🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado amigoenviame info sobre el metodo si es solo para videos o para texto y si aun hay una copia por review o a mitad de precio me avisas
Respondido .Sirve para apps?. Enviame como pagar
MP enviado amigoSirve para todos los países y para todo tipo de campañas?
Solicito la mismas respuestas, estoy interesado.Me interesa, tengo las siguientes dudas;
1. Solo sirve para engagement/Video View o también para campañas de conversión?
2. La segmentación tiene que ser para países específicos o sirve para todo el mundo?
Me interesa, si me pasas más detalles al mp te lo agradecería y si me sirve lo comprare hoy mismo y dejare una review 👍
MP enviadoSolicito la mismas respuestas, estoy interesado.
Solicito las mismas respuestas, además sirve para empresas o solo cosas virales?, este método es baneable?Me interesa, tengo las siguientes dudas;
2. La segmentación tiene que ser para países específicos o sirve para todo el mundo?
Me interesa, si me pasas más detalles al mp te lo agradecería y si me sirve lo comprare hoy mismo y dejare una review 👍
Me gustaria saber lo mismo y tambien si sirve para todos los países y para todo tipo de campañas? gracias.Me interesa, tengo las siguientes dudas;
MP enviadoBuenas , si me pudieras pasar info por MP
Si se puede hacer a un país concreto , etc
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.