Matt Cutts Comenta Sobre Nueva Actualización

• Autor Autor incultura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando notaste el cambio ??? Desde el viernes o apenas hoy ??
La de esta mañana (eran mínimas las ganancias pero unos centavos ya marcaban el dolar XD).

Tengo en mente una nueva estrategia para trabajar nuevamente en SEO (desde cero), pero necesito el fin de semana para hacerlo (falta de tiempo).

Ahora castigan el exceso de publicidad? Si Adsense mismo envia correos diciendote que puedes poner 3 banners, que tienes paginas desaprovechadas...

Amigo, esto ya es antigüo. Google predica pero no practica.

Quién está de acuerdo con que penalicen a Google por:

1. Exceso de publicidad above-the-fold al realizar búsquedas.
2. Escaso contenido, porque apenas entramos a Google sólo vemos un logo, una caja de búsqueda y un par de botones.

A Matt Cutts :fuck:

Crees que vaya a penalizar a este sitio:

LaCie updates Little Big Disk Thunderbolt Series with SATA III SSDs and speeds up to 635MB/s | 9to5Mac

Si ves donde tiene la publicidad ??? En la parte superior
Sinceramente no creo, es un sitio "de calidad" y eso sin mencionar que muchos blogs los enlazamos como fuente de información (yo lo hago). De hecho tienen buen contenido (confiable además en lo que yo he visto), es una de mis fuentes alternativas a los principales blogs: CNet, ZDNet, TWSJ, TC, etc.

PD: según yo era diferente su diseño (sabrá desde cuando), hace mucho que no visito el sitio tal cual (uso un lector en mi Android).

Crees que vaya a penalizar a este sitio:

LaCie updates Little Big Disk Thunderbolt Series with SATA III SSDs and speeds up to 635MB/s | 9to5Mac

Si ves donde tiene la publicidad ??? En la parte superior

No lo creo. En una resolución de 800x600 se ve bastante balanceado.

- - - Actualizado - - -

son mis nervios o ese sitio tiene 4 banners de google? segun yo nada se pueden 3

Tiene más en total son 6 banners de adchoices :S

son mis nervios o ese sitio tiene 4 banners de google? segun yo nada se pueden 3

Te equivocas !! No son 4, son 5 banners de Adsense, jjejjee, yo nada mas habia notado que tenia la publicidad en la parte superior.

No he notado nada aún, pero la verdad que esto ya cansa... aunque en esta por lo menos se sabe que bajando o eliminando anuncios puedes mejorar.

Sinceramente no creo, es un sitio "de calidad" y eso sin mencionar que muchos blogs los enlazamos como fuente de información (yo lo hago). De hecho tienen buen contenido (confiable además en lo que yo he visto), es una de mis fuentes alternativas a los principales blogs: CNet, ZDNet, TWSJ, TC, etc.

PD: según yo era diferente su diseño (sabrá desde cuando), hace mucho que no visito el sitio tal cual (uso un lector en mi Android).

Si, tambien es una de mis fuentes de informacion, sin embargo, como ves, Google no es parejo, a sitios chicos si les aplica todo el peso de sus algoritmos, pero a este tipo de sitios los deja hacer y deshacer a su gusto, ya ves, tiene 5 banners de Adsense, cuando lo permitido son 3 nada mas, como le haran, quien sabe, los privilegios del poder.

Bueno espero que en este ruleta no salga perjudicado. 😕

Con Google ocurre como todo en la vida, las penalizaciones y castigos van siempre a las clases bajas. A las grandes webs todo son ventajas.

Si, tambien es una de mis fuentes de informacion, sin embargo, como ves, Google no es parejo, a sitios chicos si les aplica todo el peso de sus algoritmos, pero a este tipo de sitios los deja hacer y deshacer a su gusto, ya ves, tiene 5 banners de Adsense, cuando lo permitido son 3 nada mas, como le haran, quien sabe, los privilegios del poder.

Pues al parecer llega a poner hasta 7.
Por lo que veo 3 son directamente con código de adsense

Y los otros provienen de aquí:
netshelter.net

Entonces tener un cuadro grande de Adsense entre el título y el post ya es motivo de penalización?

Entonces tener un cuadro grande de Adsense entre el título y el post ya es motivo de penalización?

En teoria la penalizacion es para quienes tienen publicidad en la parte superior de la pagina, sin que se vea contenido, nada mas que publicidad, pero como siempre, con Google nunca sabes.

Puede tener todos los bloques de adsense que quiera siempre y cuando use cuentas diferentes, puede ser solo una pagina web pero podemos haber 4 dueños o redactores y todos ponemos y alternamos nuestras cuentas de adsense, por lo que es bueno y valido. Algo que me parece extraño es que tienen una pagina de igual formato pero enfocada a google, y tienen ¨google¨ en su dominio, es raro que google no los halla demandado por usar su nombre en un dominio siendo esta una marca registrada, me refiero como lo hacian con youtube y facebook que nadie podía tener dichos nombres en dominios.

cada dia piden mas... y menos logico

La verdad estas actualizaciones estan volviendo loco al buscador hoy he recivido mas de 500 visitas en un blog que tengo con pocas actualizaciones y tenia usualmente entre 80 a 150 diarias

¿Habéis notado cambios ya en vuestros sitios?

Yo aún no noté nada.

Ayer mi blgo bajo 2000 visitas :S .. y hoy por como viene la cosa van a bajar 1000 mas :S..

Hay que trabajar sin pensar en el SEO, lo de hoy no funciona mañana asi que no puedes estabilizar nada...

Atrás