Maximiza tus ganancias con Adsterra en solo 2 días

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con un ctr de 2% al 4% mejoran las ganancias, es cuestion de que usen un poco de javascript para recargar las publicidades asi generan un poco mas de impresiones y si le puede agregar black hat para tener mas click en la publicidad mucho mejor! Adsterra no tiene el sistema antifraude que tiene google adsense, tranquilamente se puede hacer black hat.

Perfecto! voy a hacer unas pruebas mas antes de darme de baja a Adsterra! Gracias !😛8:

Si tú quieres sigue usándolo, asume el riesgo...No gano nada alarmando a la gente. Mi web tiene o tenía más de 10 000 visitas diarias, a los 2 días de insertar el código de adsterra me llegó un mensaje por webmasters de Google (redirecciones móviles engañosas) y automáticamente mi sitio fue penalizado manualmente. Ahora sólo me queda a esperar la reconsideración, y claro, todo este tiempo dejaré de ganar mucho.
Saludos.

Si te entiendo.
Como fue la accion de google inmediatamente o demoro.
Porque mi caso hace dos dias bajo mi visita de 100% a 20% pero en google no estoy penalizado aun,
cuenta tu experiencia.
Saludos.

Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones engañosas de moviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma, he enviado una reconsideación y ahora tengo que esperar a que Google me vuelva a indexar.
Saludos.

totalmente de acuerdo.. yo lo he utilizado por meses y todo bien pero estos ultimos dias los problemas con redirecciones han sido muy agresivos hasta el punto de tener que sacar los anuncios que tenia. lo he reportado a adsterra y a mi manager de cuenta pero fue como hablar con una pared. parece que les importa una mierda todo. una lastima.

Si te entiendo.
Como fue la accion de google inmediatamente o demoro.
Porque mi caso hace dos dias bajo mi visita de 100% a 20% pero en google no estoy penalizado aun,
cuenta tu experiencia.
Saludos.

Tal como expuse antes, la penalización me llegó 2 días después de poner la publicidad de adsterra (banners). Menos mal Google ya me volvió a indexar el sitio, pero estuve practicamente una semana sin ganar ni un centavo por culpa de la penalización.

Saludos.

entonces deberian poner a ads terra en la lista negra de una vez

A mi no me convence mucho

Captura_opt.webp

estan buenas las ganancias espero sigas asi empezare a probar a ver

Que tal sigue adsterra con los banner y los pop?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo trabajaba con ellos, le sacaba 5$ al dia, pero un dia me empezaron a dar 0,3$ asi hasta que mis ganancias fueron decayendo 😕

Que tal sigue adsterra con los banners? Tengo 40k diarios en espersde nueva empresa 🙁

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Habra que probar haber q tal me animo a hacerlo

Buenas ganancias, se ve buena para probar en un futuro!

Como sigue esta empresa, se veian buenos ingresos :topsy_turvy:

Buenas señor salvamagic

Te he enviado un mensaje
Gracias

NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!!

la puse hace 2 dias confiando en la manager quien me prometio filtrar bien las ofertas.

Resultado:

Malware detected on http://[.]tv/

Here is a sample of URLs from your site where we detected malware:

http://[.]tv/

Cuál es su método de pago? Pagan en Bitcoin?
Gracais

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] como estan tus ganancias actualmente?

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] como estan tus ganancias actualmente?

Pues si te digo la verdad mis ganancias están muy mal. Estoy probando nuevas networks.

Si tengo una web con 10.000 visitas al mes cuanto podria genrrar con adsterra???

Atrás