Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis ganancias este mes pintan bien :dancing2:

mi pequeñas ganancias las quiero compartir con ustedes a ver si sigo subiendo con el cohete de cpmrocket :star2: alcanzar las estrellas :star2:

Solo uso los Links que me proporciono Nuria y los ubico en un lugar estrategico 🙂... Creo que con esos Links, no cuentan los clicks...

---------- Post agregado el 27-may-2014 hora: 05:28 ----------

Coomo haces eso? 😱 4 clics y 33 conversiones

Solo uso los Links que me proporciono Nuria y los ubico en un lugar estrategico 🙂... Creo que con esos Links, no cuentan los clicks...

Si sabia eso 😛7: es lo que me imagina, porque no hay manera de editar la gráfica 😛7:

Mis felicitaciones por las ganacias, sin duda rocket sigue siendo uno de los mejores.

Mis ganancias este mes pintan bien :dancing2:
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] podrias poner tus capturas con el ecpm y el ctr para poder tener una mejor comparativa?

😛leasantry: todo es posible si se tiene fe.....

Mis felicitaciones por las ganacias, sin duda rocket sigue siendo uno de los mejores.

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] podrias poner tus capturas con el ecpm y el ctr para poder tener una mejor comparativa?

SIGUE SUBIENDO ESTE COHETE :star2::star2::star2::star2: Hasta la estrella

yo recien me incribi a esta empresa y no como empezar algunos consejos para tener el mismo exito

Saludo quiero que me digan que tal mi ganancia soy nuevo en la compañia tengo miles de visita diaria quiero saber como hacer mas Conversions Alguien que me ayude ! cpm rocket.

Adjuntos

• cc.webp
    11,5 KB · Visitas: 246
Última edición:
Siempre (CPM ROCKET) es tan mí, nunca tengo buen acceso y ECPM y conversiones, conversiones cuando he ganado 0,10 centavos esta semana recibí 4 conversiones a más de 1.000 impresiones y sólo 0.50 centavos faturei

Vi una impresión de esta semana aquí en el foro beta donde una persona tenía 150 impresiones y no hay clics y conversiones 2 recaudó más de $ 2, entonces me pregunto cómo?
Hablaremos de nuevo Soy de Brasil y estoy usando traductor de google (lo que creo que es la cpmrocket no valora el Brasil PAÍS WORLD CUP)