! si no ya te llevo la fregada
Si todo es copiado de Wikipedia por ahi lei quien entraria si lo puede leer en la Wikipedia misma
Bueno ya creo que es todo jejeje
😀

Criticas:

• Quedaria mejor elfodo negro y en fondo del contenido blanco, y la letra en un gris oscuro.
• Traducir la sidebar.
• Traducir la barra de navegacion.
• Si haces lo que te dije del fondo del blog y del fondo de contenido, el color de los enlaces se notara más, ya que ese color rojo oscuro hace que no sea legible.
• Poner paginador
• Poner favicon
• Reducir la font del cuadfro de los tas y comentarios, es casi identica a los titulos.
• El texto del contenido justificarlo.
• Crear otro header, haces publicidad a malboro y parece todo lo contrario al contenido del blog.

Creo que con eso ya te quedara más profesional el blog.

Primero que nada, todos aquí están criticando bien solo porque se pueden ganar un enlace, pero si revisan mis críticas sin nada a cambio verán que siguen siendo muy completas, lo cual demuestra que esto no es por conveniencia ni nada y no me importa si gano el enlace, me gusta ayudar...

Críticas constructivas:
  • El fondo del blog: ese fondo blanco con las tres cajitas de Malboro no me agrada mucho. Es que el fondo podría ser algún pattern y como el contenido del blog tiene fondo negro, hace demasiado contraste y no se agrada mucho.
  • Header: la imagen del header queda excelente, el problema es que las letras que le pusiste con el título y descriopción del blog no son muy buenas, podrías colocar una imagen, es mejor y queda más profesional.
  • Sidebar: la sidebar roja no queda muy bien, y sobre todo no convina con el resto de los colores... en cierta forma sí convina, pero no queda muy bien, osea, no va con tu temática. Esos colores suenan a blog personal, y tu temática es un tanto especial, y un theme especial (premium), le vendría muy bien. Aunque claro, no siempre se dispone de dinero.
  • Menú: falta editar los enlaces, y, aunque es un error mínimo, igual vale la pena aclararlo.
  • Dale más actividad a la web: la idea de la web es que se disminuya la cantidad de fumadores. Para dibulgar un poco más la información podrías crear un facebook y twitter personal a tu blog, además de enviar los artículos a menéame y technorati.
  • Contenido: el contenido es muy bueno, pero le falta un chispa, más listas, bolds, italics, etc... Cosas que causen terror a los fumadores, subrayar la palabra mortal en muchos casos, etc...
  • Más marcas: actualmente todas las imágenes de tu blog dicen marlboro. Podrías usar otras marcas también, no uses siempre la misma.
  • Fecha de los artículos: la fecha de los artículos no me agrada, no se entiende mucho.

Con esto trato de ayudarte a crecer con el blog y aunque me gusta la idea del enlace, no lo hago solo por conveniencia 😉

No me gusto el color, y el tema. Con solo ver el blog, se me viene a la mente el olor a cigarro....

Saludos

Un muy buena tematica, de hecho yo la habia pensado, usar el blog y la tematica para dejar de fumar yo mismo. Al final no hice ni el blog ni deje de fumar 😛
Mi primer critica es la falta de dominio.
El theme esta bastante bueno, pero no me termina de convencer que halla cigarrillos por todos lados.
En cuanto al contenido, mi principal critica es que los titulos no llaman. Supongo que esa tematica es bastante peleada asi que buscaria ganarme mis primeras visitas por long tail, asi que los titulos tienen que ser "mejores"
Y ahi me quedo por lo demas me parece que esta bastante bien.

---------- Post added at 21:51 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

No me gusto el color, y el tema. Con solo ver el blog, se me viene a la mente el olor a cigarro....

Saludos

Sabes que me paso exactamente lo mismo?!

Veo contundentemente que cambies el header. No veo apropiado poner un paquete de malboro y dos cigarrillos, eso no refleja dejar de fumar sino todo lo contrario parece que sea publicidad de tabaco.

Un header donde se vean los estagos del fumar creo que sería un header mucho más apropiado o sino un blog un header con imágenes que reflejen una vida sana y satisfactoria (de salud)

Un abrazo y espero te sirva 🙂

Ya te dijieron muchas cosas, solo agrego que lo que menos me gusto son las fechas de los post, es horrible el circulo rojo ademas de que no se entiende.

El ganador es :

1) El theme no es muy bueno, me gustan los temas cerrados con el sidebar bien marcado al igual que el contenido pero eso no me agrada....
2) Al logo podrias hacerlo parecido pero con la caja de cigarrillos tapada.
3) Queda muy bien la imagen a la izquierda de los atados y el pucho apagado.
4) Dentro del post se superpone la imagen de los cigarrillos con la de las redes sociales.
5) Termina de traducir el theme
6) Al header haslo un poco mas elavorado, que se junte con las otras partes del theme.
7) Con ese theme se te va a complicar para poner adsense dicimulado.
8) Hace linkeable todo el header hacia el home, no solo el titulo.
9) Cambia HOME por portado o inicio
10) Crea una pagina de facebok
11) Crea un twitter

saludos...

Enviando Mensaje por MP

Gracias a todos por su participacion

2) al poner en el header una imagen de un cigarro, mas bien incentivas el consumo, pesima idea

Opino lo mismo, deberías poner la foto de alguna persona que esté a punto de morir de cancer de pulmón, sentado en un hospital con aspecto desalineado, un cigarrillo en la boca y un parte médico en la mano.

Edit: Ojo, el diseño del header me gusta, esteticamente queda bien, pero dan ganas de prenderse un pucho, esa es la cosa... Si es exclusivamente por diseño, lo dejo cómo está.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.