Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11.webp

GANANCIAS HASTA HOY EN CUENTO CERRARA :encouragement::star2::star2::star2::star2: para cpmrocket

A esto es a lo que me refiero cuando digo que algo anda mal con CPMRocket... no se si soy al único o a todos les pasa...

Los primeros días tenía 10.29$
10xsz1g.jpg

2 días después llevo 7.73$
2zp35ft.png

Eso significa que perdí 2.56$ sin explicación... ¿a alguien mas le pasa esto? agradezco sus respuestas.

Mis ganancias para este mes hasta este 6 de junio. Hubo un día malito, pero otro muy bueno.

cpmrocket junio.webp

vamos bien este mes, viva Rocket!! :congrats:

1.webp

y como logran tener esos ingresos, algun web de peliculas warez?

De vídeos con banners bien colocados :smokin:

Películas o Virales ??? , yo tengo de película con un solo banners bien posicionado pero no llego a ese nivel :grumpy:

actualizando, mi meta es llegar a los 600 este mes

rock.webp

Mi meta es llegar a 3.000 Usd mensuales 😕

hay bajadas fuertes en cpmrocket en esos 3 últimos días no se que ocurre pero la caída ha sido cpmrocket no d emi siito que esta mejor que nunca, parara algo con cpmrocket alguna caída de telefonía o algún mantenimiento que no hagan anunciado

Este mes luce bien... :dirol:

2.webp

Hay que tratar de optimizar los anuncios y por supuesto las temáticas y países de las conversiones son fundamentales.
Por poner un ejemplo, yo tengo un blog con 700/800 visitas diarias y en Marzo ha generado 605,78$. También tengo otros con similares visitas que no me generan casi nada.

Hola ese sitio es cualquier cosa menos, ¿¿ warez , sitios XXX ??

Es que la verdad me cierro a la idea de montar proyectos warez, o XXX de ahy el resto le doy parejo

actualizando :
el mundial me a dejado con bajas ganancias :grumpy:
d.webp

Atrás