Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis ganancias de hoy :sorrow: IMG_20140927_190851.webp

Todos con un eCPM espectacular, menos yo :grumpy:

comprobante.webp

Excelente mi amigo 😀

Yo estoy en CMPROKET PERO NO ME VA TAN bIEN QUE DIGAMOS 😕

excelentes ganancias a todos, felicidades :encouragement:

Yo estoy probando con cpmrocket, pero no me va nada bien😕

Todos con un eCPM espectacular, menos yo :grumpy:

Ver el archivo adjunto 35975

Hola! dime tu pagina para ver si podemos mejorar esos resultados, pero es que a ver no confundirse, los ecpms mas altos es porque usan links o pop up o ambas cosas, estos lo sacan mas alto al ser ecpc, no tiene nada que ver con los banner, pero agregame a mi skype, nuria.gaston1 y lo miramos, gracias!😛7:

- - - Actualizado - - -

De donde son tus conversiones? Se parecen a las mías de ayer y antes de ayer :sorrow:

Bueno has tenido un dia malo de todo el mes practicamente, pero recuerda que cuando empezamos en ninguna empresa cpa o ecpm habias conseguido resultados y aqui entre los dos los conseguimos y ademas estable, creo que por un dia malo no es para desesperarse como si no hicieras nada en todo el mes no?
Abrazos!

- - - Actualizado - - -

Yo estoy probando con cpmrocket, pero no me va nada bien😕

Hola que tal?
Agregame al skype, nuria.gaston1 y vamos a ver porque no te va bien🙂

- - - Actualizado - - -

Yo estoy en CMPROKET PERO NO ME VA TAN bIEN QUE DIGAMOS 😕

Bueno, pues contactame a mi skype o por privado y vamos a verlo, siempre hay una solucion para todo😱nthego:

Bueno has tenido un dia malo de todo el mes practicamente, pero recuerda que cuando empezamos en ninguna empresa cpa o ecpm habias conseguido resultados y aqui entre los dos los conseguimos y ademas estable, creo que por un dia malo no es para desesperarse como si no hicieras nada en todo el mes no?

Eso sin duda, estoy muy agradecido con cpmrocket, ha logrado con mi sitio lo que otra empresa no lograría. 🙄

pues a mi me iba bien, estos ultimos dias se esta yendo todo por la borda, y el trafico es el mismo
Screenshot_2.webp

Interesante tema!! Quien quiera un poco de feedback para optimizar sus campañas CPA q me escriba MD y asi podemos intercambiar conocimientos y mejorar!yo llevo varios años trabajando con CPA y tengo un CTR bastante alto!suerte este mes a todos con sus ganancias 🙂))

Mi mejor mes :encouragement:

cpm.webp

Empezando Octubre con el pie derecho 😀 😀 😀 N4vwWJq.webp

Gracias a todo el equipo de CPMRokect y en especial a doña Nuria Gaston que siempre esta hay para ayudarme 😉

Desde que se pausó binbit las ganancias andan por los suelos 🙁

Mi mejor dia en cpmrocket 🙂

Ashampoo_Snap_2014.10.05_22h19m48s_001_.webp

Yo reciente empiezo tengo 2 impresiones y con 500 visualizaciónes . No había entendido como funcionaba. Confirmo lo que vale.mas son las conversiones no?

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2

Hola Rockets !

Tras el mantenimiento de Telcel esta todo totalmente estabilizado y funcionando todo correctamente !

Todos los Rockets a generar conversiones !!

Mucho ánimo !:encouragement:

Atrás