Venta Maximiza Los Resultado De Tus Anuncios De Facebook Con Este Maravilloso MÉtodo

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso por informes

enviame info sobre el metodo si es solo para videos o para texto y si aun hay una copia por review o a mitad de precio me avisas

Sirve para apps?. Enviame como pagar

Ya intuía de qué va el método, así que si, es recomendable al 100%

Sirve para todos los países y para todo tipo de campañas?

Me interesa, tengo las siguientes dudas;

1. Solo sirve para engagement/Video View o también para campañas de conversión?
2. La segmentación tiene que ser para países específicos o sirve para todo el mundo?

Me interesa, si me pasas más detalles al mp te lo agradecería y si me sirve lo comprare hoy mismo y dejare una review 👍
Solicito la mismas respuestas, estoy interesado.

Guía recibida. Todo bien, lo pondre a prueba luego 🙂

Me puedes pasar más detalles por MP

Buenas , si me pudieras pasar info por MP
Si se puede hacer a un país concreto , etc

2. La segmentación tiene que ser para países específicos o sirve para todo el mundo?

Me interesa, si me pasas más detalles al mp te lo agradecería y si me sirve lo comprare hoy mismo y dejare una review 👍
Solicito las mismas respuestas, además sirve para empresas o solo cosas virales?, este método es baneable?

Hola como estas? estoy interesado, quisiera saber si puedo aplicar el metodo para vender productos y servicios.. y tambien si usarlo conlleva algun riesgo de baneo

Me gustaria saber lo mismo y tambien si sirve para todos los países y para todo tipo de campañas? gracias.

guia comprada

Se hizo la compra satisfactoriamente, usuario muy amable y atento!, excelente guia!

paso a comprar la guia...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.