Mascota web - 2da opción

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gustavodbs

gustavodbs

Gamma
Hola, de nuevo paso por aquí para mostrarle otra "mascota" que he hecho para mi web, anteriormente había hecho un mono (Enlace eliminado) y recibí muchos consejos útiles al respecto (que aun no he implementado) pero aun no me decido muy bien, que mascota utilizar.. jaja ¿qué opinan de este diseño?

mundo_divague.webp

Saludos!

Este me parece mejor, el mono tiene menos definición y está muy cargado.

¡Eso es un niño no una mascota!
bromas a parte, el mono está mejor, por simple estrategia de marketing, a las personas les agrada y causa curiosidad como un animal puede hacer cosas que en la vida real por lo general no haría, por eso el éxito de programas como los Looney Tunes o lo programas infantiles en general...

Gracias por la opinión Lexmax_ONE
Frabián Rodriguez, jajaja por eso puse mascota entre comillas porque no sabia como llamarlo :witless:
Muy interesante tu punto de vista, y tienes mucha razón en cuanto a la estrategia de marketing, mientras mas curiosidad causa uno querrá ver mas el sitio o ¿estoy equivocado?

Esta linda la mascota. Yo doy mi voto por que lo utilices.
Saludos

Si eres capaz de mover la curiosidad de la gente, ésta accederá a tu página. Evidentemente, la curiosidad debe ir acompañada de contenidos de calidad.
La estrategia de los animales es muy llamativa por el hecho de qye es algo que se sale de lo habitual.
Una vez que has creado "el niño" yo me plantearía que éste fuera la figura principal que tiene varias mascostas(mono, etc) por todo el sitio web.
Un saludo

Interesante idea la de tener al "niño" como figura principal y que tenga varias mascotas, lo que me preocupa es cuanto pesaría cargar tantas imágenes en el sitio, pero aun así tomare en cuenta tu consejo, Doowap13. Muchas gracias :encouragement:

Mira respecto al diseño de la mascota esta genial, lo que hagas mas alla de resivir una CRITICA CONTRUSTIVA la cual no te dan " parece un chico no una mascota " el diseñador tiene que tener originalidad y creatividad, el diseñador plasma en una hoja, programa, computadora ya sea donde lo este realizando lo que el ve en su mente.

Si a vos te parece que eso que hiciste es lo que te gusta capas deberias buscar un poco de criticas constructivas que te sirvan para mejorarlo y no para creer que lo que hiciste no sirve.

Espero que la respuesta te alla servido.

Se ve fabulosa:encouragement:
saludos

mmm man mira
mmm como te digo
mejor entra a este enlace y aki hay muchas ideas para crearte algo mas novedoso
--- Enlace eliminado ---

espero te sirba como inspiracion

Gracias por tu comentario steb :encouragement:

Mira respecto al diseño de la mascota esta genial, lo que hagas mas alla de resivir una CRITICA CONTRUSTIVA la cual no te dan " parece un chico no una mascota " el diseñador tiene que tener originalidad y creatividad, el diseñador plasma en una hoja, programa, computadora ya sea donde lo este realizando lo que el ve en su mente.

Si a vos te parece que eso que hiciste es lo que te gusta capas deberias buscar un poco de criticas constructivas que te sirvan para mejorarlo y no para creer que lo que hiciste no sirve.

Espero que la respuesta te alla servido.

Gracias por el consejo mediaprofesional, el tema es que no soy diseñador, simplemente estuve creando una web y me dije "hey, a esto le falta una mascota.. voy a intentar hacer uno" y pues lo posteo aquí para que me den su opinión al respecto.

Por ejemplo.. "el cabello quedaría mejor de otro color", "los ojos son muy grandes", "la mano parece deforme".. o cosas así, además como es mi diseño no tengo un punto de vista muy objetivo ya que es mi pequeña creación (no se si a todos les pasa esto, pero creo que a muchos les sucede) y fue también por ese lado que busco una opinión en general, para no quedarme con mi punto de vista que esta bastante influenciado.

leoncito, jajaja es una forma creativa de decir "esta feo", no te preocupes.. si esta feo quiero que me lo digan para mejorarlo y así poder hacer algo bueno para mi web.. Gracias por el enlace, voy a tomar en cuenta para inspirarme. :encouragement:

A mi no me gusta esta muy cargado y el mono no creo que combine con muchas cosas.

Ademas la fuente esta muy equis parece un letrero hecho en paint sin ofender.

para los que dicen que si es mascota si parece un chico... un personaje se denomina mascota cuando se usa en web, en lo referente a la mascota y por ser constructivo mirate tutoriales de dibujo, se de lo que hablo, y no te limites a dibujar sin mas lo que te viene a la cabeza, sino que trata de dotarlo de una simetria, dibuja unos trazos... haz un esqueleto q tenga un sentido y luego ve dibujando sobre ello

Se ve muy bien aunque esta ultima la veo borrosa o con poca resolucion... la del mono es mas chica y se veia mejor...

Igual ambas mascotas me gustan. Sigue asi 🙂

Hola, me tira "resolviendo..." cuando intento ver el jpg del link que pusiste por lo que no puedo visualizar el mono...

Gracias por tu comentario steb :encouragement:

Gracias por el consejo mediaprofesional, el tema es que no soy diseñador, simplemente estuve creando una web y me dije "hey, a esto le falta una mascota.. voy a intentar hacer uno" y pues lo posteo aquí para que me den su opinión al respecto.

Por ejemplo.. "el cabello quedaría mejor de otro color", "los ojos son muy grandes", "la mano parece deforme".. o cosas así, además como es mi diseño no tengo un punto de vista muy objetivo ya que es mi pequeña creación (no se si a todos les pasa esto, pero creo que a muchos les sucede) y fue también por ese lado que busco una opinión en general, para no quedarme con mi punto de vista que esta bastante influenciado.

leoncito, jajaja es una forma creativa de decir "esta feo", no te preocupes.. si esta feo quiero que me lo digan para mejorarlo y así poder hacer algo bueno para mi web.. Gracias por el enlace, voy a tomar en cuenta para inspirarme. :encouragement:

Comprendo, y opino que si es lo que a vos te gusta esta genial, el diseñador sos vos, la gente puede darte criticas constructivas pero capas no es lo que necesitas. Nadie nace sabiendo y lo bueno de cada dia en practiva es la experiencia que vas obteniendo de tanto provar y errer. Para mi esta perfecto, la creatividad de un diseñador no tiene limites.

Y si tu punto de vista no esta bastante influenciado mucho mejor ya que necesitas creer en vos para lograr algo bueno, si tiene la mano torcida, el pelo largo, o pie grande es la particularidad, el detalle, la diferencia que va a marcar entre lo cotidiano y arte.