Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se si es el error que hubo hace unos dias por parte de adk2 o es el mundial que mis ganancias bajaron demasiado que me estan dando ganas de cabiar a una que me ofrecen insistentemente que pruebe el servicio, pero bueno esperemos a ver si se mejora este fin de semana

Te cito, porque a mi igual me han bajado demsadiado, de hacer mas de 80 o hasta 120 USD diarios baje a 40 o si mucho 60

Una lástima.

no se si es el error que hubo hace unos dias por parte de adk2 o es el mundial que mis ganancias bajaron demasiado que me estan dando ganas de cabiar a una que me ofrecen insistentemente que pruebe el servicio, pero bueno esperemos a ver si se mejora este fin de semana

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 23:39 ----------

Como vas con las ganancias, no te han bajado?

amigo he visto todas tus publicaciones. y me gustan tus numeros. felicidades :encouragement::encouragement:

solo tengo una duda Es trafico de google o de facebook. solo eso.

vamos bien este mes, viva Rocket!! :congrats:

Ver el archivo adjunto 28462

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 06:17 ----------

amigo felicidades por tu numeros. :encouragement::encouragement:

solo tengo una duda. es trafico de google o de facebook?

google mayormente amigo, 😛7:

amigo he visto todas tus publicaciones. y me gustan tus numeros. felicidades :encouragement::encouragement:

solo tengo una duda Es trafico de google o de facebook. solo eso.

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 06:17 ----------

amigo felicidades por tu numeros. :encouragement::encouragement:

solo tengo una duda. es trafico de google o de facebook?

Captura.webp
Nose porque dudan de CPM Rocket es Excelente!!! solo tengo de 150-200 visitas diarias en mi pagina y todos los dias tengo conversiones, solo es cuestion de saber colocar los banners 🙂, se que no son muchas mis ganancias del mes pero ahi voy avanzando XDDD

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    17,5 KB · Visitas: 171
bajar.webp

hay vamos con los ingresos unos bajones en los primeros días del mundial pero retomando paso a paso:encouragement::encouragement:

todos se fueron de vacaciones que cayada esta aquí este tema vamos anímense coloquen lo bueno que es cpmrocket con las ganancias :encouragement::encouragement:

todos se fueron de vacaciones que cayada esta aquí este tema vamos anímense coloquen lo bueno que es cpmrocket con las ganancias :encouragement::encouragement:
jeje nadies gana creo solo tup 😀

Atrás