Maximiza los ingresos de tus enlaces en Infolinks

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chema32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi blog Husmendo por la red acaba de ser aceptado por Infolinks y ya empieza a mostrar los enlaces.

¿Algún consejo para intentar maximizar ingresos?

Saludos

primer error encontrado, cuando pones "entradas anteriores", te abre otro pestaña

Consejo...

Mmmm cambia la plantilla a una con fondo blanco y enlaces verdes o azules :encouragement:

Lo mejor diria yo que cambiaras de plantilla y luego pon los enlaces de Infolinks del mismo color de los enlaces de tu sitio, asi mismo la cantidad de enlaces minimo a mostrar serian unos 6.

Saludos y exitos con el blog 🙂

Consejo...

Mmmm cambia la plantilla a una con fondo blanco y enlaces verdes o azules :encouragement:

Lo mejor diria yo que cambiaras de plantilla y luego pon los enlaces de Infolinks del mismo color de los enlaces de tu sitio, asi mismo la cantidad de enlaces minimo a mostrar serian unos 6.

Saludos y exitos con el blog 🙂

La verdad es que empecé el blog casi de broma y por eso pues esa plantilla, casi por probar, tengo que actualizarla. ¿Si cambio la plantilla tengo que volver a colocar los javascripts de infolinks, analytics, etc?

Pues usar Blogger en vez de wordpress.. es un gran error :/ mm cambia de plantilla, busca una de colores claros, blanco, plomo claro, celeste claro, Saludos!

Tranquilidad, buen hacer y sobre todo, no convertir tu sitio en publicidad andante.

He renovado la plantilla y colocado los anuncios de Adsense como dicen los manuales, en tan sólo un día he notado el resultado. No es que sea espectacular, pero si que se nota.

Atrás