Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes va cerrando muy bien, :star:

gracias a el aumento en mi trafico y desde luego la ayuda incondicional de Nuria quien siempre me da una mano para optimizar mis ganancias, no duden en contactarla 😛7:

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] de que temática es tu sitio? Me podrías decir las visitas diarias, es que a mi me da malos resultados cpm rocket con una cantidad de conversiones similar...

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] de que temática es tu sitio? Me podrías decir las visitas diarias, es que a mi me da malos resultados cpm rocket con una cantidad de conversiones similar...

warez amigo 😛anda:

Lex, como Te Va A Ti ? 🙁 A Mi Me Va mal 😕

Pues La Mia Es Warez 😛 Movies, games, soft, tv 😛 y pues estoy mal tambien 🙁 preguntare al mananger haber si hay otras campañaas

ingresos normales a bajos por perdida de trafico la ultima semana :neglected:

podias dejar mas informacion sobre la empresa? la pagina,como se ven los anuncios y es movil o web tambien ?

Ganancias del sabado en el partido (Real Madrid - Barcelona) :encouragement:

cpm2.webp

Quiero maaaaaassss :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: jajajaja

- - - Actualizado - - -

Que mal me va.!!! :sorrow:
bACdFRr.png

:cower: De que pais son esas conversiones ??? como mucho la habran pagado a 0.07 cada conversion .... vaya tela.

Animo compañero !!

Última edición:
Creo que la mayoria son de Mexico y Colombia.!!

:cower: De que pais son esas conversiones ??? como mucho la habran pagado a 0.07 cada conversion .... vaya tela.
Animo compañero !!

Pocas visitas y buenos números en Ganancias :greedy_dollars:

Ahora a meterle mas caña y a seguir generando, Gracias Rocket 😛8:

Screenshot_3.webp

me pasan el mail de nuria?

Buenos ingresos, vere si inicio con ustedes 🙂

Atrás