Maximiza tus ganancias con Adsterra en solo 2 días

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes que nada, os diré que llevo solo 2 días usando esta plataforma de monetización y tengo que reconocer que los primeros resultados y ganancias son muy buenos. Os mostraré una captura.

mpy9qCd.png

El CPM es mucho más alto que en cualquier otra plataforma lo que provoca que se generen más beneficios en las ganancias. Solo uso un banner de 320x50 en mi web y funciona de maravilla. Mi web queda limpia (hasta parece que no está monetizada con publicidad jejej).

¿Alguien más monetiza su web con Adsterra?

yo tambien y he tenido dias con 4.5 de cpm tiene tambien la ventaja que paga en btc

Cuantas visitas diarias tienes más o menos?... porque no tengo ninguna publicidad en mi web.

Muy bueno compañero , felicidades y que las ganancias sigan subiendo cada vez más . Saludos ! :encouragement:

Cuantas visitas diarias tienes más o menos?... porque no tengo ninguna publicidad en mi web.

Unos 25.000 visitantes únicos diarios y con más 32.000 páginas visitas diarias.

Unos 25.000 visitantes únicos diarios y con más 32.000 páginas visitas diarias.

Wouuu!!!... excelente trabajo eh!!, yo tengo mi web de turismo que le voy metiendo SEO, espero que en algunos años posicione :sorrow:

También trabaje con ADsterra pero después unos meses arranque a ver Re-direcciones y me fui 😛7:

Última edición:
Cada cuánto pagan... Y adterra va AdSense , cual ganaría ?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Cambien trabaje con ADsterra pero de unos meses arranque a ver Re-direcciones y me fui 😛7:

No tiene redirecciones. Yo estuve hablando con mi manager y me indicó el código de mi banner que debia poner en mi web. Llevo 24 horas con adsterra y cero redirecciones.

haz un seguimiento por si acaso ..también me decían que no hay re direcciones pero si me los tope 😛7:

Yo tambien trabaje con adsterra y despues de un tiempo me llego un correo de google informandome de redirecciones en dispositivos mobiles, quite la publicidad de adsterra y mande a revision mi pagina y de nuevo la indexaron.

haz un seguimiento por si acaso ..también me decían que no hay re direcciones pero si me los tope 😛7:

Hago un seguimiento casi al minuto, pero como te digo de momento ninguna redirección.

Mantente atento si tienes mucho trafico organico, por que aveces a google no le gusta la publicidad de adsterra, una pregunta tu web es xxx?

Mantente atento si tienes mucho trafico organico, por que aveces a google no le gusta la publicidad de adsterra, una pregunta tu web es xxx?

Mi tráfico no es orgánico. El 100% de mis visitas proceden de mi fanpage y mi temática no es xxx. Mi web es de noticias virales.

Si tu trafico es social media entonces a ti ni te debe importar el trafico orgánico, así que con pana sigue con la publicidad xDDDD

total da igual si te banean de las serps, xq tu trafico no es orgánico, sino de las redes sociales por ende no hay problema

Felicitaciones compañero por las ganancias :encouragement: Es bueno siempre saber de otras opciones de monetizacion :drunk:

Nada, he decidido quitar de mi web a Adsterra. Como me han avisado varios compañeros, usan redirección y eso me perjudica aunque mi tráfico sea social.

- - - Actualizado - - -

Si tu trafico es social media entonces a ti ni te debe importar el trafico orgánico, así que con pana sigue con la publicidad xDDDD

total da igual si te banean de las serps, xq tu trafico no es orgánico, sino de las redes sociales por ende no hay problema

Este es mi tráfico online habitual

hGJg5ry.png

felicidades, buenas ganancias

Nada, he decidido quitar de mi web a Adsterra. Como me han avisado varios compañeros, usan redirección y eso me perjudica aunque mi tráfico sea social.

- - - Actualizado - - -

Este es mi tráfico online habitual

hGJg5ry.png

Pues con eso no necesitas serps, asi que sacale provecho :encouragement:

Atrás