Venta Maximiza Los Resultado De Tus Anuncios De Facebook Con Este Maravilloso MÉtodo

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago enviado, esperando la guia, veremos que tal

a la espera de otro review.

@Yupa27 me das mas info por mp, sirve para campañas de instalaciones de app?

Sirve para todos los países y para todo tipo de campañas?

Listo pago enviado método recibido

Dejo mi review, guia corta y al punto, la echare a correr y les cuento como me fue.

Sirve para el objetivo de "obtener mensajes" en México ?

Es solo para una segmentación de países en específicos o puedo elegir? Y Sirve para cualquier tipo de campañas?

Dejo constancia de haber adquirido el método, desconocía totalmente este método así que lo probaré para ver si funciona. (aunque por lo escrito, está bien fundamentado de que sirva)

Lo contacte, hice el pago y recibi el producto, todo perfecto

Enviame informacion sobre todo el tipo de campañas que se puede hacer. Adicional a ello envíame los detalles de pago correspondiente. Saludos y quedo atento

Me apunto para seguir el hilo para futuras compras

Enviame informacion sobre todo el tipo de campañas que se puede hacer. Adicional a ello envíame los detalles de pago correspondiente. Saludos y quedo atento
Modo enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.