Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mala :devilish:

No mala no, realista, si son de rocket me encantaria solucionarlo porque esas estadisticas no son normales ahi algo falla, si o si, y si no son de rocket que lo especifique pero vamos mas me preocupa si son, para arreglarlo 😉

No mala no, realista, si son de rocket me encantaria solucionarlo porque esas estadisticas no son normales ahi algo falla, si o si, y si no son de rocket que lo especifique pero vamos mas me preocupa si son, para arreglarlo 😉

O ya entendí, también se me hizo raro ver 71,267 clics y 0 conversiones 😕

Hola! y de donde sacas esas estadisticas? por favor muestramelo porque he mirado tu cuenta de Diego Duvergé y me salen 50 impresiones al dia, asi que me encantaria que nos sacaras a todos de dudas de que pagina es para poder solucionarlo, gracias!

Trucadisima la foto, CPM rocket paga muy bien y convierte muy bien con respecto a los clics

actualizando en lo que va del mes:
cpm.webp

Actualizo mis ingresos para Julio :encouragement:

1.webp

mes pasado
ganancoasa.webp

ganancias.webp

Ganancias de el comienzo del mes :encouragement::encouragement: con cpmrocke subiendo

Empezando Gracias Nuria por toda tu ayuda!

Screenshot at jul 03 11-16-59 p.m..webp

Poco a poco voy subiendo!

Última edición:
jajaj que foto mas trucada 71k de clics y 0 conversiones

Bueno el mes pasado me fue muy mal, no he tenido mucho tiempo de mejorar mi web!!

Pero igual sigo cobrando mes a mes en cmprocket.

Genial esta empresa :encouragement:

Presiento que los fines de semana rocket cambia el porcentaje a su favor, porque todos en wares las visitas suben los fines de semana y las ganancias estan iguales que los dias particulares.

- - - Actualizado - - -

😛leasantry: todo es posible si se tiene fe.....

Ver el archivo adjunto 27905

Te envidio :distant::distant::distant::distant:

Presiento que los fines de semana rocket cambia el porcentaje a su favor, porque todos en wares las visitas suben los fines de semana y las ganancias estan iguales que los dias particulares.

- - - Actualizado - - -

Te envidio :distant::distant::distant::distant:

No generalizes, creo que no todo el mundo le puede pasar como a ti, ademas creo que ya te explique, puede subirte el trafico pero si es recurrente o manchado, al final es lo mismo 😉
Saludos!

actualizando lo que va del mes
xc.webp

Comienzo de Mes ! eCpm bajo pero es la mejor empresa !:encouragement:
mes.webp

Excelente empresa espero mejorar mis ganancias :encouragement:

Screenshot_3.png

ganansias 8-7-2014.webp

vamos a seguir mejorando con cpmrocket :encouragement::encouragement::encouragement:

Ni idea, supongo que son problemas con el panel o no se actualizan completamente las estadísticas :distant:

Cuando no se tienen clics, o bien es por el link directo o por el pop up, estos dos cuentan los clics como impresiones ya que cuentan las veces que se abren, no las que se ven, gracias!🙂

Entonces todo va bien 🙂

Atrás