Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ganancias bastante parejas

se puede usar en un blogger warez recien creado? osea se que en adsense te piden 6 meses pero aqui no te piden eso solo viistas en tu blog warez? pero lo quiero crear en blogger

se puede usar en un blogger warez recien creado? osea se que en adsense te piden 6 meses pero aqui no te piden eso solo viistas en tu blog warez? pero lo quiero crear en blogger
Buenas

No se piden visitas minimas, solo ganas de trabajar y generar :encouragement:

A alguien le ha llegado el pago ya.

Tras unos meses de viaje, volvere a rocket a generar.

Bueno a mi ya me pagaron y debo reconocer que si cumplieron su palabra, lo que habian mencionado hace unos días que el día de que cayeron las conversiones las repondrían copiando las ganancias del día anterior pues si lo cumplieron, felicidades y gracias :encouragement:

Bueno a mi ya me pagaron y debo reconocer que si cumplieron su palabra, lo que habian mencionado hace unos días que el día de que cayeron las conversiones las repondrían copiando las ganancias del día anterior pues si lo cumplieron, felicidades y gracias :encouragement:

Por qué medio te han pagado? Yo cobro por transferencia y todavía nada :ambivalence:

Payoneer Mexico por aca, pago recibido a temprana hora :encouragement:

Como siempre pago sin falta y con los mejores resultados posibles :encouragement:

Captura.webp

Cómo se inscribe en esta plataforma? Es compatible con adsense?

Rompí record este mes, números altos, y PAGADO, gracias [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION], son una gran empresa. Espero que no cambien, aunque me lleguen cientos de emails al mes de que me mude a xxx empresa no lo haré porque, CPMROCKET no piensa en sus bolsillos, piensa en nosotros los publishers nos dan buen rev.share y eso no lo hace nadie más.

A seguir así y vamos por más. Arriba esta nave!! ¡si se puede!

Chicos, alguien cobra desde Perú con transferencia bancaria a interbank? A mi todavía no me llega el pago, al parecer es problema de interbank. ¿Alguien más tiene el mismo problema? 😕

Como siempre CPMRocket pagando bien puntual, este fue mi ultimo mes, no me ayuda el Ecpm pero me siento muy satisfecho con mis ganancias :encouragement:

Captura.webp

83 Clics y 0 conversiones 🙁

Chicos, alguien cobra desde Perú con transferencia bancaria a interbank? A mi todavía no me llega el pago, al parecer es problema de interbank. ¿Alguien más tiene el mismo problema? 😕

Interbank cobra 18$ creo pero a mi siempre me llegaba con descuentos de hasta 200$ por quien sabe que supuesta mente que es por el pase de banco a otro banco y a otro banco hasta llegar a destino final.
Ahora uso BBvA y todo bien sin descuestos de nada solo los 22 que cobra el banco.

Atrás