Maximiza tus ganancias con los plugs de Plugrush: ¿El CPM es alto?

• Autor Autor grewliscrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grewliscrack

Delta
Mi Duda Sobre Los Plug de Plugrush el CPM es Alto?

me ha ido muy bien el primer dia usando banner de juicyads les dejo una captura !! cuales serian las posibilidades de ganar bien con los plug de plugrush?

ZshRjZb.jpg

Que buenos números, felicidades. 🙂

como le hiciste para llegar a esos numeros?

De donde son tus visitas!

Supongo que abriste este post para presumir de tus ganancias 😀 ...
Es obvio que nadie puede darte una buena respuesta, porque esto puede variar segun las campañas que se encuentran en plugruhs. Pero si tu trafico convierte bien, pues recibiras buen dinero.

Todo es cpa, cps, cpl etc.

De donde son tus visitas!

Estados Unidos

- - - Actualizado - - -

Supongo que abriste este post para presumir de tus ganancias 😀 ...
Es obvio que nadie puede darte una buena respuesta, porque esto puede variar segun las campañas que se encuentran en plugruhs. Pero si tu trafico convierte bien, pues recibiras buen dinero.

Todo es cpa, cps, cpl etc.

ah ya usted si lo ve asi lo hice por q muchos piden estadisticas

buenas estadisticas..yo tengo 120 mil impresiones diarias y no lleguée ni a los 2 dolares

Como es posible eso? Tendrías que hacer minimo 50$ diarios

la mitad de mi tráfico es de visitas móviles, y la mayor parte es de mexico españa argentina y sigue en paises latinos...le puse un banner de juicyads en la barra lateral derecha arriba..es el tipico banner de todas las webs al costado derecho arriba y te prometo que con suerte hice 2 dolares...tengo 24 mil visitas al dia y una media de paginas vistas de 5 o sea 120 mil impresiones..no se qué puede ser

- - - Actualizado - - -

Yo con 1 mil visitas en plugrush hice 2.8 USD..

pero usas redirección movil?

la mitad de mi tráfico es de visitas móviles, y la mayor parte es de mexico españa argentina y sigue en paises latinos...le puse un banner de juicyads en la barra lateral derecha arriba..es el tipico banner de todas las webs al costado derecho arriba y te prometo que con suerte hice 2 dolares...tengo 24 mil visitas al dia y una media de paginas vistas de 5 o sea 120 mil impresiones..no se qué puede ser

- - - Actualizado - - -

Tienes un MP

- - - Actualizado - - -

Yo con 1 mil visitas en plugrush hice 2.8 USD..

Por eso mismo se lo digo, yo el cpm minimo que tengo en plugrush es 1,2$ y llega hasta 10,1$

- - - Actualizado - - -

Solo un pop under, cuando pongo la redireccion tengo un CPM de hasta 5 o 7

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Solo un pop under, cuando pongo la redireccion tengo un CPM de hasta 5 o 7

Si, eso también pasa con Juicyads y quise ver por qué con LauraJuicyads pero no me recomendo un lugar, ni siquiera me dio buen soporte.. :topsy_turvy:

Cuanto haces al dia con PlugRush? Tendrías que estar haciendo mucho dinero.

Cuanto haces al dia con PlugRush? Tendrías que estar haciendo mucho dinero.

Pues generaba 4 dólares sin pop ni Redirecciones moviles, lo quite y hasta ahorita no estoy satisfecho con ninguna empresa de publicidad...

Pues generaba 4 dólares sin pop ni Redirecciones moviles, lo quite y hasta ahorita no estoy satisfecho con ninguna empresa de publicidad...

Tienes que poner los puntos fuertes de plugrush, si no es normal que apenas saques nada.

- - - Actualizado - - -

XD usa la redireccion movil 😛 al menos 1 dia para probar xDDDD... de seguro asi mejoraran tus visitas... aunque el riesgo dle baneo de google siempre esta ahi 😛 A mi me banearon del navegador un sitio, pero con un mensaje diciendo que fue todo culpa del malvado PLUGRUSH XD me arreglaron todo...

tambien esta esto
http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html

a mi no me sirvio del todo, porque no me mostraba el anuncio :| pero en la mayoria de los celulares donde hice pruebas funcionaba... pero no puedo decir con seguridad que es "util" para evitar el ban

XD usa la redireccion movil 😛 al menos 1 dia para probar xDDDD... de seguro asi mejoraran tus visitas... aunque el riesgo dle baneo de google siempre esta ahi 😛 A mi me banearon del navegador un sitio, pero con un mensaje diciendo que fue todo culpa del malvado PLUGRUSH XD me arreglaron todo...

tambien esta esto
http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html

a mi no me sirvio del todo, porque no me mostraba el anuncio :| pero en la mayoria de los celulares donde hice pruebas funcionaba... pero no puedo decir con seguridad que es "util" para evitar el ban

gracias pero eso de la recirección móvil es jugar con fuego, ya llegará alguna empresa que se apiade de mi :b

- - - Actualizado - - -

creo que te recuerdo colega..usabas mobain al principio...yo dejé de usarlo porque no me contaba todas las visitas...crezco como 3 a 4 mil visitas por semana así que pronto te superaré jeje..ok seamos serios...parece que el xxx no es muy rentable

Atrás