Matt Cutts modifica los resultados de búsqueda "a placer"

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bizleet

Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, sí, parece ser que Matt Cutts ha sido cazado y desde su ordenador con su sesión iniciada lo que ve de Google es algo muy diferente a lo que vemos el resto.

Un Google al puro estilo Digg es lo que ve Matt, con un simple click sube o baja de posición los sitios, siendo él el único encargado de ordenar los resultados de búsqueda mundiales, de ahí a las imperfecciones que hemos podido ver en sus falsos algoritmos.

Nada de algoritmos, nada de SEO, "hacerle la pelota a Matt y caerle en gracia" es el único factor de posicionamiento que ha habido siempre.

Pruebas que lo demuestran:

googdigggreen.jpg

Como podemos ver, también puede eliminar sitios e incluso sugerir páginas para que sean agregadas al índice, por eso a veces el archivo robots.txt parece fallar.

Fuente: Camilo García y [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Última edición:
¿Es un chiste de mal gusto o tienes alguna fuente para algo así?

¿La novia de Mat Cutts entró a su casa e hizo capturas de pantalla de su computador?

xDDDDDDDDDD esto está bien en el día de los inocentes.

No pero me gustó, Matt edita manualmente todos los resultados mundiales... pues macho, no le pagan lo suficiente para todas las horas que tiene que hacer 🙂

"Me tomo unas 4 tazas de café y me paso ordenando cerca de un billón de resultados manualmente al día" afirmó Cutts mientras le castañeaban los dientes de nerviosismo.

Con todos sus antecedentes negativos, he llegado a pensar que esto es cierto.

Con todos sus antecedentes negativos, he llegado a pensar que esto es cierto.

Sí, yo también, creo que en realidad le paga a mil personas para hacer el trabajo por él, simplemente les dice "si sale chica en la foto de autorank y es bonita, subirla de puestos, si es un tipo feo bajarlo de puestos"

- - - Actualizado - - -

(no es el día de los inocentes en España... creo que en Colombia tampoco....)

Muy buena, es posible que así sea, de todas formas el manda :drunk:

Muy buena, es posible que así sea, de todas formas el manda :drunk:

El manda mientras los demás lo demandan... qué ironía...

Ahora ya sé para que son los contenedores espaciales que se ven un video de Youtube hablando del fin del mundo... para evitar perder a sus mils trabajadores enviándolos al espacio cuando el mundo colapse...

El manda mientras los demás lo demandan... qué ironía...

Ahora ya sé para que son los contenedores espaciales que se ven un video de Youtube hablando del fin del mundo... para evitar perder a sus mils trabajadores enviándolos al espacio cuando el mundo colapse...

Venga ya xD

Al principio todo el mundo creía que eran ataudes, pero alguien hizo la tarea de investigar un poco y son cápsulas espaciales que pueden llevar a unas 14 personas -decían, en el video comentan que 4 personas-... ¿a ti te invitaron? Porque a mí no, así que es evidente que invitaron a los trabajadores de Google... la novia de Mat me acaba de llamar para confirmarlo!!

[YOUTUBE]bSnT4QVEItA[/YOUTUBE]

Hombre, con tanto dinero y pudiendo hacer la tecnología que sueñen... puede ser.

No se puede dudar nada de aquellos que tienen el poder. Sin embargo, el mundo SEO debe seguir tal y como va, aplicando las mismas técnicas White Hat, produciendo contenidos relevantes y de alta calidad. No se lleven de historias de camino, el buen SEO está ahí para aquellos que son competitivos, no para los que le viven buscando la quinta pata al gato.

Tardarían años para revisar todo internet, más aun cuando los resultados cambias a veces incluso cada hora.
No te digo que si quiere hundir a una web o favorecerla no pueda pero que lo hace con todas ni me lo planteo.

Es chiste verdad?
En fuentes en lugar de colocar seomoz o algun portal serio pones el perfil de ramonjosegn, y ese usuario te deja este comentario:

"¿Es un chiste de mal gusto o tienes alguna fuente para algo así?
¿La novia de Mat Cutts entró a su casa e hizo capturas de pantalla de su computador?"

Es chiste verdad?
En fuentes en lugar de colocar seomoz o algun portal serio pones el perfil de ramonjosegn, y ese usuario te deja este comentario:

"¿Es un chiste de mal gusto o tienes alguna fuente para algo así?
¿La novia de Mat Cutts entró a su casa e hizo capturas de pantalla de su computador?"

Es evidente que sólo está bromeando, me dejó de fuente porque fui de los primeros que comenté y porque conoce mi aversión al dichoso Google...

Jajaja y sobre todo ordenando post del 2008 y en una computadora con Mac Os Leopard XD

Jajajaj curioso lo que planteas... curioso pero no imposible, cree en nada, confía en nadie 😉

Jajaja menuda bromita xDDD

Atrás