Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bajisisismo el eCPM, hable con Nuria a ver si me optimiza las campañas o mudo unos sitios a la competencia

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

cpmrocket.webp

Para nada mis visitas siguen aumentando lo que no aumentan son las ganancias y ya e consultado varias veces con nuria pero cada ves voy peor

Hola,

También te afecto el pinguinazo ? hemos visto como a muchos les afectó y les bajaron las visitas orgánicas, te aconsejo hablar con Nuria por si puede darte algún consejo 🙂

Cerrando Mes de Octubre como mas de 1000 USD, Gracias Rocket :encouragement:

Screenshot_1.webp

Nada, tranquilo yo te voy a echar una mano también, escríbeme por privado tu web y le echo un vistazo :encouragement:

Para nada mis visitas siguen aumentando lo que no aumentan son las ganancias y ya e consultado varias veces con nuria pero cada ves voy peor

4d1a9a7b26aec9d34759fb706af4cd88.png

bueno ... no se si esto es lo normal pero no me parece mucho es a 0.10 centimos la conversion :&

Cerrando el mes arriba de los 6k paquetitos 😀

Última edición:
si, seria bueno ver con cuantas impresiones y conversiones lo alcanzas :star2:

Sabes cuanto tiempo tardan en aprobar un sitio en cpm rocket luego de registrarse?

Sabes cuanto tiempo tardan en aprobar un sitio en cpm rocket luego de registrarse?

en muy poco tiempo, escribele a nuria y ella te ayuda a agilizar :encouragement:

Alguien sabe que dia es el que pagan, se me olvido? :distant:

Aún no me aceptan mi sitio!

han pagado ya?

Pago recibido :greedy_dollars:

Atrás