Matt Cutts Comenta Sobre Nueva Actualización

• Autor Autor incultura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incultura

incultura

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Acaba de comentar Matt Cutts una nueva actualización

enlace

Están jugando al despiste con nosotros. A ver si llega ya el motor de búsquedas de FaceBook a dar caña a la competencia.

Buena info. Ya la estoy leyendo...:encouragement::encouragement:

Yo creo que con tantas actualizaciones juntas conseguirán que nadie sepa el motivo real de su bajada de visitas. Todo el mundo perdido

estuviera bien que tambien😛8:😛8:😛8: hubiera actualización para motores de busquedas para que le pongan en la madre a google jajaja ya se que no 😛

esto ya es cachondeo !! :s

segun leo solamente en sitios en ingles :topsy_turvy:

El ya comenta que "this is neither panda nor penguin nor EMD related". Com bien dices ahora a los que la publicidad... y mañana actualizarán el Pagerank para acabar de despistar 🙂

Esto es un cachondeo. Llevo unos dias notando un baile de posiciones increible.

Nada nuevo, siguen dándole vueltas al tema de la publicidad y la "experiencia del usuario", la cual se resume en tener a la gente rebotando entre productos de Google.

Se ve que la gente se quejaba de que había mucha publicidad, sí, claro... a ver quién cree el cuento de Tío Matt :welcoming:

A esperar como se traduce esto en la práctica cuando llegue al español.

Es un algoritmo que castiga el "exceso de publicidad" "above the fold" es decir, al primer impacto visual sin deslizar la página, como siempre, se abusa de los términos ambiguos, que es exceso? uno? dos bloques? tres? incluye solo anuncios de Adsense? de todos los programas de monetización? esto ya es burla y no se crean que solo es para búsquedas en Inglés, es para todo el mundo, pronto lanzarán algoritmos que penalicen sitios con colores intensos, con colores opacos, con logos feos, con nombres graciosos, cuyos webmasters no se bañen por lo menos dos veces al día y tonterías así :distant:

Sin cambios por aqui, sera porque no tengo publicidad hasta arriba de la pagina !

Ahora castigan el exceso de publicidad? Si Adsense mismo envia correos diciendote que puedes poner 3 banners, que tienes paginas desaprovechadas...

Ya con tanta actualizacion me estoy volviendo loco, ya no se que pensar xD

Atrás