Matt Cutts y la importancia (ahora y en el futuro cercano) de los backlinks.

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Señores, los enlaces son y seran ahora y siempre ... al menos a 2 años vista. Lo digo por experiencia como programador

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
lo dice alguien que es fiel a " social media "

para ser sinceros matt cutts siempre exagera en sus actualizaciones :pirate:

jajja, yo nunca pedi el rango social media :) yo soy mas bien .... oportunista .... donde hay dinero rapido ahi estoy ,siempre que sea legal :)

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
habra que seguir haiendo backlinks, no queda otra, un trabajo arduo y aburrido pero que vale la pena.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Los enlaces siempre serán la cabeza del posicionamiento hasta que creen un algoritmo que pueda definir de alguna manera diferente la relevancia de un resultado, y que éste en verdad lo sea. Eso está bastante lejos :distant:...

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
lo que hace el es justificar su trabajo, pero de que sea de calidad lo que hace, me tapo un ojo con un zapato.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
A este tio tambien lo quiero matar, publico el viernes un post le hago sus backs en Pr7 etc. etc. como siempre y lo comparto en Google Plus (en su "fanpage" ... hoy voy y encuentro en primera pagina 3 posiciones por encima del post la publicacion en la fan page .-

Que le den ! Este tio nos obliga a todos a poner links a google plus con el bendito autor ... y claro esa red posicionara mejor que todos nosotros porque este cabr** no compra backs nos obliga a hacérselos gratis en todos y cada uno de los post, en las portadas de los blogs etc etc.

¿Y contra eso que podemos hacer ? Tenemos que tragar ... y nosotros tenemos que seguir viendo copy/paste en Taringa de 300 palabras por encima de un articulo con fotos y videos de 1000 palabras ????? !!!!

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Aquí un video-comentario de Matt Cuttsde google hablando de la importancia, aún y por mucho tiempo, de los backlinks.

Para todos aquellos que dicen que el linkbuilding esta muerto o que se preguntan si vale la pena hacer linkbuilding...

http://youtu.be/NCY30WhI2og

Está en ingés ... el resumen es: "Estamos haciendo pruebas internamente con algoritmos que no tienen en cuenta los backlinks y los resultados son un desastre. Así que de momento los backlinks siguen siendo importantísimos aún sabiendo que pueden ser spam."
Una cosa no quita la otra y esta claro que hay que vigilar los anchors, etc.... pero parece que los backlinks tienen y tendrán por largo tiempo mucha importancia :).

Saludos

Por fin confiesan que su sistema es malo… en fin… Google y sus gamberradas...

F

fanjuegos

pero porque perdeis el tiempo con Matts, si es el jefe de Antispam de google. Nunca jamas dira nada qque nos pueda ayudar, en todo caso confundir y meter miedo.

Tendrían que dar la cara con las de veces que se equivocan baneando dominios legitimos o haceindo caso al seo negativo, a ellos no les importa ni las webs ni que tu seas baneado, solo llenar sus bolsillos.

Yo nunca veo sus videos, no le hago ni **** caso al payaso ese porque es un **** payaso gordo, el tipo americano vamos, no vale para nada ver sus videos. Estaria bueno que gogole diese consejos buenos a los SEOS, cuando estos son su enemigo numero 1. Y estos post son una perdida de tiempo.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Yo me enojaría si un sitio mio que ha crecido y posicionado completamente natural fuera penalizado. Tire la primera piedra el que le haya pasado esto ultimo, si hicieron trampa, pues ni modo shavos, es obvio el buscador se esta volviendo más sofisticado para detectar practicas no naturales, toca hacer pruebas y estudios para saber como darle por su lado.
Opino lo mismo, duele mas la caída cuando ha costado subir.