Maximiza tus ganancias con widgets en artículos de mgid

• Autor Autor Orbem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orbem

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy revisando mis estadísticas en mgid desde que ingrese a la plataforma y me estoy dando cuenta de que una de mis zonas es mas rentable que la otra, y me surge la duda sobre que zona debería tener en mi web para maximizar mis ganancias.

La primera zona y la que mejor rates tiene es una de "Widget en el artículo" con estos resultados :

1607260221366.webp

La segunda es una de "Widget de encabezamiento".

1607260329304.webp

En morado el total y los días van de abajo hacia arriba.

Saludos!

Estoy revisando mis estadísticas en mgid desde que ingrese a la plataforma y me estoy dando cuenta de que una de mis zonas es mas rentable que la otra, y me surge la duda sobre que zona debería tener en mi web para maximizar mis ganancias.

La primera zona y la que mejor rates tiene es una de "Widget en el artículo" con estos resultados :

Ver el archivo adjunto 405753
La segunda es una de "Widget de encabezamiento".

Ver el archivo adjunto 405755
En morado el total y los días van de abajo hacia arriba.

Saludos!
es nativo?

Al principio en medio y. Final de contenido deberías hacer un experimento y a partir de ahí analizar cual es la mejor posición para los anuncios.

Al principio en medio y. Final de contenido deberías hacer un experimento y a partir de ahí analizar cual es la mejor posición para los anuncios.
Gracias por tu comentario, en eso ando, experimentando para ver que tal salen los anuncios.

Atrás