N
nuria gaston
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
segui los consejos de un miembro de cpmrocket muy buena onda por cierto.
Tuve un par de dias lindo, pero la mayoria son de 0.00
Lo Que Sucede Es Que CPM ROCKET Son Derivados O Afiliados Del mismo Adjal Por Eso No Te Pagan La Conversion Total Sino Un Porcentaje De Esa Conversion - Ejemplo Si La Conversion Es De 2.20 Te Pagarian 0.90 Dolar EjejJEj Es Mejor Ir Con Las Redes Cpa Directamente
Mis primeras 3 horas en Rocket... Por ahora me está gustando. :encouragement: Espero obtener más ganancias. :star2:
Ver el archivo adjunto 22716
No entiendo, 1 solo click y 131 conversiones?
como es posible?
No sé XD Hace rato también aparecía 1 click pero sin ninguna conversión, por eso pregunté cada cuánto tiempo se actualiza porque sabía que ya tenía miles de impresiones, solo me aparecían 15 impresiones... :encouragement:
Mis primeras 3 horas en Rocket... Por ahora me está gustando. :encouragement: Espero obtener más ganancias. :star2:
Ver el archivo adjunto 22716
Ahhh quiza es eso, algun error con la actualizacion en los clicks y no se muestran todos xD
puedo preguntar con cuantas visitas diarias en tu web? :encouragement:
Como 1 click puede hacer 131 conversiones? :topsy_turvy:
No entiendo, 1 solo click y 131 conversiones?
como es posible?
Buenas te comento el porque de esto, el link directo url muestra los clics en impresiones por ende las impresiones son los clicks osea cuenta las veces que se abre, de paso aprovecho para darle las gracias a todos los que dejan sus ingresos diarios estamos muy contentos de que sigan confiando en nosotros 🙂
a mi no me funciono, la atencionde gaston fue buena, pero mas de 100.000 impresiones y solo 5 dolares
a mi no me funciono, la atencionde gaston fue buena, pero mas de 100.000 impresiones y solo 5 dolares
por lo visto a mi me va mal comparando con el resto que con menos de 300 clicks hacen mas conversiones que yo dejo muestra.
Ver el archivo adjunto 22768
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?