Maximiza las ganancias de tu sitio web con simples consejos

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenas tardes

En la web imagenesdejesus.org creo que tengo muchas menos ganancias de las que creo deberia. Con mas de 90mil impresiones este mes, tengo un porcentaje de click menor del 0,8 por ciento.

Creeis que podria optimizar la publicidad?

Gracias

Usa mas anuncios cuadrados, como 336x280 algo asi, tanto en el index como en el single, de seguro sirve 😀

En los posts (imágenes individuales) poné un bloque de Ads de 336x280 entre el título y la imagen en lugar de ponerlo a la derecha.

También podés agregar sistemas de publicidad alternativos como Image Space Media.

Como soy muy bueno te voy a dar dos tips.

1. Cuando hables de imágenes, no pienses en imágenes jpg., png, o gif. En religión, las imágenes también se entienden como "visiones". Este giro te permitirá colocar contenido, que es más fácil de posicionar que las imágenes.
2. No uses imágenes católicas. En realidad, pagan mejor las sectas cristianas: carismáticos, pentecostales, evangelistas, etc. La temática religión es muy bien pagada, pero no el tópico "católico" en general, algunos micronichos católicos si, pero no todos. Los que mejor pagan son las sectas separadas.

Muy cierto lo que dice ST.... de hecho si hubieras escrito hace una semana sobre la secta o grupo religioso que interpretó la biblia y dijo que mañana se acabará el mundo hubieses ganado muuuchas visitas

Atrás